Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Telas y precios en capital federal y gran buenos aires

Debb , el 7 de Enero de 2014 a las 20:09

Publicado en el Buenos Aires 157

Hermosas: este debate va dirigido a todas aquellas novias que hayan tenido que comprar sus telas. La idea es que nos cuentes que tipo de tela compraste, cuanto gastaste y como te dejaron pagarlo, así las que estamos en la busqueda, empezamos a tener una idea! Desde ya mil gracias bombonas!!!

Hermosas: este debate va dirigido a todas aquellas novias que hayan tenido que comprar sus telas. La idea es que nos cuentes que tipo de tela compraste, cuanto gastaste y como te dejaron pagarlo, así las que estamos en la busqueda, empezamos a tener una idea! Desde ya mil gracias bombonas!!!

telas

157 Respuestas

  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo, nos fue muy bien, más que nada por la organización del mapita y los comentarios del post!

    Recorrimos varios lugares con mi fm preguntando el precio y aprovechando de comparar la calidad de uno a otro lugar...lo que estabamos buscando eran las telas para mi vestido de civil.

    La verdad que hay diferencias de precio entre las diferentes casas y más dentro de las que son de novias-15.

    Finalmente dimos con el lugar indicado, ni bien entramos le hechamos el ojo a algunas telas y a medida que las fuimos viendo y tocando para ver la caida y la calidad nos enamoramos de dos. Cuando preguntamos los precios, mi fm me miró y me dijo: no importa el precio, estas te hacen feliz? son divinas, llevemoslas!

    Y así es como nos trajimos las telas del vestido, que son Satén y Muselina, gastamos $900 y el lugar en cuestión era Charms.

    Creo que por la calidad de las telas valia la pena....

    Un beso!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ey deb, como te fue con la compra de telas al final???

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lu, hay varias chicas que recomendaron a Laura Serra, y se que otras conocidas contrataron a Vanessa Desings y a Georgina de Algo Azul y quedaron muy conformes!!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tami, buenisima la info, te cuento que en donde compre yo que es en Charms aceptan tarjeta y al lado en Kreal tambien! besote!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2014 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré una parte en una retacería de burzaco http://www.telasonline.com/http://www.telasonline.com/, tienen buenos precios y aceptan tarjetas!, ahí compré microtul bordado y cotton saten

    La semana que viene voy a comprar a once lo que falta. Según me dijeron, ahí la mayoría trabaja con efectivo. Cuando vaya vuelvo a este post para completar la info.

    slds

    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iba a recomendar este justamente!Yo compre ahi la tela de mi vestido..raso de novia y tul bordado(con algunas piedritas!) pero en precio no recuerdo porque ademas fue regalo de mi suegra(el vestido)

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sederia José: Montes de Oca 866 (entre Suarez y Brandsen) Barracas
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quiero agradecer a la q m recomendó a laura Serra novias. Ayer fui y quede muy conforme! Y buen precio
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Dónde queda la sedería José??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    Micki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo hace tres días fui a Sedería José a buscar algo muy específico que quiero para mi vestido y vi tul bordado DI-VI-NO por 1300 el metro! hay cosas caras y otras que no tanto pero son de muy buena calidad! vayan y vean para sacarse las dudas!!

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la zona de Once te enloqueces de la variedad de sederías que hay, vayan venden por mayor y menor, muy buen preció!!!
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial debate. Me viene bárbaro ya que estoy empezando a ver ese tema. Si tienen alguna modista que sea EXCELENTE acepto el dato, jeje.
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias por este post Débora!!! y a todas las chicas que fueron sumando data!!!

    Aproveche todo los datos que pasaron por acá para armarme ayer un mini mapita para poder ir esta mañana a comprar telas teniendo algo de noción de a que lugares entrar y que precios esperar.

    Un beso!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que tienen unos precios geniales en Mary! yo compré algunas telas ahi y es muy buena calidad!

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré tul bordado, gaza y shantung creo que se llama... No les tiró precios porque fue hace un tiempo, pero si les puedo decir que tienen muy buenos precios y telas hermosas!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Chaco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas bonitas les dejó el dato de donde compre mis telas: TELAS MARY. Venta de telas a mayoristas y minoristas. Telas para tapiceria, decoracion, cortinas, telas para vestidos de fiesta, blanqueria. - http://www.telasmary.com/index.php
    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, la modista que me habían pasado a mí en la zona del abasto cuando la llamé hace dos meses me dijo que ella había dejado de hacer vestidos de novia hace dos años, me dijo que iba a averiguar lo que estaban pidiendo por hacerlos y que me devolvía el llamado, cosa que no lo hizo. De todas formas yo encontré a una modista que es una genia y se re contraaa adapta a mis necesidades, obvio que es cuestión de piel.

    No sé si puedo ayudar en algo más!

    Avisen!!

    Abrazo!

    Meli

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si necesitan otro presupuesto, les recomiendo una buena modista , se llama Mercedes el tel ****...y lo bueno es que va a domicilio.......

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M pasan el contacto de la modista zona abasto chicas???
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente que la casa se llama FEMALU es la sucursal de una que esta en Ramos mejía..pero no tiene muchas telas para novias o fiestas.....Yo compro algo no mucho...Hay cosas pero no tienen variedad...Lo mejor es ir a Once o a importadores directos como Nati Textil...Se los digo porque yo soy modista y compro ahí...le combiene mucho más al cliente...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena esa sedería. Es proveedora de las mejores boutiques como El Camarín o Evangelina Bomparolla. Pero eso sí, también es la más cara que existe. Tengan en cuenta que un tul bordado oscila entre los $2.000 y $3.000 el metro.....Les conviene ir a importadores directos como Nati textil..que esta en Alsina al 1300...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sedería José provee a las boutiques más exquisitas (El Camarín, Evangelina Bomparola, etc), pero eso sí, también es la más cara que hay..Sus presupuestos siempre son a valor dólar.

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aca te paso el dato que dejo otra chica

    Chicas, yo me estoy haciendo el vestido con Laura Serra una modista que vive cerca de caballito, es una genia!!! súper económica, me cobra de base muyyy barato!! Fuí a la casa a la primer entrevista, y me sentí muy comoda !!

    Llamenla y hablen con ella, su celu es ****.

    Espero que les sirva!!

    Ah y les cuento que encontré salón!! después del disgusto del Yatch Club de Olivos, que fue una verguenza!! Pero no hay mal que por bien no venga!

    Abrazooo!!

    Besooo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Claraimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablas de una modista x ahi!!! Me pasas el tel xfa!! gracias

    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Tiro Federal (nuñez), enfrente de la iglesia donde me caso!!! jaja, muy loca la vida!!

    Pero una gente de primera!! al menos hasta ahora!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde reservaste meli al final????

    • Responder
  • Meli
    Novia Principiante Enero 2015 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo me estoy haciendo el vestido con Laura Serra una modista que vive cerca de caballito, es una genia!!! súper económica, me cobra de base muyyy barato!! Fuí a la casa a la primer entrevista, y me sentí muy comoda !!

    Llamenla y hablen con ella, su celu es ****.

    Espero que les sirva!!

    Ah y les cuento que encontré salón!! después del disgusto del Yatch Club de Olivos, que fue una verguenza!! Pero no hay mal que por bien no venga!

    Abrazooo!!

    Besooo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2014 Buenos Aires
    Claraimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa nos contas el precio aprox!!

    graciass

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    Micki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si obvio pero sale todo re caro, yo quiero una que no me mate, los voy a pagar yo y el diseño ya lo sabemos

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola negri, cvhequeaste la sección de proveedores de vestidos: https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias por ahi alguna te puede ayudar!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Revisaste la sección de proveedores? https://www.casamientos.com.ar/casa-de-novias Tal vez encuentres a alguna casa que confeccione!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    Micki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración