Hola chicas; buenas tardes..
Hoy escribo para comentar que ya tenemos las alianzas. Estoy feliz, la verdad me encantaron, era algo que me tenia preocupada porque nosotros organizamos la fiesta con 5 meses nada mas, son un montón de cosas, y la verdad no esta fácil para nadie.
Gracias a Dios mi Papa me dijo que nos regalaba el las alianzas, así que tiene mas valor para mi ♥; y así fue.
Consultando por todos lados, vi que una de las chicas informo por aca que las había conseguido a un buen precio en Pompeya, le pedí los datos y fui ahí, las conseguí por $10.500, pero tb había de $8.300 pesando 2g entre las dos, y muy lindas, con garantía y grabado, me las lleve en el momento, solo tardo 20 minutos en hacerme todo. El precio es en efectivo, aceptan tarjeta pero tiene otro precio. Este precio es de ayer, a como va el dolar seguro vaya subiendo, yo por eso me apure tanto aunque me faltan otras cosas también! Pense que lo mas importante era esto ya que es oro y no para de aumentar
Me fui super feliz del lugar, ya que nos atendieron de diez, y como somos todos cristianos la señora me dejo una dedicación y todo, así que fue mas que de bendición para mi. ♥
La verdad que es cuestión de buscar, y si no tmb hay de oro y plata que son hermosas y mucho mas económicas!
Suerte chicas! Besos a todas.. ♥
Nuestras alianzas! ♥