Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Telas y precios en capital federal y gran buenos aires

Debb , el 7 de Enero de 2014 a las 20:09

Publicado en el Buenos Aires 157

Hermosas: este debate va dirigido a todas aquellas novias que hayan tenido que comprar sus telas. La idea es que nos cuentes que tipo de tela compraste, cuanto gastaste y como te dejaron pagarlo, así las que estamos en la busqueda, empezamos a tener una idea! Desde ya mil gracias bombonas!!!

Hermosas: este debate va dirigido a todas aquellas novias que hayan tenido que comprar sus telas. La idea es que nos cuentes que tipo de tela compraste, cuanto gastaste y como te dejaron pagarlo, así las que estamos en la busqueda, empezamos a tener una idea! Desde ya mil gracias bombonas!!!

telas

157 Respuestas

  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estuve pidiendo presupuesto para hacerme el vestido a medida y en todos lados me pasan desde $10 mil pesos, con tela incluída. Me parece muy caro que sea DESDE!

    Alguna conoce una diseñadora/modista que cobre menos? Yo ya sé el diseño que quiero. Sólo necesito quien me lo haga :p

    Sino veré de comprarlo online al exterior que es más barato, pero con el nuevo tema de la aduana me da miedo.

    Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo soy del interior de la prov de bs as y me pienso ir a Capital a comprar las telas pq aca... mmmm!!! Me pasatian alguna direc para visitar cuando vaya... igual quiero mirar en once o flores alguna casa de vestidos a ver q hay pq por ahi me conviene hecho, mi tia compro el de 15 d mi prima por 1500. Un veatido precioso realmente.
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pao!!! Ya tengo algo en vista tengo que seguir recorriendo!!!

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debo ! Mira tenes de todo en cuanto a precios de telas. El vestido que elegi yo es muy sencillo. Solo necesitaba tul o muselina y para la parte de abajo saten o seda. Ayer pase por una casa que te hacian el vestido y sali espantada!!! ME querian cobrar $8000 el vestido hecho a medida, por un lado entiendo porque era con tela importada,donde la muselina italiana (era hermosa hay que admitirlo!) salia $220 x metro. Pero ni aun asi se justifica el precio ! Porque de haber comprado la tela esa en total hubiese gastado $1600 y mi modista me cobra $3000 por hacerme el vestido, o sea en total $4700!

    Finalmente me decidi por tela nacional. El metro de muselina $48. Hoy en total gaste $606 y solo me falta comprar un metro de guarda para los detalles del vestido, en el que talvez sí pague un poco mas, porque tengo en mente elegir algo de lo mejor ya que solo necesito poca cantidad.

    Creo que si bien hubo un aumento en cuanto a las telas, es solo la importadas. Dependera de tu presupuesto y gusto al momento de comprar el dinero que gastes!

    Si tenes la posibilidad de ver las dos calidades vas a poder decidirte mejor. Yo me decidi por la nacional teniendo en cuenta de que era muy linda tela y ademas sabiendo que al vestido lo usare una sola vez. En cuanto a lo visual no hace la diferencia ya que a lo sumo la importada tenia mejor textura era mas suavecita. Pero en cuanto al costo ahorre $1000!!! Que tranquilamente se pueden invertir en otras necesiades del casamiento !

    Espero te sirva mi experiencia!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay dale Nori, cuando sepas algunos precios de lo que compraste contanos!!! Besote!!!

    • Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chixas por lo poco que vi en once hay variedad de precios. Todo depende del bolsillo de cada una. Vi que en las casa que no son de novias que estan por lavalle venden tull bordado con terminacion simple o de ambos lados y sale unos 100 y 200 pesos.
    Cuando fuia la casa de novia estaba mucho mas caro porque hay mucha tela importada.
    En cuanto a las telas como vual y raso tb hay muchaaa variedad en precios y calidad ojo con eso porque cuanto mas barato el raso mas se engancha. Tengan en cuenta que cualquier tela bordada sale el doble de una lisa y el tull es re carito.
    En un par de semanas voy a buscar mi tela y les cuento pero ya vi que guipiure esta entre 400/600 el metro.
    Besotes y suerte
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que Diosa Marian por favor!!! Voy a seguir chequeando precios y si no voy a tener que ir, lástima que me quede tan lejos!!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lety!!! Ya me había adverido la modista que Once nos es para nada barato las sederias. Los segundos precios me los pasaron de retaceria Mary en Villa Adelina!!! La verdad que me queda super lejos Lanus! Voy a probar en el resto de las sederias de Once! Sólo averigüen en una!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisi doy fe que la textil cristina s barato yo me hice un vestido hace dos años por 300 pesos , y tenia ,, gasa ,tul bordado y demas.vestido azul

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deby, el primer lugar ES UN AFANOOO!!! Yio averigue varios lugares apra tener nocion d precios, y el 2° lugar es loq e stan, pero el 1° es un afano en serio!!!! Ni vayas!! Y lo de la textil cristina, varias personas m la recomendaron!!! Si podes date una vuelta xq dicen q tiene una re variedad ye s muy barata!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no pregunte!! por que tenia el efectivo yo!! pero es cuestion de llamar y preguntaaar!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes Lety, igual te cuento, yo averiüe telefonicamente en dos lugares, uno me paso por las telas lisas de 100 a 500 pesos el metro y los tules bordados de 1500 a 2500 el metro. Y en otro lado me pasaron de 30 a 200 $ las telas lisas y los tules boraddos de 300 a 700$. Todo cuestión de ir a ver! Las telas lisas igual son las mismas en todos lados asi que..Gracis igual hermosa!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deby! perdon! no t puedo ayudar Smiley sad

    me msotro 2 telas q le sobraron d otras novias y m las cobra a precio del año apsado. El tul bordado con canutillos y piedras, m lo deja a $750. Y una guarda d encaje rebrode bordado a $600. No se cuanto esta ahora Smiley sad

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad Sofi que los precios son super baratos!! te dejaron pagar con tarjeta???

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! yo compre mis telas en sederia CRISTINA en Lanús! es la mejor!!!! si no compraron vayan ahi!, para mi es de los mejores lugares! les paso los datos: Av. San Martín 1023 (1824) - Lanús Oeste - Teléfono: (54 11) 4208 - 3997 - ****@**************.***.**

    Yo compré

    6 metros de bual doble ancho, 6 metros de raso nupcial doble ancho, 3 metros de micro tul (era para el drapeado pero a último momento tuve que cambiar de modista y al final no lo usé, me quedará para la cuna de mis futuros bebes jaja), y además 9 metros de puntilla y 3 metros de tul! Y gasté $1272

    Para mi, es barato! en otros lugares que habia averiguado era mucho mas caro! y las telas son lindas y hay de todo para elegir! no solo para las novias si no tambien para amigas y madrinas! la calidad es muy buena de las telas!

    espero que les sirva chicas! besooosss

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen precio por algo tan lindo!!!

    • Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esta bordada en canutillos y pequeñas perlitas, es muy parecido al de la foto. Es muy bellisima la tela de mi vestido quede enamorada Smiley heart es color atural como un marfil... cuando tenga fotos del vestido de la fiesta las voy a subir Smiley smile

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buen precio conseguiste! El tul era boradod con piedras también???

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale me encantaría lety!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola deby, nose si seguis averiguando. yO HOY VOY A HABLAR BIEN EL TEMA D LAS TELAS CON MI IDESEÑADORA, CDO VUELVA T COMENTO DALE???

    • Responder
  • Magalí & Germán
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Magalí & Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debo yo compre un tul bordado muy fino en Rosario. Me salio algo de $500 y picos el metro, necesite 4 metros asi esa tela gaste $2000 y algo porque era para todo el vestido, para la parte de abajo gaste casi $1000 en un raso elastico tambien para todo el vestido. Como no tenia todo el efectivo en ese momento lo señe porque el tul que elegi era el mas caro e importado solo tenian poco, si ubira pagado todo en efectivo me ubiran hecho el 10% de decuento pero me lo dijeron despues Smiley atonished

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la idea es que el debate sirva en el tiempo, o por lo menos para las novias de este semestre!!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial la idea del debate Deby! Es de mucha utilidad para las novias que recién comienzan! Smiley winking

    • Responder
  • Gisele
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada debo me alegro que te haya servido!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Gise me re acuerdo que hiciste un debate con tus elas me re sirvió para guiarme mil gracias!!!

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah la la la Verooooo ni idea cuanto gastó no????

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!! en realidad se encargo mi modista de comprar las telas... pero se que fueron 4 metros de tul bordado, 4 metros de forro y 4 metros de otra tela que no recuerdo ahhh... y 1 metro de otra tela (que tampoco recuerdo) que es para la cintura... (soy un desastre con los nombres de las telas!!!!)

    • Responder
  • Gisele
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Gisele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! les cuento que mi tela es tul bordado me salio 350 pesos el metro y como era para tooodo el vestido tube que compara 4m y 1/2 y despues raso para el forro en total gaste 2000 y pico y como lo hice con tarj en 6 pagos tenia recargo la compre en retaceria burzaco hace 6 meses y ya la terminamos de pagar fue un regalo de mi mama!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración