Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Telas y precios en capital federal y gran buenos aires

Debb , el 7 de Enero de 2014 a las 20:09

Publicado en el Buenos Aires 157

Hermosas: este debate va dirigido a todas aquellas novias que hayan tenido que comprar sus telas. La idea es que nos cuentes que tipo de tela compraste, cuanto gastaste y como te dejaron pagarlo, así las que estamos en la busqueda, empezamos a tener una idea! Desde ya mil gracias bombonas!!!

Hermosas: este debate va dirigido a todas aquellas novias que hayan tenido que comprar sus telas. La idea es que nos cuentes que tipo de tela compraste, cuanto gastaste y como te dejaron pagarlo, así las que estamos en la busqueda, empezamos a tener una idea! Desde ya mil gracias bombonas!!!

telas

157 Respuestas

  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que telas compraste gaby? Kreal es una de mis preferidas jajaja
    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a debo, por meterme en el debate!

    yo las compre ayer.

    fui a Kreal, en azcuenaga y corrientes.

    Te atienden barbaro, te super asesoran y te indican qué te conviene y qué no.

    te mustran muuchos modelos.

    A mi me dejaron pagarlo con tarjeta en dos cuotas sin interes.

    gaste $3185

    ah! y me regalaron dos ligas azules! jajaj

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola negri. Me enferm¨¦ y no pude ir pero ya te digo que el raso de novia viene de 3m. Ah voy a tener en cuenta lo que me contas de esa casa!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola debora!!! al final pudiste ir a once??? el metro de raso de novia es por 1,5 mts de ancho o de 3??? yo el viernes voy a estar por once y queria saber cuanto podria llegar a gastar....

    ademas les dejo una opcion de telas de novia en once, mi vieja fue y es todo un subsuelo de telas exclusivas para novias: Telas Magali - Lavalle 2497

    graciasssss

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno te cuento que el viernes fui pero no consegui mucho. Las formas de pago efectivo o debito. Y para la le sirva el raso de novia estaba a 99.9$

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Cintia, la idea es ayudarnos entre todas, ojalá te sirva el dato, besos

    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el dato caro!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el dato caro!!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no me equivoco es Felu S.A. Av. Luro 6350 (lo googlee, pero no estoy 100% segura de q se llame así, aunq me suena q eran pocas letras jaja pero está en el centro, cruzando la plaza de la estación en una calle q se dividen creo q 5 esquinas, está casi a mitad de cuadra y creo q al lado hay una ferretería grande, bue, no son las mejores indicaciones, pero espero q te sirvan, yo fui una sola vez y vivo re lejos así q casi no conozco la zona)

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Agosto 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui en febrero! Me acuerdo que compre 10 mt de tul bordado, me salio 1850, pague la mitad efectivo en mano y la otra mitad con débito.
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro cuando fuiste? A mi me dijeron que con tarjeta no se podía comprar!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro si te acordas xfa avisame xq yo vivo cerca gracias...
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro si te acordas xfa avisame xq yo vivo cerca gracias...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Agosto 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente compré el tul bordado! Yo compre uno q tiene el feston grueso y despues se hace chiquito y el resto es plumetil. Igual habia otros a mi me gustó ese. Pero tenes lo que vienen todos bordados. Yo fui a once y no vi mucho mas de lo q hay ahi! Pero fijate. Ah se puede pagar con tarjeta tmb
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale esta bueno para novias de esa zona, a mi me queda lejisimos!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caro yo mañana voy a Mary a comprar las telas mas sencilas, lo que si se me hace que no tienen mucha variedad en tules bordados!!! Vos que compraste????

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hay una casa de telas enorme en laferrere,no recuerdo el nombre,pero la suegra de mi hermana q es modista y me hizo un vestido para una fiesta,tb hace vestidos de novia. Y me dijo q hay mas variedad y mejor precio q en once,esta a un par de cuadras de la estacion y es super grande,si logro acordarme como se llama les aviso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Agosto 2014 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre las telas en retaceria mary que esta en villa adelina. Les dejo el enlace! Esta mucho mas barsto que once http://www.telasmary.com/muestrario.php?cat=moda/telasexclusivas&p=3 lo que si vayan temprano o con tiempo porque se llena. Besos chicas espero les sea útil
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindas cosas que contas, son muy buenos datos a tener en cuenta!!! dale yo la semana que viene también voy a once y les contare!!!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mama es modista, hizo su primer vestido de novia cuando tenia 19 años (para ella) y desde entonces hizo todos los vestidos de las mujeres de la familia... y como es obvio hara el mio Smiley laugh ya le adverti que el mio debe ser por lejos el mejor de todos y tiene que estar trabajado a mano.

    Lo que mas caro en los vestidos es la tela y el trabajo bordado, luego de crecer viendo como se hacen los vestidos te das cuenta que no es un trabajo de unos dias... si no de semanas...

    1) Los vestidos que tiene pegamento para aderir las piedras o canutillos son por lejos mas baratos, pero vas a arriesgarte a perder parte del vestido en medio de la fiesta (como ocurrio en los 15 de una amiga).

    2) Si el vestido grande abajo en capas seguramente sera mas caro por la tela, lo que no ocurre si no viene en capas dado que abajo tiene una pollera (muy barata en materiales, no recuerdo como se llama pero la podes alquilar) que lo levanta y le da la forma.

    3) Cuantas mas piedras bordadas tenga el vestido mas costoso será...

    4) Si lleva corset será mas caro, los vestidos sin corset (para chicas orgullosas de su figura) son mas baratos.

    La proxima semana iremos con mi mama a comprar la tela a Once para los vestidos (mio, y el de las damitas) y les cuento los precios.

    Saludos!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal Lei, bueno a seguir en la busqueda si queres gastar menos. Hay una proveedora que uso una a amiga de la comunidad que se llama Algo Azul y creo que maneja presupuestos menores!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo les pregunté el costo de hacer un vestido a medida, sin especificaciones de tela :s Debe haber aumentado! Incluso los comenté que me habían dicho que cobraban menos, pero no me respondieron más.
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La casa se llama musas vestidos!,estan en la calle paso 623,tienen de todo!,entras ahi y salis enamorada!,sino ahi mismo en la calle paso tenes muchos mas lugares,el la esquina de av corrientes y paso hay una casa de vestidos que es barata y tienen lindos vestidos tmb!,ojala te sirva!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofi, tengo una amiga que pidio cita por que le dijeron que los vestidos estan al 50% sabes algo????

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buen precio!!!! en que casa???

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lei! no lo puedo creer!!!! no entiendo por que!! llevara alguna tela muy cara? mi vestido es de raso nupcial en su mayor parte, con bual y con un bordado de canutillos. Alguna diferencia vital que no nos estamos dando cuenta tiene que haber!!!

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!,en once hay muchas casas de telas donde podrian fijarse,y sino los vestidos no son tan caros dentro de todo,la mayoria de las casas estan en la calle paso,yo señe el mio a fines de noviembre con enagua y todo me sale 6000,es falda desmontable,super trabajado y con la seña me congelaron el precio!,donde yo vivo el mismo vestido me salia 10000
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi! Te cuento que averigué en Le Tissu http://www.letissu.com.ar/ y me pasaron desde 12 mil pesos! :s

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvana las casas que yo conozco son sederia Kreal y charms organza textil. Las dos tienen página sí la buscas por google y tienen dirección y teléfono!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen dato! Que telas usaste para tú vestido?
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sofi! Re buen dato!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lei, como estas?? te cuento que yo me lo estoy haciendo en Le Tissu. La semana que viene me lo entregan, y la verdad 10 puntos!! proba yendo ahi!!! mi vestido no llegó a salir $3000 pero yo tenia la tela ya comprada, por lo que m cobraron solo la mano de obra! pero con tela incluida no puede superar los 5 mil y mi vestido lleva trabajo! La atencion 10 puntos!!! te lo re recomiendo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración