Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires

Temas varios, traje del novio y sesión pre-boda

Nadia, el 2 de Noviembre de 2022 a las 01:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola a toda esta bella comunidad como andan???por acá las tenía medias abandonadas, pasa que arranque con fecha de parciales y bueno, tuve que ponerle un stop a la organización del casamiento. Hoy entró a la app y dice que en 100 días me caso, en qué momento baja tan rápido el contador????😱😱😱
Les cuento, mi hermana y mi mamá se encargan de toda la Deco y parte del cotillon. Les subo las fotos que ellas me pasan, muchas no tengo porque quieren que sea sorpresa pero bueno, lo que tengo les muestro.
Ya envolví los souvenirs, ya tengo los diseños para el kit antiresaca, ya hicieron la bolsa donde se va a guardar el cotillón y están terminando de armar las vinchas para las mujeres. Ya mandamos las invitaciones, ya tengo mi ramo armado. (sigo sin decidirme si usarlo para la boda o para el civil jajaja)Cómo verán, todo va a ser en la tonalidad del lila porque a mí me gusta la flor de lavanda, así q todo será en ese tono.Actualizando un poco mi situación, les pasó a hacer una preguntas desde su experiencia:
-Sus futuros maridos, van a comprar o alquilar el traje? Que opinan de eso? Mi novio lo quiere alquilar (según lo que me dijo le pasaron precios entre 9.000y 16.000. Yo la verdad que desconfío del alquiler por el tema de que siento que siempre le van a encontrar algo o que quizás él va a estar pendiente a qué no se arruine el traje para que no nos cobren extra.
-Ya armaron las mesas??? Que sufrimiento jaja por acá estoy en eso pero nunca logro q todos me queden bien 🤦
-Alguna tiene idea cuánto dura el registro civil? Osea la ceremonia/trámite no se cómo decirle jajaja, xq en algunos veo que dan turnos cada 30 minutos y en otros veo que dan cada 1 hora.
-Alguna se casó o se va a casar en caba? Estoy pensando en la Comuna 12 pero nose, si alguna sabe tiren data.
-tema fotógrafos, cuánto tiempo antes se hicieron las fotos de la pre-boda? Yo me caso en febrero y siento que con esto del mundial, todo se para hasta el 18 de diciembre, dps vienen las fiestas y siento q en Enero se me va a juntar todo, sesión pre-boda, reunión con Dj y la organización del salón.
Bueno, ahí les dejé las novedades y un par de preguntas, cómo siempre, gracias por sus comentarios, sus experiencias. Es una comunidad hermosa ❤️❤️
Temas varios, traje del novio y sesión pre-boda 1
Temas varios, traje del novio y sesión pre-boda 2
Temas varios, traje del novio y sesión pre-boda 3
Temas varios, traje del novio y sesión pre-boda 4

8 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 7 de Noviembre de 2022 a las 16:16
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa la deco, me encanta el ramito.

    Respuestas:

    -Mi futuro marido va a alquilar, tambien le pasaron esos precios. Su hermano alquilo en su momento el año pasado y no hubo problema.

    -Arme las mesas esta semana, a 20 dias de casarme asi que no te estreses con eso ahora porque seguro tengas modificaciones de invitados.

    -Suele durar 30min pero depende del registro

    -Hice el preboda en octubre (casandome en noviembre) porque no queria hacerlo en los meses de frio, pero bien podrias hacerlo con anticipacion. En enero capaz haga mucho calor, si podes, hacela ahora.

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo Flor me encanto 💖
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Nadia! Que poco te falta y que bien que ya tengas casi todo listo.
    Me gusta mucho el ramo y las vinchas. 💜
    Mi novio tiene un ambo en el que no entra por poco, así que se propuso bajar unos kilos y poder usar ese. El civil dura unos 30 minutos y con el que preguntas no te puedo ayudar porque no soy de CABA. Me caso en 1 año, así que todavía no estoy con lo de las mesas pero se que va a ser un gran problema. Lo de la preboda, yo la voy a hacer dos meses antes del casamiento, por el clima más cálido.
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Me caso en marzo así que tengo más tiempo, pero total lo del mundial, se para todo y además noviembre diciembre es época de muchas fiestas así que un montón de proveedores están a mil, mejor adelantar todo lo que se pueda!
    - Mi novio se va a comprar traje, pero el usa para ir a trabajar entonces lo va a volver a usar. Es cierto lo de alquilado que quizás lo cuidas más pero también hay que tener en cuenta zapatos, cinturón, camisa, corbata todo hay que comprarlo además del valor del traje. Justo ayer círculo un post y pasaron datos, pero te digo en equus vimos trajes por 53 y en devre por 65.
    - Las mesas las voy a armar después de que me confirmen y decida si subo gente de la lista B. Ya me dijeron del salón que se los puedo dar el mismo día así que lo voy a dejar para el final. - No vamos a hacer preboda, pero depende para que vas a usar las fotos, si las querés para las invitaciones o para algo de la fiesta mural, colgarlas tipo Polaroid etc. Me parece que está bueno tenerlas con tiempo.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genias tu familia que te da una super mano en la deco y te alivien la tarea, es impagable!! Se ve todo precioso. Respondiendo a tus dudas: Mi FM lo alquilará el traje ya que eligió usar un smoking en tono azul y no daba para comprarlo porque no iba a volver a usarlo mas jaja. Las mesas es algo interminable jaja porque luego de la larga decisión de que todos estén mas o menos con quienes se sienten cómodos, alguno te cancela la invitación y ahí hay que reorganizar tooodo otra vez Smiley cry no es fácil pero paciencia que se puede. Con respecto al civil... no se decirte cuanto mas o menos dura, me casaré en provincia y creo que no deba durar entre 20 o 30 minutos. Y sesión pre boda, yo lo hice hace un par de días (me caso en 10 dias jaja) pero por un tema de que yo quería ir al rosedal y usar el vestido de mi civil y estaba esperando que arranque el calorcito y que las flores estén divinas.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella! Qué lindo todo!!! (amo el violeta jaja) el ramo es bellísimo! ¿Dónde lo hiciste?

    Respuestas:

    - Mi FM se lo mandó a hacer pero para alquilar. La verdad es que como emigramos no quiso comprarse uno, y lo re entiendo. Me parece totalmente coherente jajaja.

    - Ya armé las mesas hace raaaaaaato. Fueron cambiando (hasta ayer hice cambios jaja) pero para tener un panorama las hice en mayo/junio aprox

    - Dura 30 min como mucho. El espacio es porque tienen que salir los novios anteriores! entre las fotos y el arroz y demás jaja

    - Nop, me caso en Pba

    - Nosotros nos casamos en un mes y aun no hicimos la preboda. Justo hoy les voy a hablar a los fotógrafos para definir eso!!!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estamos igual me caso el 28 de enero , me gustó mucho tu ramo. Yo soy más del rosa pero me gustó como quedó , muy delicado.
    Que bueno que te ayudan con las manualidades , se nota que hay mucho amor.
    En mí caso pensábamos alquilar y luego dijimos que no por qué hay que estar pensando en no dañarlo o mancharlo . Obvio que quizás no suceda pero el solo pensar que no es tuyo te pone nervioso. Sesión pre boda aún no sabemos y el registro donde lo hacemos dura 30 min. Al menos acá en provincia Por acá tenemos también casi todo estamos en la etapa que quiero agregar y agregar 🤣. Yo ya estoy estresada y me agarra tristeza por momentos nosé nervios más que en diciembre queremos tener todo resuelto y es un mes que no paramos de todas las cosas que hay.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tocaya!

    El tiempo vuelaaaaa, yo no me creo que estemos a un mes y algo de terminar el año jaja.

    Tranqui que van a llegar con todo bien y veo que tenés manitos extras de ayuda, re lindas las bolsas para el cotillónl las vinchas, ni hablar de estas tablitas de souvenits, son muy tiernas y el ramo es preciosooooo, me gustan estas tonalidades lila.Smiley love

    Por acá te dejo este link en el que podés consultar por trajes de alquiler o para comprar: Las mejores casas para trajes de novio en Buenos Aires

    Sobre la ceremonia civil, calculá que ronda en este tiempo 20 -30 minutos siempre según quien les toque y que tanto le dedique al enlace, acá hay algo sobre las comunas: Registro civil comuna 12

    Actualización civil comuna 12 - ya nos Casamos!

    Para las mesas te recomiendo que usés esta herramienta: Mesas, es una fiesta, podés modificar las veces que quieras hasta que te queden y después descargarlo desde la compu.

    Podrían ver de hacer las fotitos pre boda en este mes, ya hay un clima más agradable, de hecho, muchas parejitas están a full con ellas.

    ¿En dónde las quieren hacer y qué tenés en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración