Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

Tarjetas de casamiento pagas ¿Qué precio cobrar?📩 [Ayudá a otros novi@s]

Luli, el 12 de Abril de 2023 a las 06:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
Guardado

Hola enamorad@s,

En muchas ciudades se estila cobrar por las tarjetas de casamiento de los invitados y los novios eligen hacerlo así.Smiley ring

Tarjetas de casamiento pagas ¿Qué precio cobrar?📩 [Ayudá a otros novi@s] 1

Studio Des Reves


Si es tu caso, comentá con la siguiente info para ayudar a otras parejas:

👉🏽 Ciudad donde viven

👉🏽 Precio de la tarjeta

👉🏽 Extra opcional: Contar si calcularon el precio por el cubierto de comida o además otros costos.


¡Votá y comentá para ayudar a otr@s novi@s!


***

Las mejores empresas de tarjetas de casamiento



20%

4 votos

75%

15 votos

9 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 28 de Enero de 2024 a las 19:33
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Córdoba y acá hace rato que se usa cobrar tarjeta salvó que hagas algo casero por tu cuenta.
    Hoy por hoy hasta para festejar un cumple se hace una vaquita o cada uno lleva su bebida o se paga lo suyo si salen a comer, no me parece una barbaridad cobrar una invitación que normalmente suele incluir sólo lugar y catering, y el resto de los gastos corre por cuenta de los novios. Claramente por lo menos lo que yo he visto, si cobras tarjeta no se piden regalos tampoco.
    En mi caso yo pago la tarjeta completa de la familia más cercana y la mitad de tarjeta de amigos y compañeros de trabajo. Para que se den una idea hoy una tarjeta está en promedio 35000/40000. Claro depende el salón y tipo de catering. Hay de menos y hay de más precio.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2023 Tucumán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece totalmente de mal gusto cobrarle la tarjeta a los invitados! Si uno quiere fiesta e invita todo corre por cuenta propia! Si vas a cobrar no hagas nada
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Julio 2023 Tucumán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de Tucumán y aquí sí se usa pagar la tarjeta ahora por la situación del país. Nuestra tarjeta rondaría $10000 por persona pero no incluye bebidas de ningún tipo, ni mesa dulce,ni torta, ni barra de alcohol, ni ornamentación.Eso pagaríamos nosotros
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Julio 2023 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un horror cobrarle a la gente para mi casamiento. Costeamos todos nosotros y que el resto venga a disfrutar. Sería triste que no pudieran venir por no poder pagar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hicimos tarjetas pagas. Nosotros cubrimos todos los gastos

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde que comenzamos esta hermosa odisea decidimos costear todos sin ayuda de nadie ni de nuestros padres ! Igual en Buenos Aires no se usa cobrar tarjeta . Así que no tendría idea que saldría y si lo pagarían !!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a cobrar tarjeta. No está muy normalizado en la provincia de Buenos Aires aunque algunos lo hacen.
    Una amiga tiene un casamiento esta semana y tuvo que pagarse tarjeta. La invitaron en mayo del año pasado masomenos y le pusieron plazo para pagar y que le saliera más barata y pagó 5500. Es un salón que te incluye ya el catering.

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Cordoba y acá se RE usa eso de la tarjeta! La nuestra esta a 11.000 y ahora aumenta a 12.500 pero es de las mas baratas, no la estamos aumentando al precio real. Conozco otros casos que estan en 16, 17 y hasta 20!

    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el priner momento decidimos costearlo todo nosotros asiq no tengo idea de cuanto estarian las tarjetas. Somos de Ctes y aca no se usa mucho eso la vrdd
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración