Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Telas y precios en capital federal y gran buenos aires

Debb , el 7 de Enero de 2014 a las 20:09

Publicado en el Buenos Aires 157

Hermosas: este debate va dirigido a todas aquellas novias que hayan tenido que comprar sus telas. La idea es que nos cuentes que tipo de tela compraste, cuanto gastaste y como te dejaron pagarlo, así las que estamos en la busqueda, empezamos a tener una idea! Desde ya mil gracias bombonas!!!

Hermosas: este debate va dirigido a todas aquellas novias que hayan tenido que comprar sus telas. La idea es que nos cuentes que tipo de tela compraste, cuanto gastaste y como te dejaron pagarlo, así las que estamos en la busqueda, empezamos a tener una idea! Desde ya mil gracias bombonas!!!

telas

157 Respuestas

  • M
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    Micki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! cuanto te pidió?!?!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Claraimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas1!!! Necesito modistaa x Nunez, Belgranoo solo para hacerme la pollera!! Alguien conoce!!!

    Graciasss

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Meli, me contas por privado que te pidio????

    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassss, hoy fuí a la entrevista con la modista que me recomendaron, se llama Laura Serra, es una geniaaa!!! al fin encontré esa persona que realemente supo ver lo que necesitaba, lo que quería transmitir ella lo hizo realidad en una simple hoja blanca A4 jajajaj...

    Busquenla en face o acá mismo en casamientos on line ! O escribanme y les paso el celu !!

    El precio es mássssssssssssss que económico !!!!!!!!! Yo estoy seca completamente !!

    Realmente chicas, estoy a 7 meses de casarme, aún no encontré salón (por lo que expuse la otra vez) pero al menos ya encontré la persona que va a ser ese primer sueño realidad!!!

    Estoyyy más que feliz !!!! Ahora entiendo que nada de lo que pase, por más cancelación de salón que haya...puede opacar este momento!! Ya no importa si lo festejo en el sofitel de cardales o en la bodega de luis !!

    Gracias por este foro, gracias por la buena energía que siempre me brindan !!!!

    Les mando un abrazo !!!

    Besos, Meli.

    • Responder
  • Naty
    Novia Novata Febrero 2015 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, voy directo ahí!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi experiencia Charms Sederia es excelente, los tules brodados son únicos!!! Sederia Kreal que está al lado también merece la recorrida, el resto no miré, esas dos se llevan los premios!!!!

    • Responder
  • Naty
    Novia Novata Febrero 2015 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debora!! me dijeron q es caro pero q hay telas muy lindas. De todas formas para mi seria mas sencillo comprar en Once ya que no me se ubicar bien en Bs As. CUAL LES PARECE LA MEJOR DE ONCE?? sobre todo para comprar tul bordado (muy bordado) o encaje bordado si viene. Les agradezco la ayuda ya que voy a hacer 1solo viaje xq me queda muy lejos baires y tengo que organizarme, pero no conozco q sederias son buenas

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tiene renombre!!! no se como andará de precios!!!

    • Responder
  • Naty
    Novia Novata Febrero 2015 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! soy nuevita!! estoy x viajar a bs as a comprar la tela y me recomendaron "sederia JOSE" la conocen?

    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, porque no intentas preguntarle a esta modista que cite anteriormente, tal vez si ella no lo hace puede recomendarte a alguién! Se llama laura serrano, mas abajo escribí su celular y el múmero de su casa.
    Espero que te sirva!

    Beso,
    Meli
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaba averiguando el encaje y me gusto el de algodon, pero ninguno que me gustaba bajaba de los $2000 pesos el metro Smiley sad habia mas baratos pero no eran de algodon, habia uno de $1500 pero la figura no era nada linda... tendre que ir lo antes posible! antes de que aumen mas!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer fui a la modista y me conto que averiguo para otra novia que le gusto mi encaje cuanto estaba ahora
    Primero que el mio no esta mas y uno similar sale 900 el !!!!!!!
    Y el vendedor le dijo menos mal que la chica que lo compro vino el año pasado
    en diciembre pague 300!!!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Les cuento q estoy en búsqueda d una modista pero sólo necesito q cosa porque mi amiga q es diseñadora m ayuda con la molderia y va a dar las indicaciones d como coser. No necesito a alguien d alta costura! Alguien m podrá ayudar?
    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si obvio, ****- ****( es el de la casa). Se llama laura, buscala en facebook k muestra los modelos.
    Vive en caballito, la dire exacta es tres arroyos 2232.
    Espero que te sirva!
    Le dije que había un grupete tipo foro haciendo consultas para conseguir algo mas accesible, asi que vamos con todo !!
    Abrazo !
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Santa Fe
    Costanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías pasar los datos de ella? Gracias!
    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicass, recién hablé con Laura Serrano modista, una divinaaaa malll, tengo entrevista con ella este martes, estuve chusmeando los precios que maneja en cuanto a los vestidos y son re accesibles, vestidos ya hechos los tiene a partir de 2100$ !!!!!!!!!!! Obvio, que no sé cuanto se encarecerá el modelo de cada una, pero parece divina!!

    Después les cuento !!

    Les mando un abrazo a todas!!

    Falta el salón y estoy !!! ajjajaja....

    Leí, no vimos Level todavía ! Tengo que pasar a verlo, pero bueno, queríamos algo más cerca de la iglesia en donde me caso.

    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de llamar a la modista que me pasó María, no me aguantó la ansiedad ... me duermo estudiando!!

    Se llama Carmen, es de la zona del abasto. Me dijo que hace dos años que no hace vetsidos de novia, así que iba a averiguar presupuestos y me llamaba para pasarme uno!

    Después les cuento!

    Meli

    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re bien Nati, la veradd es barato, con todas las telas??? Tiene incluído el tull bordado o encaje bordado ?? Porque el precio está muy bien la verdad! Si pasame el número...jajaj...voy a seguir pidiendo presupuestos!! Todavía no me comunique con la persona que me pasó Maria otra de las novias.. Recién llego de mi guradia de 30 hs !! agotada...y mañana exámen !! así que me pondré con todo antes de que termine la semana!!!

    Voy a averiguar en Level Leí, gracias por la data, yo necesito eso, que las chicas que ya se casaron o ya señaron con salones decentes me recomienden, porque es la única manera de poder encontrar algo en este corto período que me queda!!

    Y lo de defensa del consumidor, olvidate.... cuando tenga un minuto me voy a encargar del tema!!!

    Gracias chicas por darme tanto alivio!! al menos no estoy sola!!!!!!!!

    Les mando un abrazo a todas!!

    Meli

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Melii, sí que te queres casar! Ánimos!

    Mira, si lo haces en Capital, yo señé el Level y estoy muy contenta. Tienen buen precio, buena financiación, está todo incluído, son muy serios!

    Yo tampoco pensé estar en un foro de novias jaja Pero la verdad es que son todas divinas y me hace muy bien.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Santa Fe
    Costanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meli, te cuento que si firmaron un boleto de seña o algo similar ellos deben cumplir con la fecha y lo pactado. En caso contrario deben indemnizarte devolviendo el doble. No bajes los brazos y pelea por lo tuyo. Decirles que los vas a denunciar en defensa del consumidor. Si tenes mails pueden servir de prueba. Espero que esto te sirva. Besos
    • Responder
  • Natii
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Natii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola meli. Te cuento que soy de generel san martin. Y mi modista me cobra $4800 la mano de obra con la tela. La verdad es que le mostre el diseno que quiero y ella me mostro opciones de tela. Incluso me incluye el tul del velo. Dentro de los presupustos que consulte este me recontra cerro. Y vi los modelos que hizo y me gustaron. Si te interesa despues te paso el numero. Besos!!!!
    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, porque fuimos un domingo a la reunión, acordamos la fecha, vino semana santa, y quedamos en pasar el lunes que paso a pagar, pero dos días antes nos manda ese correo.

    Un horror!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si firmaron un contrato ellos debertían hasta indemnizarte por fallar en su parte, asesorate!

    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, debi, pusimos 03/01/2015. Nos agendó y todo!! Una malnacida!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Meli, yo no te puedo creer lo del salón que poco profesionales, vos no pusiste fecha fija????

    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja Lei !! Es Genial lo que te pasa, yo estoy buscando modista desde septiembre del año pasado, así que imaginate !!!!

    Recién llego de guardia, así que ahora me pongo a chequear esas páginas !!

    Abajo de tu comentario Maria nos agregó más data!!, ahora voy a llamarla también y después te cuento !!

    Y no saben que me pasó! Señamos un salón para el 3 de enero del 2015, y me mandaron un correo antes de ayer diciéndome que esa fecha estaba ocupada que tengo que cambiarme si o sí !!!! Ya tengo paga la iglesia, mi hermano con su familia que viene de afuera ya está avisado...DESESPERADA!!! ANGUSTIADA, me tiene harta este tema, juro que ya ni sé si me quiero casar!! Así que también comencé nuevamente la búsqueda de salones!! Si alguna ya se casó o ya seño, si pueden también pasen data!!

    Gracias chicas!! La verdad nunca imagine estar en un foro de casamiento!! jajaj.... es increíble la solidaridad que hay!!

    Les mando un abrazo a todas!

    Beso,

    Meli.

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meli!

    Me caso en 1 año y medio. Aún no decidí qué hacer con el vestido, pero me pasa lo mismo que a vos.

    Te paso los diseñadores que me pasaron presupuestos más bajos:

    - lauraserranovias.casamientosonline.comhttps://www.facebook.com/lauraserra.novias Entre $2600 y $3500 más telas. Caballito.

    - Vanesa Designs http://www.vanessasdesigns.com.ar/ Desde $4500 alquiler a estrenar. O desde $6000. Queda en Villa Crespo.

    - Pedro Sureda https://www.facebook.com/PedroSuredaAltaCostura?ref=hl A medida desde $5500. Queda por Microcentro.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ACA EN CAPITAL TE RECOMIENDO A LA TIA DE UNA AMIGA, ELLA TE LLEVA A BUSCAR LAS TELAS, CONOCE LOS NEGOCIOS Y DEMAS, SE LLAMA CARMEN Y EL TEL ES ****. HABLA CON ELLA Y FIJATE QUE TE DICE!!

    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leí, cómo te va?? No sé si ya te casaste o no aún, quería saber si conseguiste alguna modista recomendada que te cobre menos de $4500 de mano de obra para hacer el vestido de novia!! Yo pedí como 60 presupuestos ya, y se zarpan!!!!!!!!!!!!

    Cualquiera que tenga algún dato, si puede decirme, me ayudaría un montón!!

    Gracias!!!!!!!

    Besos,

    Meli.

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re bien gaby! Voy a ver sí chusmeo ese lugar! Muy buenos precios
    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compre raso italiano, tafeta para forrar, tul para armar, tul de novia para el velo, muselina, y microtul bordado (en color manteca y en color blanco con piedras). tambien muselina y raso en manteca.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración