Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal

Tips para elegir las alianzas

Denise, el 28 de Septiembre de 2018 a las 09:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Buen día comu linda!!!

Muchos de ustedes estarán en búsqueda de esos anillos que representarán su unión y lo usarán por el resto de sus vidas, es por esto que creo este debate para darles tips acerca de cómo elegir las mejores alianzas para ustedes.


Tradicionalmente, se usan alianzas de oro simples, pero también hay alianzas de oro combinadas, alianzas de otros materiales distintos al oro, y hasta con formas raras o con sellos personales de los novios.


Sarah-Kosta-Joyas-Alianzas-en-oro-rosa-1

D_Q_NP_668201-MLA25865564563_082017-Q.jp

alianzas-de-casamiento-de-fibra-de-carbo

alianzas-de-casamiento-de-titanio-y-fibr

Tips para elegir las alianzas 1

Tips para elegir las alianzas 2

Tips para elegir las alianzas 3


Para elegir las alianzas, al igual que el vestido o el traje, lo mejor es probárselas y en base a cómo nos quedan, elegir las que más nos gustan.


Al momento de elegir el talle de la alianza, hay que tener en cuenta que los dedos se hinchan con el calor y se afinan con el frío. Entonces en verano vamos a tener los dedos hinchados y cuando vayamos al mar, se van a afinar ¡y más de uno ha perdido sus alianzas en el mar, así que hay que tener cuidado! Para evitar que esto ocurra, lo mejor es elegir un anillo que cuando lo pongamos sea fácil de poner, cuando esté colocado, pueda girar sin problemas, y cuando lo intentemos sacar cueste un poco.

Tips para elegir las alianzas 4


Y ustedes ¿ya tienen sus alianzas?

10 Respuestas

Última actividad por Natali, el 8 de Octubre de 2018 a las 09:15
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la primera
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad lo de los dedos que se achican, yo los tengo re finitos y hay días que el de compromiso me gira solo! Y es el talle mas chico!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena las de las huellas digitales ! Yo ya tengo las alianzas, cuando me pidio matrimonio ya vino con las alianzas incluidas , desde ese dia las usamos como comprometidos y ahora para casarnos lo unico que voy hacer es agregarle la fecha del casamiento . Pero si no las tuviera la de las huellas, me parecio re original
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas opciones pero yo soy tradicional!!! media caña y de oro, jajaja

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos modelos hay para elegir hay para todos los gustos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son como las segundas. pero invertidas, tienen el oro en el medio y la plata en los extremos. son las de compromiso y son las que vamos a usar para siempre!

    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo...nosotros ya las mandamos a hacer las italianas de oro tradicional...la semana q viene ya van a estar..las probamos antes y mi fm la tubo q mandar a achicar un número menos
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenos consejos!!!! Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como usamos ya alianzas de compromiso, el tema del talle lo tenemos re calado ya... ahora el resto no se. Si van a ser finitas, no me gustan las alianzas grandes... win win para el bolsillo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2018 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo Deni! El tema del tamaño a mi siempre me dio problemas porque se me salen de nada, llevo tres anillos (uno es el de compromiso) y todos me los regaló mi FM que pobre es el único que pudo acertar con las medidas jaja Smiley shame para las alianzas las compramos como vos decís, que no asfixien al dedo pero que tampoco se salgan fácil! Compramos las clásicas media caña de oro rojo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración