Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Tarjetas... invitaciones

Vale, el 29 de Enero de 2023 a las 15:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12

Hola chicas como están?

Hoy quería hacerles una pregunta con el tema de las invitaciones. Ustedes las cobran o bancan todo ustedes? En caso de cobrarlas, como hicieron para comunicarles a los invitados el tema de los valores y eso?

Nosotros lo que vamos a hacer es cobrarlas pero no aumetarlas al precio real sino que estamos tratando de pagarlas todas nosotros ahora, en ya en febrero cuando mandemos el save the date decirles que pueden comenzar a pagarlas, no les vamos a pasar precio del salón sino que las vamos a aumentar mucho menos. Pero igual como comunicar precio?

12 Respuestas

Última actividad por Vale, el 14 de Febrero de 2023 a las 21:11
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Luli!!Smiley heart

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luly!!! Buenisimoooooo! Mil gracias por toda la infoSmiley heart

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessi!!! Muchisimas gracias por toda la infooo! Y si... acá que se estila mucho reniengan con el tema de cobrarlas con tiempo, la mayoría espera a último momento!! Graciaaaas

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romi, si se que en Bs As no se usa para nada!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!!! Ah si... se que en Buenos Aires no se usa eso!! Acá en el interior es súper común. Muchas gracias por la info!!! Me re sirve

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale! Smiley love

    La forma como te comentaba Luly me parece lo ideal.

    Está nota tiene muchas sugerencias que te van a servir también:

    ¿Cómo pedir a los invitados que paguen su tarjeta para el casamiento?

    ¡Beso enorme!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro banca nos todo nosotros ! Pero somos de esa mentalidad q si nos casamos nos gustaría que todos disfruten y no estén pensando en eso sino que disfruten y esperamos juntar en los regalos !
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2023 Salta
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa en nuestro caso tmb paganos todo nosotros y esperamos recuperar algo con los regalos.
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, nosotros la cobraremos si bien nuestro monto es accesible por qué el salón es dentro de todo barato ($2000). En mí provincia es muy común que se sobre tarjeta pero eso sí no pusimos o exigimos regalo.
    En nuestro caso aparte de la tarjeta pusimos otro papel con indicaciones que decía :
    ¡ Importante!El salón es semi cerradoEs importante que confirmes tu presencia ya que el salón tiene capacidad de tanto... Y abajo en negrita y mayúscula pusimos VALOR DE TARJETA POR PERSONA $2000.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es mi caso porque decidimos pagar todo nosotros, pero los invitados tuvieron que pagarse las combis y eso si lo colocamos en las invitaciones, sin darle mas vueltas para evitar que nos pregunten y repregunten, el servicio de combis ida y vuelta vale tanto xxx, si te interesa utilizar el servicio te anotas aca [link a un form] y envias el dinero aca : alias o cbu
    Me parece que cuanto mas claro lo pongas, mejor se entiende, hay cosas que son innecesarias de endulzarlas, entiendo que hablar de plata incomoda a mucha gente, pero estos eventos salen un montonazo de plata y si en tu ciudad se estila pagar la tarjeta que no me parece ninguna locura, lo mas probable es que la mayoria este esperando saber el valor. Eso si te deseo muchisima paciencia porque como dijo Flor, la gente cuelga un montón hasta para confirmar que van al evento...

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, en nuestro caso las bancamos nosotros, pero hay varias parejas que lo hacen.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vale! En mi caso las bancamos nosotros. En la provincia de Buenos Aires no está tan normalizado cobrarlas, aunque en otras es lo más común. De hecho tengo un amigo que se casa en Venado Tuerto y la comunicación es sin vueltas: ¡Nos casamos! Todos los datos y a continuación dice "valor de la tarjeta: $xxx". Podés confirmar y abonar antes del xx/xx.
    Ponelo lo más normal y claro posible y armate de paciencia para los colgados que te confirmen y no te den la plata. Hay posteos al respecto y como reclamarles el valor.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración