Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliii
Súper Novia Enero 2017 Corrientes

Top 10: perfumes para usar el día de tu boda...

Eliii, el 17 de Julio de 2016 a las 12:15 Publicado en el Foro belleza 0 25

Seguramente ya escogiste el vestido que usarás, tienes una gran idea de cómo serán tus zapatos, tienes tuPinterest lleno de ideas para peinarte y maquillarte... pero, ¿has pensado en cómo olerás el día más importante de tu vida?

No muchas novias piensan en el perfume que usarán en su boda, y es que se cree que éste es un "detalle" sin mayor trascendencia. Pero ¡no es así! La fragancia es un complemento importantísimo en el ajuar de una novia (¿o acaso te imaginas caminando hacia el altar sin dejar un aroma exquisito a tu paso?). Si todavía no has elegido tu fragancia, echa un vistazo a nuestras recomendaciones.

Le Parfum, de Elie Saab

Top 10: perfumes para usar el día de tu boda... 1

Además de crear vestidos de novia de ensueño, este diseñador se ha adentrado en el mundo de la belleza para ofrecernos un perfume de lo más dulce y exquisito. Le Parfum combina esencias de gardenia y vetiver, entre otras flores. Es perfecto para chicas románticas y de gusto muy clásico.

Big Pony Women #2, de Ralph Lauren

Top 10: perfumes para usar el día de tu boda... 2

La fórmula de esta fragancia es dulce y a la vez fresca, por lo que resulta ideal para novias coquetas y fashionistas. Seguro adorarás su acento de arándano. Si tu boda es de día o en un jardín, ¡este perfume es para ti!

Love is Heavenly, de Victoria's SecretTop 10: perfumes para usar el día de tu boda... 3

Victoria's Secret es la reina de las esencias más frescas del mercado, yLove is Heavenly no es la excepción. Prepárate para enamorar aún más a tu pareja con sus toques de kiwi y freesia, así como con su fresco acento de naranja. Perfecto para novias románticas.

Live in Love , de Oscar de la Renta

Top 10: perfumes para usar el día de tu boda... 4

Se dice que Oscar de la Renta diseñó este aroma inspirado en las mujeres que aman la vida, ¡y la verdad es que se nota! En su fórmula encontrarás notas de jazmín, naranja y rosas; sin duda la mejor opción para una novia chic y súper glamurosa. Este perfume será tu salvación si tu boda es formal y por la tarde.

Miss Dior Blooming Bouquet, de Dior

Top 10: perfumes para usar el día de tu boda... 5

¿Te consideras una novia sexy? Entonces este perfume te atrapará de inmediato. Adentro de su atractivo empaque encontrarás una fragancia con notas de naranja y acentos de rosa y peonías, las flores favoritas de las novias románticas. ¡Toda una fantasía hecha realidad!

Poppy, de Coach

Top 10: perfumes para usar el día de tu boda... 6

Para las novias más frescas y juveniles, Poppy de Coach es una excelente opción. Esta fragancia combina la suave fragancia del pepino con matices de mandarina, jazmín y acentos de madera. Su esencia es duradera, además de que es ultra versátil para que la uses en una boda de día o noche. Por si fuera poco, el empaque es lindísimo.

Be Delicious, de DKNY

Top 10: perfumes para usar el día de tu boda... 7

El olor de la manzana jamás había sido tan delicioso. Su empaque, inspirado en la naturaleza, combina la esencia de la manzana con diversas especies de flores. Su olor es más bien dulce, aunque denota acentos de madera. El perfume ideal para una novia elegante.

Parfum D'Extasé , de Marchesa

Top 10: perfumes para usar el día de tu boda... 8

Ésta es una versión más glam de una de nuestras firmas favoritas. Parfum D'Extasé es toda una obra de arte por dentro y por fuera; su empaque combina la suntuosidad del cristal con aplicaciones de pedrería, mientras que la esencia apuesta por denotar flores de carácter fresco y sensual como el jazmín.

Flower by Kenzo, de Kenzo

Top 10: perfumes para usar el día de tu boda... 9

Sin duda, otro de los grandes clásicos. Esta fragancia se adapta perfectamente a la personalidad de todas las novias. En ella podemos encontrar notas de vainilla, violeta y rosa; todo se combina en una botella que nos recuerda al más hermoso campo repleto de flores. La mejor opción para una chica contemporánea y sin miedo a experimentar.

Oh, Lola!, de Marc Jacobs

Top 10: perfumes para usar el día de tu boda... 10

Gran favorito de las más fashionistas y coquetas. Esta fragancia logró romper esquemas por la complejidad de su empaque, pero también por la combinación de ingredientes en su fórmula. Si te animas a usarlo en tu boda, prepárate para dejar a tu paso estelas de peonias.

En mi caso... elegí el perfume con el que conocí a mi FM. En realidad era una niña en ese momento y la usaba el perfume a mi hermana y con ese perfume nos enamoramos...

Es un aroma que nos transporta y nos llena de buenos recuerdos... como nunca más lo use. Decidí comprarlo y que sea el perfume especial para nuestro GD.

Y aquí el elegido...

Top 10: perfumes para usar el día de tu boda... - 1

25 Respuestas

Última actividad por Marian, el 19 de Julio de 2016 a las 15:05
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Caro, voy a usar La Vie Est Belle.

La vie est belle - Lancome

La vie est belle - Lancome

De hecho se me habia terminado y me lo volvi a comprar porque lo quiero para el GD.

Otros que me recomendaron, que son la misma onda, son mas baratos y que me encantaron son:

CH Sublime - Carolina Herrera

CH Sublime - Carolina Herrera

Coco Mademoiselle - Chanel

Coco Mademoiselle - Chanel

Sí - Armani

Sí - Armani

Besos a todas!!

• Responder
  • Agostina
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a usar Olympea de Paco Rabanne, me encanta y es el q mas dura de todos los q me gustan!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el mismo , voy usar ese
    • Responder
  • Viky
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flower es muy lindo pero yo voy a usar Play de Givenchy... Me encanta! Smiley heart
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a usar La vie est belle de Lancome

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar mi perfume de siempre...mi amadísimo CODE de Armani, mi fm me regaló el último y casi siempre me lo regala así que es muy representativo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado! Pero me ayudaste a decidirme, mi fm me regalo el be delicius y es en primavera así que va 10 puntos
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el mejor y no está en la lista es mi favoritisimo Eternity de Calvin Klein!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Es hermoso el midnight rose! Yo creo q me quiero comorar el nuevo de Lancome q es el La nuit! Asi estreno esa noche!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien! Es mi perfume preferido, y el ultimo frasco me lo regalo mi novio, asi que ese voy a usar!

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, Florale de Issey Miyake!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chichis yo tengo pensado usar el perfume que tenia puesto cuendo nos conocimos y empezamos a salir es el richi richi by nina richi

Top 10: perfumes para usar el día de tu boda... - 1
    • Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El perfume que tenía cuando nos conocimos esta discontinuado! Un garron porque me hubiese encantado usarlo en nuestro GD...era el midnight poison de Dior
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado, pero es verdad!! Es algo importantísimo Smiley smile vamos a ver que uso
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricos todos! Yo voy con Leau de Carolina Herrera. Creo que es el mejor para la ocasión.
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miss Dior, es el que uso y me encanta!!
    • Responder
  • Jesi
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar el black opium de yves saint laurent! Me encantó el post! Súper útil para tener en cuenta los demás perfumes!!!
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente el Midnight Rose Tresor ( de Lancome) aunque el Amor Amor de Cacharel y el Nina me encantan también
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a usar mi amadisimo absolutely irresistible de gyvenchy. Me estoy cuidando de no usarlo para que me quedé suficiente
    • Responder
  • Normita
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Normita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan voy a probarlos !!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre un Lancome y Tommy Girl
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco uno solo jajaja soy un desastre, pero yo voy a usas el black xs que me encanta y me lo regaló mi marido
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco esta en la lista peroo a mi FM le encanta "S" de Shakira Smiley smile
    • Responder
  • Giani
    Súper Novia Noviembre 2016 San Luis
    Giani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a usar un Carolina Herrera, no está en la lista pero a mi FM le encanta
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucrecia ·
    • Denunciar