Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Tip Nº1: ¡Los invitados!

Nati, el 22 de Septiembre de 2020 a las 09:09 Publicado en el Foro organizar una boda 1 54

Hola parejas Smiley love

Para que un casamiento se considere íntimo, no debe superar los 60 invitados. Para eso hay que ponerse en la tarea de hacer la lista, tener en cuenta a esas personitas más allegadas a los dos y contra sólo con las que sí o sí quieren que los acompañen en este lindo momento...

¿Cuántos invitados tienen en la lista?

A- Menos de 20

B- Entre 20 y 50

C- Entre 50 y 60

Tip Nº1: ¡Los invitados! 1

Foto: Nemus Photos

***

Tip Nº1: ¡Los invitados! 2

Tip Nº1: ¡Los invitados! 3

54 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 17 de Diciembre de 2020 a las 03:04
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    110 invitados
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Chaco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos 100 invitados así que veremos que pasa..
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos más de 100 pero no se como vamos a hacer ahora 🥺
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos entre 50 y 60 invitados
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    75 invitados! super reducida nuestra lista

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción c aunque pensamos en 70 u 80
    • Responder
  • Tamy
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción c ,di seria intimidad
    • Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2024 Capital Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Masomenos de la cantida hablamos 250 a los mucho
    • Responder
  • Mely
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C 60 invitandos (en realidad son 100)
    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2021 Santa Fe
    Dani&Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 a 300 invitados
    • Responder
  • Lu Garcia
    Novia Novata Diciembre 2021 Córdoba
    Lu Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos entre 120 y 150 invitados..
    Familias muy grandes y unidas ❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos 120 invitados.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual en el salon me dijeron que para abaratar muchos lo que hacen es hacer una tada con globos de los largos, otra todos con lentes y otra con cosas de luces tipo rompe coco. Nosotros queremos hacer una linda fiesta pero sin gastar fortuna está todo carísimo. Las invitaciones esas estan super economicas son re lindas estan en mercado libre. Desp tamb pensamos abaratar cosas, el cotillon es algo de 1 hora y despues la gente lo guarda un tiempo y lo tira.. preferemos usar esa plata en otras cosas la verdad. Pero bueni vamos a ir viendo mas cerca de la fecha. Y lo del vestido del civil tal cual, vestido, pollera lo que sea que se pueda volver a usar!.
    • Responder
  • Axel
    Novio Novato Marzo 2021 Córdoba
    Axel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en la Fiesta c
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2024 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo sé pero creo que somos más o
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fefi me encantó la idea de invitación con presintos, super original!

    Y siii con lo caro que sale todo conviene usar para el civil un look que puedas darle uso en otras oportunidades, el blanco es un clásico, quizás algún vestido blanco que después podes ponerte para las fiestas o en algún cumpleaños, en cuanto al cotillón lo usan una hora como mucho y después se lo sacan, así que optamos por algo no tan costoso, otra opción es no usar nada de cotillón 🤣

    Teníamos pensado una super fiesta con todo pero con esto de la pandemia estamos simplificando muchas cosas así que cotillón va a ser uno de los puntos a modificar o cancelar.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó!!!. Tambien buscaba algo para poder seguir usando, pero le escapo un poco al color.. no sé xq. Prefiero algo manteca y el calzado algo fino de color como decis vos. Si, nosotros pensamos lo mismo para cotillón. De invitación quería hacer las invitaciones individuales de cintas (tipo presinto de boliche) encontré unos muy lindos personalizados en negro y dorado, para hacer algo diferente. En cuanto al souvenir queriamos algo que se usara. Tambien se nos había ocurrido las suculentas y las fotos de la cabina, pero con esto de que no se puede tomar mate y somos todos re materos! Terminamos encargando unos mates con la esperanza de poder compartir a esa altura.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la idea de que ambos usen en su look nupcial un color característico que utilizarán en la Fiesta y ceremonia, y para el civil hay infinidad de opciones, monos cortos o largos, vestidos cortos o largos, conjuntos de camisa y falda, tops, pantalones chupin, podes darle un toque de color ya sea en la ropa o en el calzado, yo también te mando un beso a la distancia y ya sabes que podes contar con nosotras para todo lo que necesites saber 🤗

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para el civil yo quería un vestido corto y algo de color... Así podía volverlo a usar en cualquier otra ocasión...

    Tip Nº1: ¡Los invitados! 4

    ☝️ Y terminé comprando este top blanco y la falda larga haciendo juego jaja 🤣🙈 es que lo vi y me encantó, voy a usar sandalias de color rojo o fucsias.

    Nosotros de souvenirs queríamos o botellitas de champagne, o Ferrero Rocher, o plantitas suculentas, al final optamos por regalar todas las fotos impresas que quieran de la foto cabina, nuestras invitaciones son solo digitales, y en cuanto al cotillón no vamos a tener el típico carnaval carioca, así que tuvimos ideas de que sean coronas de flores, anteojos, sombreros, gorros, coronitas pero estamos viendo de comprar solo antifaces venecianos para todos, y para nosotros dos coronas.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias para vos tambien!! Un beso enorme a la distancia!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Fefi, lo mismo deseo para vos, que todo salga estupendo, mucho mejor de lo que soñaron!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nuestro salon tiene todo incluído, menos souvenirs, tarjeta y cotillon obvio. Traramos dd ir avanzando para despues no estar nerviosos y preocupados. Tenemos modelo de invitacion tambien pero bueno vamos a esperar. Vestido todavía no lo diseñé. Y el civil es lo que mas me preocupa. Siempre me gustó el casamiento por iglesia entonces es coml que descuidamos el civil. Mi novio ya sabe que se va a poner para civil e iglesia. Ah tamb pensamos tener algun color distintivo ( yo vestido blamco con algun detalle en algun color) y el en el bolsillo deñ traje algunas florcitas de ese color. Que ayuden tamb a la decoración del salon. Pero civil la verdad no se que ponerme, pense un vestido color hueso o manteca pero no se.. vos que te vas a poner?
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento que no salió como lo esperaron al principio, pero seguramente va a ser mucho mejor!!! Lo bueno es que pudieron emcontrar la vuelta y volver a organizarlo! Ojalá salga todo muy lindo!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Fefi tienen lo más importante, el salón, modista, fotógrafo, souvenirs, les falta un año y un poquito más pero están super avanzados, nosotros con la cuarentena dejamos todo en stop, tenemos el salón que ofrece pack todo incluido, vamos a ver si optamos por contratar servicios por separado, porque mi idea es tener una fiesta más informal, con menú acorde, y el de la estancia es un menú gourmet, así que me gustaría modificar ese temita. Mi novio ya tiene su traje, yo todavía no vi vestidos, pero para el civil ya tenemos todo el look.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como andas Jaqueline? Me gustó mucho la idea del día de campo!! Nosotros ya ese viernes de civil pedimos vacaciones y enganchamos con luna de miel si todo sale bien. Nos falta 1 año y 4 meses ya tenemis salon y encargamos los souvenirs. El resto todo anotado en agenda jajaja. Ya tenemos fotografo y modista ustdes como vienen?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fefi seguramente vas a conseguir fechas disponible para iglesia y civil, otra opción es que si no conseguís iglesia quizás puedas realizar una ceremonia religiosa en el salón, pero pienso que como muchos novios optaron por postergar su boda habrá fechas libres para aquellos que decidimos continuar con el transcurso del casamiento.

    Me encantó la idea que mencionaste de realizar un almuerzo post civil en un restaurante, casa propia, prestada, otra opción es quizás en alguna casa quinta, o una casa de campo, y de paso pasar el día allí.

    Como venís con el resto de los preparativos?

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo muchas gracias!! Lamento que hayan tenido que postergar. Nosotros tenemos salon sabado 22 de enero del 22. Tenemos que conseguir iglesia para esa fecha 🙏 y civil queriamos el viernes. Pensamos para civil lo mismo bien intimo, pero no sabiamos bien que hacer luego del civil. Muchas gracias!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fefi como estas? Nosotros teníamos el civil viernes, ceremonia y fiesta el sábado, pero por covid postergamos la fiesta, así que tuvimos que modificar mucho nuestros planes, luego del civil haremos un almuerzo muy íntimo en mi casa (testigos, nuestros padres, hermanos, sobrinos), luego el fin de semana haremos un almuerzo con ceremonia simbólica incluida, para los más íntimos, (45 personas entre familiares y amigos más íntimos) y la fiesta la haremos post covid con 130 invitados.

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como andas? Nosotros no definimos que hacer para el civil 😱😱. Somos los primeros de la familia y amigos en casarnos (sacando nuestros papas y gente mayor). Asique no sabemos que se usa. El civil será por mañana, en registro para hacerlo tradicional. Pero el almuerzo no sé si en alguna casa, algun restaurante o que es mejor.. qué opinas?
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo andas? Su festejo es luego del civil o de iglesia? Te consulto xq nos casamos por ambos. La fiesta la hacemos desp de la iglesia. Pero no definimos el festejo para el civil.. supongo una reunion más intima tipo familiar y amigos intimos
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Fiore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción B. Contratamos salón para 50. Iglesia y luego salón. Y civil algo mas pequeño todavía. Nos gusta la idea de invitar a quienes realmente tenemos cariño, somos pocos de familia y eso ya achica el número. No queremos invitar familia por quedar bien. Queremos invitar a los que nos acompañan siempre!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción b, 40 invitados
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración