Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Tanda de lentos en tu fiesta ♥️ ¿sí o no?

Florencia, el 28 de Mayo de 2020 a las 20:28 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 7
Guardado
¡Hola, bella comunidad! ¿Cómo están hoy? ¿Cómo lxs trata la cuarentena? En el día de hoy les traigo una encuesta sobre algo fundamental de nuestro festejo de boda: ¡LA MÚSICA! Sin dudas hay muchos géneros que invitan a la gente a salir a darlo todo en la pista de baile. Cumbia, reggaetón, cuarteto, electrónica, disco son ritmos que no pueden faltar en tu casamiento, pero... ¿QUÉ ME DICEN DE LOS LENTOS?
Les cuento que nosotros decidimos hacer una tanda de lentos después de nuestro primer baile de pareja. Hicimos el vals con los más cercanos y elegimos después nuestro primer tema como matrimonio, el ganador These are the days ir our lives de QUEEN porque nos emociona hasta las lágrimas pues #QueenFans


Luego seguimos con algunos temas como In my dreams de Reo Speedwagon, Nothing's gonna stop us now de Starship, It must have been love de Roxette y algunas en español como Tan enamorados de Ricardo Montaner y Lloran las Rosas de Cristian Castro Después de esas cinco o seis canciones le dimos inicio a la tanda de música de los 80/90 🎉
A los invitados les encantó y se coparon no solo las parejas, sino también los y las solteras bailando entre ellxs. Fue súper romántico y divertido a la vez.
¿Ustedes pensaron en sumar una tanda de lentos al festejo?

Sí, lo vamos a hacer 🥰

25%

8 votos

¡No lo habíamos pensado!

72%

23 votos

7 Respuestas

Última actividad por Ailen, el 30 de Mayo de 2020 a las 11:06
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo saber que hay QueenFans entre las aminovias!!!
    Super si para una minitanda de lentos... Porque nos gustaría tener un momento ochenta/noventa y que se levanten todos a bailar
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no, no lo pensamos.
    Pero se ve muy bonito Flor! 😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a hacer.
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!! Me encantó la encuesta!

    La verdad es que no lo hemos pensado! Coincido con Nadia.. más Queen mejor!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tiernissssssss Me encanta!

    Super dulce.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja encuestaaa! Me encantó. No lo habíamos pensado, no sé si lo haríamos. Pero es una buena idea la que has implantado en mi cerebro jajaj

    Me da un poco de miedito que nuestros invitados no se prendan, pero vamos a analizarlo.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Que lindo que te animaste a traernos esta encuesta musical, yo soy la que grita...¡QUE VIVAN LOS LENTOS! jajaja y más si me ponés a Queen que lo amo.

    Besitos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración