Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Te casás a la edad que querías? 💍

Nadia, el 2 de Diciembre de 2022 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Guardado

¡Buenos días parejitas!

Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su casamiento y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜

Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎

¡Hoy quiero descubrir si es tu caso o no!

¿Te casás a la edad que querías? 💍

 

¿Te casás a la edad que querías? 💍 1

 

SIGUIENTE POST >> ¿Cómo supiste que era el/la indicad@?

Sí, ¡qué ilusión! 😍

32%

6 votos

No pero da igual 🙊

63%

12 votos

9 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 4 de Diciembre de 2022 a las 21:18
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, la verdad, no tenía una edad, pero sabía que quería que fuese mas o menos para los 30 y algo. Me voy a casar con 32 años, así que perfecto.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pensé en casarme antes de los 30, pero cerca… tipo 28, 29. Al final, me caso a los 25. Lucho un poco con los comentarios de que me caso chica pero estoy muy feliz con mi novio de 6 años de relación, ya termine mi carrera universitaria y vivimos juntos hace 2 años… ya medio que es lo mismo ahora o a los 29/30 (para mi)
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre soñé con casarme,pero desde que lo conocí a él, a years tenía la idea de una vida distinta,viviendo sola teniendo mi espacio, el llego a cambiarme todos los planes


    Lo que no pensé que es iba a ser tan rápido
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tenía unos 22-23 y me faltaba mucho para los 30 dije "antes de los 30 quisiera..." Y ahí venia el tener hijos, casarme (en ese entonces primero tenía que ponerme de novia jaja). No por soñarlo de chica, sino tipo un objetivo a distancia.
    Acá estoy, tendré 34 cuando me llegue la fecha, pero coincido con Georgi, me agarra ya recibida dos veces, laburando de lo mío, en un buen momento para dedicarme al 100% a los preparativos.
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca pensé que me iba a casar jaja. Pero me encanta casarme a esta edad, hace más de un año me recibí, y estoy trabajando de lo mío, así que fuera de tener cosas como todas, siento que es el mejor momento que podríamos haber elegido porque le puedo dedicar tiempo y ganas

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dije mí fecha límite era a los 40 sino después ya no quería . Dios me escucho y será un poquito antes 🤣🤣🤣.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre dije que no me quería casar.. hasta que me agarraron jajajajajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubiera preferido que haya sido un poquito antes...para que no se me mexcle con la facultad y le pueda haber dedicado mas tiempo. Pero super feliz que haya sido asi tambien ❤
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que nunca pensé que me iba a casar, asique creo que la edad no influye.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración