Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabella
Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires

Todo listo detalles Civil- Manualidades

Anabella, el 1 de Septiembre de 2023 a las 15:33 Publicado en el Foro manualidades 0 12

Hola a todaaas, acá 35 días para el civil, no puedo creerlo. Hoy fuimos a entregar toda la documentación definitiva y de los testigos al registro pero lo comentaré en otro post porque puede ayudar a novias de provincia de buenos aires.

anime-sailor.gif



Mi boda civil será en Lomas de Zamora, donde vivo, al mediodía y festejaremos en un salón que contratamos de 13 a 17 hs. Será un almuerzo con mesa dulce y luego nos iremos con mi novio al hotel que reservamos para nuestra noche de bodas Smiley love Smiley love Smiley love .

Terminé ayer, con ayuda de mi mamá, las bolsitas con: pétalos de rosa y confetis. Compré todo por mercado libre e hice en total 35. ( que serán los invitados)


Todo listo detalles Civil- Manualidades 1



Todo listo detalles Civil- Manualidades 2


Todo listo detalles Civil- Manualidades 3

Por otro lado, terminé también los souvenirs del civil. Son difusores con sanitizante. La caja la hizo mi vieja y lo demás yo, comprando los envases en once y las calcomanías las diseñe en canva e imprimí todo en una casa fotográfica. La temática de mi boda civil es dorado.


Todo listo detalles Civil- Manualidades 4



Todo listo detalles Civil- Manualidades 5


Todo listo detalles Civil- Manualidades 6

Por último, para las fotos despúes del almuerzo, (con unas copitas de mas jejejejeje), entregaré los props para instagramear con mis invitados. Compré los palitos broché en una artística y los armamos con mi mamá. Son super divertidos, ayer terminamos de pegar todo.


Todo listo detalles Civil- Manualidades 7


Todo listo detalles Civil- Manualidades 8


Todo listo detalles Civil- Manualidades 9

¿ Ustedes cómo vienen? ¿Hacen algo para boda civil?

12 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Septiembre de 2023 a las 23:42
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos detalles Ana! No falta nadaaaa 💋
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a buscar! Les quedaron hermosas las bolsitas
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me parecen re lindos 🤭 aunque por ejemplo para el arroz es más práctica la bolsita
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo, me encantó todo
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau, cómo andas? Gracias hermosa.
    Mirá te cuento, las bolsitas las hizo mi vieja con tela. Después, en una artística compró los sellos en forma de corazón y los estampó.
    Por otro lado yo compré los confetis y los pétalos de tela en color rojo.De todas formas, creo que buscas por meecado libre, al toque encontrás!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flo, los pétalos me salieron 4000 con envío por mercado libre. Para que te des una idea, con 300 me alcanzó para 30 bolsas. Además, las rellené con confeti que también compré por ML.
    Hermoso de vivir en Mdq y poder almorzar con vista al mar, no tiene precio eso 🤩, amo!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me diste la idea de ver cuánto salen los pétalos por mercado libre.
    Los conos los hago yo, pero no sé que ponerle adentro.
    Me encantaría hacer souvenir de civil pero voy a ver cómo estamos de presupuesto. Si hacemos un almuerzo con vista al mar después del trámite.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso te quedo todo!! Nosotros el civil lo hacemos en el salón porque en cba se puede y será desp de la ceremonia. Una pregunta ñas bolsitas las conseguiste en mercado libre? Me pareció buena idea, yo iba a poner unos conatos pero esta bueno eso también.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, el civil es más acotado siempre. Estamos en la misma, no falta nada!!!! Smiley love Smiley ring

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carli, los conitos me parecen preciosos! es una linda idea también y es tendencia para bodas civiles.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por acá 43 días 🥹 quiero que llegue el díaaaa !!!
    La verdad q no pensé para civil ya que seremos poquito , seguramente algún almuerzo con la flia y padrinos 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo les quedó todo Ani 😁 yo estoy en dudas aún si armar los conitos con pétalos naturales o artificiales, pero bueno, tengo tiempo para pensarlo jaja Nuestra idea para el post civil es hacer una reunión íntima en el quincho de mis suegros, pero si se quieren sumar muchos tendremos que ir a algún restaurante así que veremos más adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración