Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leonela
Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal

Tengo zapatos

Leonela, el 27 de Febrero de 2021 a las 16:47 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Holaaaa! Estoy chocha conseguí mis zapatos soñados 👠 y encima con las tres B (bueno, bonito y barato) son de las oreiro! Salieron $1.900 si, cómo leen!!
Les dejo fotito!!!Tengo zapatos 1


13 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 1 de Marzo de 2021 a las 10:58
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leo!

    Te dije en tu otro debate que el rojo es tu color, LOS AMÉ.

    Son preciosos, muy originales, delicados y cómodos por lo que veo.

    ¡Mil gracias por compartir este súper dato, la verdad que el precio es muy bueno!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leonela que bonitos. Me encantaron☺
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el modelo!
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre!! Si tal cual voy tachando jajaja gracias🤩
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leooo Ay que bien te felicito un tema menos del cual ocuparse!!! ♥️♥️♥️ Ame tus zapatos ❤️
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos leooo! Y encima con ese precio, doblemente lindos!!
    En cuanto al blazer, si bien me encanta el rojo por lo mismo que dijo Jaqui, el tema es que tenes que encontrar exacto el mismo rojo al de los zapatos.
    Ambos colores van a quedar perfecto 😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Blazer creo que hay en las oreiro oficial, buscalo por insta que tiene la tienda on line, y ahí vas a verlo, quizás podes ir a probarlo a algún local y después definís que hacer...

    Si mal no recuerdo Paz Cornu también tiene Blazer rojo y modelos blancos.

    Que divino escote Hatler, se lucen tan bien, super delicados, siii Ceci es lo más, y en Natalia Antolin también vi diseños divinos.

    Que buen dato lo de comprar los zapatos en lowen, ahora voy a mirar la página a ver sus diseños.

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso zapatos fúcsias! Me encanto! Muy original!
    Sii de civil me gustaron mucho de Natalia Antolín que tiene diseños preciosos.

    El vestido de la iglesia y fiesta es sirena escote halter y lo amo. Me lo hace a medida ceci Echegaray que es una Genia de verdad.Apenas esté listo subo fotito!Tiene diseños ready to wear de ensueño! Y los zapatos de la fiesta los compre en Lowen.Lo del blazer todavía no vi ninguno que me guste mucho. Pero sin duda tengo que comprarlo xq el clima en abril es medio traicionero.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitosss!

    Amo el estilo Pin Up!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vi en las oreiro 3 vestidos blancos divinos, y uno rojo de dos piezas que me encantó.

    En cuanto al blazer ambos colores son geniales pero fijate cual usarías más post civil, así podes darle más usos, si me preguntas a mi te aconsejaría que el blazer blanco enseguida se marca y va a vivir en la tintorería, así que eso tenelo en cuenta siempre, al mínimo roce es una postura y al toque a lavar en seco, es divino pero requiere de muchos cuidados.

    Yo me compré en Paz Cornu para el civil un top blanco y una falda larga blanca y lo voy a usar con stilettos de gamuza fucsias... Y para el casamiento solo tengo los zapatos rojos.. estoy viendo varios vestidos lindos on line y aún no fui a probarme ninguno, vi de Ceci Echegaray, y de otras diseñadoras que me gustaron, pero no quiero invertir demasiado en el vestido que sé que después va a terminar archivado en un rincón del placard.

    En pinterest vi diseños divinos de afuera y estoy tratando de seguir esa línea de gustos que son los que más me llaman la atención, son corte sirena o sirena con falda un poquito más amplia.

    Y tu vestido como es?

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqui!!! Nosotros desdoblamos y el 16/04/2021 es el civil ❤️
    Estos los voy a usar para el civil con un vestido blanco corto que tengo que comprar aún!
    Estoy en duda del blazer si blanco o rojo creo que voy a optar por uno blanco..Para la fiesta que es el año que viene abril 2022 tengo zapatos color plata Si estaban súper baratos! Vos cómo venis con el look nupcial?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leonela por aquí otra novia que va a usar zapatos rojos para la fiesta... 🤗

    Lo mejor de todo es que además de lindos te salieron reeee baratos, me encantan los zapatos rojos, quedan re lindos al pie, está bueno para cortar con tanto blanco nupcial, los vas a usar también para el civil?

    Ya sabes que te. Vas a poner para el civil y la fiesta ?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración