Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maka
Novia Experta Agosto 2021 Mendoza

Tema Complicado con Fm..!!!

Maka, el 5 de Octubre de 2019 a las 07:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Hola Aminovias..!! Como están..? Yo acá con un temita que no me cierra.. Bueno paso a contarles..
Resulta que no e comenzado nada con la organización por el hecho de que con Pablo tomamos la decisión de no empezar hasta comprometernos bien(con la familia) y demás.. Estos meses desde agosto que me propuso casarnos EH estado pensando en lo raro que es estresarse tanto con una boda jaja(porque somos complicados a la hora de elegir las cosas que queremos hacer) jaja.. Entonces nos sentamos a charlar como siempre en estos días y me dice Pablo que quiere ALGO SIMPLE (cosa que no entendí primera ves de estos 7 años juntos),sin muchos detalles, que no sea el típico casamiento lujoso... Esas fueron sus palabras,claro que yo le pregunte a que se refería y sin embargo sigo sin entender...!!!!! Smiley sad Entonces estoy en pausa porque nose a que se refiere.. A alguna le paso..??? Necesito saber por donde empezar y como seguir.. Smiley sad Smiley sad

25 Respuestas

Última actividad por Yamila, el 9 de Octubre de 2019 a las 09:21
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maca. Bueno lo importante es que la propuesta siguen en pie. Jaja te lo pregunte xq yo en el año de organizar mi casamiento me lo pregunte un millón de veces y un millón de veces se lo pregunté a él. Jajaja cuando veía q dudaba q algo no le gustaba enseguida estaba yo con el vos te querés casar? Sino decime eh jajaja me parece perfecto q Allan llegado a un acuerdo. Disfruten juntos cada decisión cada paso que den no peleen no se frustren . Vivanlo al máximo xq pasa volando te juro. Y no lo sientan como un problema . Todo lo contrario q nunca se les olvide q están x celebrar su amor. Q eso es lo que importa. El resto es todo un decorado! Un beso enorme y espero mi conócejo te sirva. Ya q soy una Sra casada jajaja
    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eliana.!! Sii es verdad engancharlo en cada cosa que una prepara y en la ideas... Muchas gracias Smiley winking :*
    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Yami..!! Sii es así no es muy detallista..jaja pero llegamos a un acuerdo de contarle todo porque no se quiere perder nada y que yo también le diré que me gusta asique como lo organizó yo puees aquí estamos..jaja Y respecto a las preguntas lo haremos en un Quincho porque no queríamos gastar tanto en salón (aparte que lo quería sencillo) tambien que no quiere gastar de mas y como ajustamos los invitados será tranquilo.. Jaja la propuesta sii sigue en pie desde hace 5 años jaja.. Graciaas :* :*
    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Naa. !! Sabes que me enganché con el debate y viendo ideas que me quedo pendiente responderles.. Disculpa Smiley winking ..Sii ya resolvimos el tema pero aveces me pregunta porque es necesario jaja ahora le digo porque es un detalle lindo y ami me gusta jeje así aportamos los dos y no solo uno. Asique practicamente llegamos a un acuerdo.. Smiley smile gracias :* :*
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2020 Entre Ríos
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo lo mismo y termine organizando las cosas yo al principio. Porque siento q ellos no les gusta conplicarse la vida. Asi que le empece a contar todo lo que organice y todo lo q va haber en la fiesta y esta enloquecido hasta me ayuda con manualidades. Es engancharlo en cosas que tmb quieran ellos. Y yo le pregunte todo si le gustaba o no lo que iba decidiendo.
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bella los hombres no entienden nada! No le des bola jaja q se calle. Jajaja en mi caso no me.paso pero cada cosa que hacía el me decía que estaba de más o q era alpedi hacerlo o cosas así. Y nunca le di bola siempre hice lo q quise en el tema decoración y esas cosas. Pero el tema es que es lo q el no quiere q sea lujoso!? Será el salón ? Será q no quiere gastar de mas? Le preguntaste si la propuesta sigue en pie! ?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no, tranquila Smiley tongue

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajjjaa que bueno saber que no estamos tan locos!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Naty.. leo tus respuestas y sos tan yo, tan nosotros jajaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maka!

    Quizás no es nada más que pedirle un ejemplo de lo que para él es un casamiento simple o sencillo, coincido un poco con la devolución de nuestro amigo Mau, quizás para él ciertos detalles sobran...mi hermano cuando se casó, simplificó y tachó más de una cosa!

    Tranquila que entre los dos van a encontrar el tipo de casamiento que los representa a ambos!Smiley kiss

    Y no dejés de participar en el concurso del mes!Smiley gift

    Octubre Regalón: ¡Ganá la Web Premium para tu casamiento!

    ¡Un besito!Smiley kiss

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Mau!

    Me encantó que por fin aparezca un NOVIO, un aplauso al valiente jajajaa!

    Realmente me intriga saber como ven ustedes la organziación desde su gran sentido práctico, y por lo que leí es muy interesante todo lo que planteás!

    Te propongo un reto, a ver si te animás!

    Qué te parece abrir un debate...describiendo como ven los novios el tema casorio!




    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty.. Siii tal cual a eso se refería con simple.. Hacer algo familiar y entre amigos algo íntimo.. Sin complicarse tanto..! Pero no me voy a quedar con las ganas de los detalles jeje Pero no quiere perderse de nada de lo que haga.. Y encima talvez NOS CASEMOS ANTES :o
    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Siii es verdad Gala.. Tenés toda la razón voy a tener que engancharlo así o llegar a un acuerdo..jaja muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo mau.. La verdad que si son muchas cosas por pensar y el complicado tomar decisiones o decidirse por una cosa cuando piensan diferentes.. Gracias
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo que te planteó tu FM medianamente nos pasó a todas! Mi marido me siguió en mi locura pero medio que no entendía pq tanto lio, osea para ellos es todo más simple "2 que se quieren casar, ceremonia, comida, bebida, fiesta y chau" y nosotras que el kit del balo, el kit antiresaca, el banderín, la cintita y bla bla bla

    En su mayoría ellos son más simples.

    Las opciones es que vuelvan a sentarse y cada uno plantee lo que quiere, buscar un punto medio y arrancar. Yo queria mucho detalle y asumí que lo iba a hacer yo entonces en eso no le delegué mucho, pero no me quedé con las ganas de hacerlo por ejemplo. quiza la mano venga por ahí que marquen una lista de las cosas que quieren y si vos queres alguna cosita sumarlo

    • Responder
  • Mau
    Novio Novato Octubre 2019 Santa Fe
    Mau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HolA COMO UNO DE LOS POCOS NOVIOS QUE ENTRA ACA TENGO PALABRA AUTORIZADA JAJA

    me parece que lo que quiere decir que la organizacion no se torne tediosa y no tenga tanto protocolo que por ahi al hombre no nos gusta eso... pero si se quieren y estan en este gran paso todo es negociable ... con cariño va a aceptar todo como hice yo jajaja... yo no buscaba algo descontracturado totalmente pero si que no tenga tantos detalles... por ejemplo no queria gastar una luca cada centro de mesa y sacamos los souvenirs que me parecen tirar plata.... cambiamos el bals por un tema lento que vamos a bailar solo nosotros ... y tambien la foto por mesa que me parece una perdida de tiempo ... es mas le dijimos a la fotografa no queremos saber ni que existis que sea todo natural ... salvo algunos grupitos qu vamos a sacar afuera y sacaremos fotos con los limites y el fondo del rio ... el civil lo vamos a hacer en el mismo salon por que en definitiva te sale mas barato... y liquidas todo junto... las invitaciones las hicimos digitales para enviar por whatsapp con MONADAS te recomiendo mires las invitaciones animadas que son un caño ... bueno eso ... espero que te ayude ... nosotros ya nos casamos nos faltan 5 dias asi que tengo un ansiedad como para diez personas jaja mucha suerte! y NINGUNA DIFERENCIA DE OPINION VALE LA PENA UNA PELEA... PARA ALGO TAN LINDO NO HAY NADA COMO BUSCAR CON TRANQUILIDAD EL PUNTO MEDIO

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi esposo le dije que si, algo tranqui, sencillo, sin iglesia...jajja una vez que dijo que Acepto.....arranque con todo! Y el se enganchó re bien, me acompañaba a todos lados y ahora que hace una semana que pasó el GD, me sigue agradeciendo que todo salió hermoso y soñado. Hace lo que tu corazón te diga.....por supuesto, si él tiene un rotundo NO....tal vez sea por lo económico. Pero trata de engancharlo con entrevistas con proveedores, fotos, vídeos......
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maka... Buenísimo
    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denise.. La verdad que me sirvió muchísimo tu consejo.. Smiley winking Me dio varias ideas asique ahora ya no me complico tanto al final le entendí. Jaja muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vale.. Sii tienes razón.. Lo que pasa es que es un hombre complicado diría yo jajaja y clásico muy clásico en estas cosas. Pero si ya llegamos a un acuerdo y lo vas a hacer como el piensa porque la verdad es que también tenemos que abaratar costos.. Respecto a lo que yo deceo lo voy a poner manos a la obra y con nuestros estilos. Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maka, me parece que a lo que tu FM se refiere es que quiere algo que no requiera gran organización.


    Creo que a todos nos pasó alguna vez, de pensar que, por ejemplo, hacer un casamiento un domingo al mediodía en una quinta es más sencillo que hacerlo un sábado a la noche en un salón. Pero si consideras que los salones ya incluyen DJ, catering, mesas y sillas para todos los invitados, mozos, cocineros, vajilla, mantelería y decoración, de repente te simplifica mucho más contratar eso que: contratar la quinta, buscar alquiler de mesas y sillas, una carpa por si llueve, vajilla, cocineros y mozos, mantelería (porque aunque digan "ay, lo hacemos sin mantel", vas a necesitar servilletas y es mucho más práctico poner una sola servilleta por persona que te dure todo el evento a poner un montón de servilletas descartables que después andan tiradas por todo el salón), DJ (porque aunque pases una lista de Spotify, vas a necesitar los equipos de música), catering...
    Entonces, en ese sentido, me parece que tu FM no se quiere complicar. Además que seguramente tampoco debe querer hacer muchas manualidades porque debe considerar que "con cotillón de cumpleaños nos arreglamos para el carnaval Carioca" (hasta que ve cuánto sale el cotillón de cumpleaños).
    Te recomiendo buscar opciones all inclusive, así tu FM siente que está simplificando mucho trabajo. Vos qué ideas tenías en mente?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maka... Bienvenida, muchas veces el "sencillo" que piden los hombres es sin muchos detalles ya que ellos, como hombres que son, no los tienen en cuenta y sientes que son bobadas, háblalo bien con él. Lleguen a un acuerdo, porque vos también te casas y debes tener tus propios deseos para ese día
    • Responder
  • Kimey
    Novia Adicta Febrero 2020 Santa Fe
    Kimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi de a poco porque tal vez se vea abrumado, los hombres por ahí no exteriorizan mucho, pero bueno tranqui que seguro van a poder decidirse y organizar algo hermoso!
    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kimey...! Muchas gracias por el consejito Smiley smile Claro queremos de noche.. Tenemos la fecha pero tampoco quiere en un salón asique busco un Quincho(que acá en Mendoza es más sencillo) pero voy de a poco dándole ideas.. Porque ahora me toca ami entender este tema y es cierto por como esta la situación.. Gracias sii voy de a poco entendiendo Smiley smile
    • Responder
  • Kimey
    Novia Adicta Febrero 2020 Santa Fe
    Kimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maka! Bueno tenes aún tiempo para ir organizando, te aconsejaría que busques en la sección de inspiración ideas descontracturasas y sencillas de boda. Y así le puedas mostrar distintas opciones y el poder guiarte en lo que quiere. Por ejemplo si preferiría de día o de noche, al aire libre o en salón, con servicio de mesa o tipo lunch. A mi parecer debe querer algo muy tranqui sin tanta decoración, nada pretencioso, un estilo tal vez rústico, sin tanto protocolo, algo para los amigos y familiares cercanos. Espero te sirva. Beso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración