Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo supiste que era el/la indicad@?

Nadia, el 1 de Febrero de 2021 a las 06:38 Publicado en el Foro juegos y test 0 86

¡Hola Comu!Smiley ring

Si están acá con tu amor es porque ciertamente han ido pasando niveles en su relación, logrando una simbiosis y coincidiendo en un plan único de vida, en el que se eligen de forma mutua para vivirlo juntos. Smiley love

¿Cómo supiste que tu love era quien iba aguantar los trapos con vos?Smiley winking


¿Cómo supiste que era el/la indicad@? 1

¿Cómo supiste que era el/la indicad@? 2

¿Cómo supiste que era el/la indicad@? 3



86 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 8 de Marzo de 2022 a las 08:10
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que era el indicado cuando tuve el deseo de formar una familia con él (nunca antes había sentido esa necesidad o sensación con ninguna de mis otras relaciones).
    • Responder
  • Samanta
    Novia Principiante Abril 2021 Neuquén
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente se sabe, es la unica persona con quien me imagino de viejita, nunca peleamos ni una sola vez, solucionamos todo entre los dos, es como si fueramos una sola persona
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lse siente y al ya saber salido con otras personas , nunca sentí o me pasó los mismos sentimientos con esta....nadie me duraba dos meses y con el fue un récord jaja y lo cariñosa que soy ,no lo sabía hasta que lo conocí
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque una sabe que es LA persona. ❤️
    • Responder
  • Trini
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre lo supimos es una de las cosas mágicas que nos sucede!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando el me dijo la primera vez que yo le gustaba yo pensé que el a mi no así que no lo tache. Me negaba a sentir lo mismo por el hasta que vi que otra persona sele acercó,me mori de celos. Y ahí me di cuenta que a mi también me pasaban cosas por el y que era una tonta si lo perdía por mis miedos.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente porque no imagino estar con alguien mas.

    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el paso del tiempo cada vez nos unimos más y pudimos superar muchas cosas gracias a qué nos apoyamos siempre
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque siempre está ahí cuando lo necesito y porque aprendió de sus errores e intenta ser mejor persona cada día... no tuvo una vida fácil y se esfuerza cada día en ser mejor
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Noviembre 2024 Tucumán
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que era él porque oraba y le pedía a Dios que me muestre. Un día mi novio me dijo que en su congregación habían puesto un video de mi provincia hablando de la familia, era lo más improbable del mundo pero el hasta filmó cuando pusieron eso. Quedé impactada. Y así muchas señales que llenaron certeza y paz mi corazón que Él era. ❤🙌🏼
    • Responder
  • Nahir
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su personalidad, siempre sostuve que es una persona que lucha por él y por su gente para estar bien. y lo demuestra día a día. El compañerismo mutuo es el mejor condimento para una relacion.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2021 Mendoza
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por todo lo que siempre hizo para verme bien, a pesar de cómo estuvieran las cosas.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2021 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supimos desde el principio!
    Pero día a día nos demostramos actitudes las cuales nos damos cuenta
    • Responder
  • Aguuss
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Aguuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos llevábamos muy bien y apesar de todo nunca nos olvidamos uno del otro
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2022 Córdoba
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque cuando nos vemos se para el mundo. Y después de tantas cosas que pasamos nos dimos cuenta que somos el uno para el otro
    • Responder
  • Daiana
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando para un cumpleaños me preparo sorpresa un corazón gigante de madera con frases De mi cantante favorito, en una mesa llena de flores y globos 🥰
    • Responder
  • Wen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Wen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pasamos algunos problemas y los dos estuvimos firmes entendí que era para siempre..
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sus ojos
    • Responder
  • Emilia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Mendoza
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supo que no estaba bien cuando nadie mas lo notó, se quedó y me acompañó.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos espejo, aprendimos a conocernos a nosotros mismos ,eso es maravilloso. Lo supe dia a dia cuando fuimos creciendo en nuestro amor
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos opuestos y a la vez muy parecidos. É es mi calma y yo la que lo activa ♥

    • Responder
  • Nathalie
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde nuestra primera cita me di cuenta que me atraía porque era raro, desde los tatuajes que tiene en su mano imposibles de descifrar hasta su forma de ser. Los dos somos muy raros y nos llevamos muy bien Smiley catface

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer día supe que era el amor de mi vida.. Después de 7años sin vernos, al volver a reencontrarnos me di cuenta que el amor que sentía por él seguía intacto..
    • Responder
  • Antoo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque sinceramente nunca sentí tanto amor con una pareja como con el !!! Con el lo quería todo y fue con la única persona que si me animé hablar de un futuro juntos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe desde el primer dia que lo vi! Y siempre dije que con él sería mi futuro
    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Febrero 2021 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos dimos cuenta que no nos gustaban las mismas cosas, y que nos gustaria conocer otras muchas juntos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo supe cuando nos separamos un tiempo y yo conocí a otra persona, que era demasiado tóxica y posesiva, me di cuenta que la relación que yo tenía con mi FM era sana y desinteresada y que quería eso para mí vida.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe siempre, pero me terminé de dar cuenta cuando en el 2016 mi papá tuvo un incidente y quedó en silla de ruedas, teníamos que viajar 3 veces por semana a Manzanares desde Quilmes en el tren San Martin, nos aguantabamos 4hs de ida y vuelta con 36° o más y allá era puro campo y lleno de insectos. Y el siempre estuvo ahí para mi, me acompaño en todo momento❤️
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después que me dijo que él estaba enamorado de mi y que quería pasar de mejor amigo a novios...
    Paso un año de eso y me empecé a dar cuenta que estaba equivocada al decirle que eramos solo amigos.Porque extrañaba hablar horas largas con él en persona y por teléfono, abrazarlo como antes e incluso en el último tiempo, estaba soñando seguido con él (que nos casabamos, teniamos hijos, etc...,).
    Desde ese momento decidí hablar con él de lo que me estaba pasando y es así como me di cuenta que era el amor de mi vida
    • Responder
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me supo entender desde el momento 0
    Locas como yo hay una sola
    • Responder
  • Nadina
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supimos cuando el tiempo pasaba y aunque estábamos distanseados siempre pensábamos en la otra persona y volvíamos a hablar y a intentarlo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2021 Entre Ríos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supimos ni bien nos conocimos, desde ese momento sabíamos que nuestras vidas iban a estar enlazadas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración