Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe

Tela del vestido de novia

Natalia, el 17 de Septiembre de 2016 a las 21:26 Publicado en el Foro moda nupcial 1 28
Hola chiquis! Nueva duda jajaja
soy de Rosario y estuve averiguando precios de tela para el vestido. El q elegí esta en esta pagina pero obviamente me lo hare con una modista. Es prácticamente todo de encaje. Averigüe precios y el encaje esta $650 el metro y el tul bordado ronda los $800. En caso de necesitar 5 metros de tela bue hagan los cálculos ustedes mismas jajaj. Me dijeron q en el once de consigue mas barato. Es asi??? Cuanto mas barato. Considerando q viajar en cole hasta caba me sale 400$ ida y vuelta. Valeria la pena ir para conseguir algo mas barato si es q lo hay?

28 Respuestas

Última actividad por Silu, el 7 de Abril de 2019 a las 03:16
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Florencia! La verdad todo depende de la tela que elijas y el tipo de vestido. CAMILO (laprida y San Luis) tiene muy lindas telas y SOLE SILVA ( en el espacio de Marcela Pandol) tiene telas de ensueño
    • Responder
  • F
    Novia Novata Marzo 2020 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuantos metros aporximadamente se necesitan para un vestido ...mad o menos
    • Responder
  • Dafne
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santa Fe
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Cómo es el tema con esa página?? Tarda mucho en llegar? Los talles son reales?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La modista me recomendó ir a paris telas. Me dijo q por san luis al 1600 hay varios lugres q tienen mas variedad y tal vez un poquito maa barato
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si pero justamente xq viene del extranjero. Yo estuve viendo vestidos en esa pagina y son de ensueño pero no esta el diseño q quiero
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente hoy fui a la modista que me recomendaron asi q ya esta el tema vestido. Me dijo q telas comprar y otros lugares donde puedo conseguir un poquito mas barato. O de ultima me cruzo a Brasil ya q mi novio vive enfrente y me dijeron q es baratísimo. Dsp desde l compu subo l foto del vestido q elegí para hacerme.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso y re barato para la cantidad de bordado y piedrería. El mio me sale 6500 y es super sencillo, lástima que ya lo señé.

    • Responder
  • Maria Cristina
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Maria Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI EN ONCE TENES TELAS MUY LINDA DE DISTINTOS PRECIO YO LA COMPRE AHI NO TE LA PUEDO MOSTRAR POR QUE LA TIENE LA MODISTA PERO TENE MUY BUENOS PRECIOS .

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no pasa nada. La verdad si me convenció el precio. Solo q necesito mucho encaje jaja
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff ahora que vuelvo a ver el comentario no me salió lo que gasté jajajajajaa perdón!!! gasté $3500 en camilo. Si bien hay otras sederías en rosario, me recomendaron que fuera por la calidad de las telas, y como tenía pensado gastar eso, lo compré... Igual, también depende del vestido, si tiene mucha tela, mucho tul bordado o encaje... si no te convence tenés que salir a recorrer...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo que es buen precio el que encontraste. No se a cuánto estarán en Bs As, pero cuando averigué, en Córdoba me salían lo mismo (2500 el metro del tul bordado), sólo que en Bs As había más variedad.

    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es soñado tu vestido!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow es bellisimo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nati mira te comento el vestido que queria me salia una fortuna 20mil y me lo pagaban mis viejos no les podia hacer pagar eso. Una amiga de. Mi novio me recomendo comprarlo afuera. Lo mande a comprar a china es vestido muy parecido a lo que vi me salio5 mil Me llego un vestido de ensueño una tela maravillosa toda bordada. Mi mama conose mucho de. Telas y ella me dijo que es de exelente calidad. Tanto la tela como la confeccion. La pagina es www.2016vestido.com fijate te dejo una fotito del vestido para que veas si te interesa avisame.y te explico con mas detalle. Un abrazo

    Tela del vestido de novia - 1

    Tela del vestido de novia - 2

    Tela del vestido de novia - 3
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En once se consigue siempre mucho más barato, pero tenés q sumarle el gasto del viaje y ahí ver si realmente te conviene
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani. Es re conocido ese lugar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2017 Santa Fe
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda x San Juan y Mitre sobre Mitre.. se llama Italy Modas el lugar , en la vidriera hay de todas clases d vestidos en exposición , suerte!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani. Siiii pasame la dire
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aldi. Gracias por el dato. Yo fui a Camilo. Rioja y Laprida. Vos donde lo conseguiste?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marisel. La verdad no sabia q alla estaban mas caros. Gracias por el dato
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty! yo también soy de rosario, la tela para el vestido (incluido el tul bordado) me salió $3500 que es lo que pensaba gastar. Tal vez en once consigas algo más barato pero hay que ver 1) la calidad y 2) si te conviene económicamente gastar en viaje y transporte en bs as...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow hermoso. Yo vi algo asi aca en rosario y pensé q en once era mas barato pero gracias por el dato
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de cual sea el tul bordado que quieras. En mi opinión once es genial pero tiene sus desventajas. Tenes que ir un día de semana y tomarte el día! Para recorrer. Los dueños de las tiendas son judíos así que olvídate de ir un sábado. Y las telas para novia tanto en encaje como tul bordado rondan entre los 600 o 2000 el metro! Pero obviamente depende de la calidad y lo cargado que sea el tul. Te vas a enamorar del q te sale más caro! Jaja evalúa si vale la pena
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natalia, mira yo compre en una casa de novias un tul bordado y me salió 800$ en once, es la q a miem gusto

    Tela del vestido de novia - 1
    • Responder
  • Yani
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina!!yo compre la tela en once..buscando precio lo mejor que encontre fue tul bordado a $2000 em metro!! De ese numero para arribaY mi vestido llevs 4 mts de tul bordado!! Vos conseguis mucho mejor precio!Repito me recorri todo once buscando precio y fue hace 6 meses atras!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2017 Santa Fe
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati yo tmb soy de Rosario y el vestido q elegi es con encaje y raso italiano casilo más caro pero encontré un lugar en el centro donde me sale 8600 incluído el alquiler del pollerin!!! Súper barato xq en todos los otros lugares el mismo diseño me salia $17.000 , si t interesa t pasó la diré del lugar. Besos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Mara. Voy a chusmear la pagina
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty...!! Y mira, yo me mande a hacer un vestido en once y me sale 4500 :-) es como yo pedi. Lo que si no tiene encaje. Si queres pregunto cuando me vaya a la prueba. O fijate en facebook SerLibreFiestas, asi todo junto. Y si te pasan el precio.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración