Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires

Tenemos alianzas! ♥

Maru, el 24 de Octubre de 2019 a las 15:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 32

Hola chicas; buenas tardes..

Hoy escribo para comentar que ya tenemos las alianzas. Estoy feliz, la verdad me encantaron, era algo que me tenia preocupada porque nosotros organizamos la fiesta con 5 meses nada mas, son un montón de cosas, y la verdad no esta fácil para nadie.

Gracias a Dios mi Papa me dijo que nos regalaba el las alianzas, así que tiene mas valor para mi ♥; y así fue.

Consultando por todos lados, vi que una de las chicas informo por aca que las había conseguido a un buen precio en Pompeya, le pedí los datos y fui ahí, las conseguí por $10.500, pero tb había de $8.300 pesando 2g entre las dos, y muy lindas, con garantía y grabado, me las lleve en el momento, solo tardo 20 minutos en hacerme todo. El precio es en efectivo, aceptan tarjeta pero tiene otro precio. Este precio es de ayer, a como va el dolar seguro vaya subiendo, yo por eso me apure tanto aunque me faltan otras cosas también! Pense que lo mas importante era esto ya que es oro y no para de aumentar

Me fui super feliz del lugar, ya que nos atendieron de diez, y como somos todos cristianos la señora me dejo una dedicación y todo, así que fue mas que de bendición para mi. ♥

La verdad que es cuestión de buscar, y si no tmb hay de oro y plata que son hermosas y mucho mas económicas!

Suerte chicas! Besos a todas.. ♥

Nuestras alianzas! ♥Tenemos alianzas! ♥ 1



32 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 28 de Octubre de 2019 a las 21:18
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas, las nuestras son iguales 😍 Felicitaciones!!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, la verdad que ya la quiero tener puesta jajaja! Es sencilla, pero la amo. Gracias Luciana! 😊
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!!! ♥️😊
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maru que bueno que las encontraron! Son divinas ♥

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas! Los felicito 👏👏👏
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Daii!!

    Siii, en estas cosas hay que apurarse porque no paran de aumentar las cosas, a mi me faltan muchas otras cosas mas, pero esto era algo de lo que me tenia preocupada por el tema de los aumentos!

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Tamiii!! ♥

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carii ! ♥

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Natii!! ♥

    Sii, la verdad que la comu me salva, un montón de ideas y de cosas ya saque de acá Smiley laugh

    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago del Estero
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindaaas!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!!!

    Muchas gracias ♥ .. Sii, trate de apurarme lo mas rapido posible, en la mayoria de lugares no te quieren dar a pagar porque no saben que va a pasar despues del Domingo, asi que por eso mi papa me apuro para comprarlas ahora jeje.

    Sii, les voy a poner porta alianzas, ahora voy a mirar entonces los links que me enviaste, muchas gracias!! Smiley shame

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barby!!

    Muchas gracias ♥.. Sii, la verdad que me salvo mi papa porque es un gasto grande y nos tenia preocupados pero me salvo muchisimo!! Smiley laugh

    Y me paso lo mismo que a vos, cuando las compre dije ahh es todo en serio esto jajaja, que loco!! Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas Maru, ya tienen algo super importante y que aumenta a cada rato en éste País.

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gise!!! Como estas?

    Siii, tal cual, me paso lo mismo. Cuando las tuve en mano y miraba los nombres en los anillos recién ahí creo que caí que estoy a días de casarme jaja!! La verdad que es un momento hermoso.. Gracias!! ♥

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ailemm!! Como estas?

    estuve intentando mandarte un msj por aca ayer para comentarte, y me quedaba todo trabado no se porque no se enviaba!

    Era para agradecerte los datos que nos pasaste, fui y salí feliz. Mas allá del precio, la buena onda de Mario y Liliana, fueron super amorosos con nosotros, y me emocione cuando leí lo que nos escribieron.. Le comente que fui porque vos habías pasado su dato, por eso fue que me pregunto si era de Catedral, le dije que no pero que yo tb congrego en una iglesia y ahí estuvimos hablando un largo rato, hermoso el testimonio que nos han contado.

    Espero leer nuevas noticias tuyas a través de este medio Smiley smile .. Dios te bendiga!! ♥

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Vane!!! ♥

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mariii..

    Nooo, aumentaron un montón, me parece muchísimo por solo un mes. La chica que me había dado este dato, el mes pasado las pago $7.700 y cuando yo fui estaban $8.200, dentro de todo no es tanto el aumento. Entre las dos son dos y medio, la mía es mas fina, que seria de un gramo y la de mi FM es un poco mas ancha, de un gramo y medio, no se nota por foto pero en mano si hay una diferencia. La verdad se nos iba a dos mil pesos mas comprar las dos iguales, entonces el señor nos dio esta opción de elegir una y una.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas Maru! que bueno que hayas sacado el dato de acá de la Comu!!! felicitaciones!

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas,Maru!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades, Maru!

    Las alianzas son hermosas y lo que decís, hay que aprovechar apenas vemos algo que precio para evitar salirse del presupuesto 😬

    ¿Las vas a poner en porta alianzas?

    Por si te copa la idea acá te dejo unas inspiraciones:

    Porta alianzas muy románticos 💍💕

    Porta alianzas diy muy fácil

    Porta alianzas!!!

    Ya me contás.. Besos Smiley heart

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Maru! Son muy lindas y delicadas. Que bueno que tu papá te las haya regalado, es un costo que te ahorras grande! Para mí comprarlas fue como darme cuenta que esto va de verdad jajaja
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru!que bonitas están! felicitaciones!ya tener las alianzas nos hace sentir que es más real el casamiento no??por lo menos eso sentimos mí FM y yo cuando las tuvimos ☺️
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que alegría me da que pudiste hacerlas!

    El vendedor es un genio, se nota que es una persona que no quiere aprovecharse de sus clientes y también me comentó que junto con su esposa bendecían las alianzas... merecen muchos clientes ❤
    Son preciosas, vas a ver que cada tanto vas a ir a donde las guardas para sacarlas y verlas de nuevo jajaja. 😆

    ¡Bendiciones bella!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Maru felicidades!! Muy bellas alianzas!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... ❤
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maru! Tal cual aumentan todas las semanas. Pregunte hace 7 días me dijeron 16mil las de 6 gramos.. Chocha estaba por viajar( me queda a 150km) pero de me complico por la organización del cumple de mi hija. Hoy que podía ir pregunto si seguían al mismo precio y nooo! Ahora están a 20mil. Tanto puede aumentar realmente? Consulta Maru.. Que espesor tienen? Porque no parecen muy finitas y eso que son de 2 gramos
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale!!!! ♥️
    La verdad que sí, es mágico ese momento, yo sinceramente me emocioné un montón!!! Estaba feliz, y lo estoy por supuesto! Cuando las cosas cuestan vale doble! 😊💪
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas, es algo tan mágico ese momento... Te felicito
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celes!!! Sii, a mi me paso algo parecido, cuando las tenía en mano no podía creerlo, era algo medio raro jajaja.
    La verdad que sí, era algo que dentro de todo mi papá podía llegar a pagar así que lo pensé más que nada por eso!! ❣️😊
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. A mi tener las alianzas me hizo caer en que nos casábamos realmente y me trajo mucha felicidad. Que lindo que las hayas conseguido a buen precio
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maqui! Gracias, la verdad que sí, son las clásicas y las que siempre me gustaron, así que feliz. ❣️... Y el precio si, re bien porque estaba todo mucho más arriba en otros lugares que averigüe.
    Tenemos fecha en el salón para el 11/1, y nos faltan los centros de mesa, que de eso se va a encargar mi suegra, yo arreglar el vestido que me regalaron, el traje de Martín y un par de cosas más jajaja! Pero estoy bastante tranquila dentro de todo .. 😊
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary! Que lindo! Me encantan las alianzas clásicas, que buen precio conseguiste!
    Y que otras cositas te faltan? Para cuándo tienen fecha?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración