Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
Buenas! Por dónde empezar?.. Soy estudiante de Ing. en Sistemas, conocí a mi FM en el trabajo, ambos nos dedicamos a lo mismo. Me encanta soñar, viajar,... Ver más
Buenas! Por dónde empezar?.. Soy estudiante de Ing. en Sistemas, conocí a mi FM en el trabajo, ambos nos dedicamos a lo mismo. Me encanta soñar, viajar, hacer deportes y las actividades al aire libre. Mi mayor sueño es ser feliz para siempre con mi FM y nuestra niña! :)
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
Nuestra boda va ser de noche pero arrancamos temprano a las 19 con la celebración de la misa, a las 20:30 es el civil en el salón, el que elegimos fue Avril, un nuevo salón que nos encanto! Queremos contratar una banda de pop sinfónico que se pasan de buenos, esperamos que esa noche sea mágica y que quede en el recuerdos de todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola Bellas!!! Me gustaría conocerlas a todas, debido que nos casamos el mismo día y en el mismo lugar y seria hermoso poder compartir nuestras experiencias!

Holass a tod@s, cómo están? Soy Verónica, tenemos como fecha estimativa el mismo día de casamiento, todavía no hemos elegido el salon hemos visto varios, estamos buscando algo con entorno natural, una...

Buenas a tod@s! No tenia planeado hacer este debate pero dado los acontecimientos vividos en la ultima semana decidi hacerlo y verán porque... Reiteradas veces vi debates sobre este tema consultando...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Veroo
Hace 3412 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3579 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3613 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración