Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana Laura
Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires

Tazas siliconadas

Ana Laura, el 30 de Abril de 2018 a las 19:42 Publicado en el Foro moda nupcial 0 25
Hola!! Yo otra vez jaja. Quería consultarles si alguna tiene o tuvo la experiencia de usar las tazas siliconadas. Hoy mostré mi vestido en otro debate pero para las q no lo vieron tiene escote ilusión y tanto en la espalda como en el escote no hay chance de usar corpiño con tiras.
Se adhieren bien las tazas? Son incómodas? Se despegan con la transpiración? Recomiendan alguna marca en especial?

25 Respuestas

Última actividad por Ana Laura, el 3 de Mayo de 2018 a las 10:56
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo. Gracias Anto
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana!! Que bueno que las otras novias te están ayudando! Smiley love

Y ya que tenés tu vestido te dejo estos debates para encontrar los zapatos y el ramo!

Especial zapatos: Encuentra tu estilo

Especial ramos: Tips para elegir el tuyo!

te mando un besote!

Smiley heart
    • Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias Antonella!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las vivo usando, nunca tuve mucho busto pero ahora que engorde unos kilos las sigo usando y son geniales. No se despegan, lo unico complicado es agarrarle la mano para pegarlas parejas pero son super comodas. Tengo de 2 marcas distintas, ambas chinas, compre unas la semana pasada para las fotos y las pague $255!
    • Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Mil gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estas, vienen en distintos tamaños

Tazas siliconadas 1
    • Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo. Gracias Natalia!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo las use y estuvieron perfectas toda la fiesta. Las que compre se adhirieron re bien, y mira que baile y salte toda la noche, inamovibles! Son marca Freebra, y son reutilizables, en octubre tengo una fiesta, las voy a usar. Me salieron 250 el año pasado.
    • Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Muchas gracias. Las voy a comprar para probar. Igual les cuento que me volví a probar el vestido sin nada y me encanta como me queda así que me las pienso poner...pero si veo que en la fiesta me resultan incómodas me las saco y listo jajaj besotes
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella yo uso siempre con vestidos o remeras que tengo las tazas siliconadas son adhesivas y super cómodas, aveces ni te das cuenta que las tenes. Úsala tranquila que te van a ser super útiles

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso me parece que seria lo ideal. Voy a probar las siliconadas pero al mismo tiempo voy a averiguar con alguna modista para ver si me puede coser las tazas
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui, mi vestido no tiene ese escote, pero igual arreglé con la modista que yo voy a comprar un corpiño que normalmente me queda cómodo, le va a cortar las tiras y lo va a coser dentro del vestido, así nos aseguramos que me voy a sentir cómoda ese día!!
    • Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese es mi miedo que con la transpiración se me terminen despegando. El vestido lo compre hecho con lo cual tendría q buscar una modista q haga el trabajo de poner las tazas. Gracias Laila
    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no uso porque al tener mucho busto no son algo cómodo. Si lo hablas con la modista o diseñadora te van a orientar. Generalmente trato de tener vestidos que me sujeten bien sin necesidad de usar tazas o corpiños. Mi hermana ha usado y con el calor y la transpiración se le terminaron despegando... pero yo lo consultaria bien
    • Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Supongo que me comprare unas para probar a ver como me siento y después veo que hago. Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use esas tasas para una fiesta, con un vestido suelto y no tuve ningún problema. Tiene que estar bien el talle y seguir las instrucciones. Me imagino o que con un vestido más ajustado lo vas a sentir más cómodo.
    De todos modos, fijate porque si al vestido se le puede agregar tasa, quizá eso sea más cómodo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Yo las usé varias veces, la verdad q no son lo mismo q un corpiño común, obviamente no son igual de cómodas, pero tampoco son incomodas, safan... Como te dije las usé varias veces y no descarto usarlas el GD
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te doyi experiencia del vestido de mis 15 jaja, la diseñadora me dijo que siliconadas no pq suelen traer problemas. Ella me hizo el vestido como con la forma en el escote por dentro y me quedó re comodo! Un beso grandee
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Mi vestido va a tener un escote hasta él ombligo y mi diseñador me dijo que m voy a tener q poner esas tazas de silicona xq corpiño no voy a poder usar.Igual todavía ni arrancamos con él vestido así q hasta ese punto todavía nos falta.Pero si él me las recomendó no creo q haya problemas, tendrías que asesorarte bien en una lencería
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo q te compres estas (te subo foto) xq quedan mejor q las siliconadas, agarran mejor y hacen las lolas mas lindas..

Tazas siliconadas 2
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!algunas de mis damas de honor usaron ya que tenían escote ilusión y no presentaron quejas días después cuando les pregunté se adhieren bien!yo también use hace tiempo esta vez no lo necesite porque el vestido ya tenía tazAs cocidas.pero en mi opinión si son buenas,más porque no hace tanto calor como en pleno verano no vas a transpirar tanto creo yo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2020 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana yo use unas de siliconas para una fiesta el vestido era descubierto atrás y adelante era suelto medio caída la tela
    mí experiencia no fue tan buena porque en un momento no estaban bien sujetadas y tenía que ir al baño acomodarmelo y en la fiesta tiraron papelitos en el cual se empezaron a meterme adentro y me incómodo mucho porque quedaron pegados y se despegaba ... Como esto paso hace unos años atrás quizás haya unos mejores
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío no lleva corpiño, ni la diseñadora puso tasas, ni yo voy a usar las siliconadas, las veces que me lo medí me queda super cómodo... el sábado es el GD y espero esté todo en orden

• Responder
  • Ana Laura
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo compre hecho y me dijo que habría que agregarle unas tazas al vestido, pero una amiga me hablo de las siliconadas y me surgio la duda de que sería mejor
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm generalmente la diseñadora o vendedora te dice que usar, que te recomendó?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá