Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Todo incluido o servicios por separado. ¿Cómo elegir?

Nati, el 21 de Octubre de 2020 a las 11:12 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

¡Hola parejas!

Definida la fecha del casamiento, toca ponerse en marcha con el resto de la organización. En este debate vamos a hablar de la recepción y fiesta 🥳 y, en particular, si contratar una recepción todo incluido o por separado.

Todo tiene su ventaja y desventaja, sin embargo a la hora de tomar una decisión podés tener en cuenta estás cuestiones:

- Tiempo para dedicar a la búsqueda de proveedores.

- Asegurarte que un espacio no tenga alguna política de exclusividad.

- Comparar precios y valorar qué es lo que se ajusta a tu presupuesto.

¿Vos qué pensás? ¿Cómo eligieron ustedes?

Todo incluido o servicios por separado. ¿Cómo elegir? 1

Foto: La Quinta de Illescas

Si necesitás ayuda con la búsqueda de salón no dejés de contar con nuestra sección de Recepciones

*****

SIGUIENTE POST >>> ¿Empezaste con tu lista de invitados?

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Octubre de 2020 a las 13:29
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patri!

    Que bueno que ya tienen el lugar y realmente se han ahorrado no solo unos cuantos pesos, si no que también cómo decís vos tiempo.

    ¿Tenés pensado hacer algo vos misma?

    Besos

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty nosotros contratamos servicio integral, jajja ya me quedo tranquila que tengo resuelto casi todo y no estar nerviosa si algun proveedor me falla o llega tarde....para nosotros fue mucho mejor asi.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati nosotros elegimos todo incluído ya que el salón nos da la opción y es más ágil y rápido solo lafotografía elegimos y después algunos que otras cositas mínimas
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati, ¿cómo estás?

    Cuando yo organicé mi casamiento, consulté con muchísimos proveedores y llegué a la conclusión que si son más de 100 invitados, te conviene pagar por separado salón+ catering+ adicionales. Si son menos de 100 invitados, te conviene pagar un all inclusive. Si son 100 invitados, da lo mismo.

    Al menos así me dio con los valores que me pasaron en 2017, no sé ahora, pero no creo que la proporción haya cambiado.

    Estuve viendo que el salón donde yo festejé mi casamiento (Vitreaux Recepciones) está congelando precios para el 2021 y 2022. ¿A ustedes les congelan los precios?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty, seguramente hagamos todo incluido, porque donde seleccionamos cobran adicionales por cada proveedor que no sea de ellos, y la verdad que no queremos sumar más gastos a los previstos, en definitiva el lugar que elegimos arma unas terribles fiestas, la decoración es divina, trabaja con las 5 mejores ambientadoras más reconocidas en el rubro, así que no tenemos quejas al respecto.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati elegimos todo incluido xq nos resulta mas comodo, la mayoria de los salones de mi ciudad te brindan todo salvo fotografia x ser algo muy personal segun refieren.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati nosotros optamos por todo incluido, es más que nada por una cuestión de tiempo trabajamos todos los días todo el día, así que así se nos hace más cómodo, solo hay pequeñas cosas que tenemos que pensar de que no nos incluye, lo demás está listo 🤗😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración