Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires

Torta de casamiento falsa

Mica, el 19 de Enero de 2019 a las 14:10 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21
Hola aminovias ayer fuimos con mi FM a ver el salón y todo soñado como queriamos pero hasta algo que me dijo y no me gusto.. la torta no es real es de tergopol la que esta en el salón por un tema de bromatologia en ese momento pense mi torta de sueños nooo , despues vi en internet que es así que ahora se hace así. Ustedes como hicieron ? les paso igual? alguna sabe si en once las venden ya hechas en telgopol con diseños .. dicen q la gente no se da cuenta .. obviamente torta van a tener pero viene de adentro de la cocina..ya cortada con el sabor que elija.. bueno las escucho. gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Enero de 2020 a las 14:33
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2016 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la verdad es la primera vez que escucho semejante cosa, todos los casamiento que fui la torta era real.. puede tener un par de pisos falsos si.. pero no toda falsa... hacen una maqueta para todas las fiestas y después te sacan una torta medio pelo de la cocina?? no.... para mi no va.. lo de bromatología es un chamullo, soy pastelera así que eso no es verdad, fíjate si podes evitar la torta del lugar y encargar una torta en un lugar donde sea confiable

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Noviembre 2016 Capital Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la verdad es la primera vez que escucho semejante cosa, todos los casamiento que fui la torta era real.. puede tener un par de pisos falsos si.. pero no toda falsa... hacen una maqueta para todas las fiestas y después te sacan una torta medio pelo de la cocina?? no.... para mi no va.. lo de bromatología es un chamullo, soy pastelera así que eso no es verdad, fíjate si podes evitar la torta del lugar y encargar una torta en un lugar donde sea confiable

• Responder
  • M
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty, que lindo, es bueno recibir ayuda 😎
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mica, sabía que venían pisos falsos, pero no sabía que venía completamente falso jajaja. Noostros optamos por un par de pisos falsos y uno real porque hay demasiadaaaa comida y la torta no me la van a comer..

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Mica! Seguro hecha por Mari va a ser divina y hecha con amor.
    A mí me la regala la mamá de una amiga muy querida por mi ♡
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas escuche eso Mica. Mi torta va a ser se 4 pisos, dos falsos y dos reales, pero por cuestión de que no tengo muchos invitados. Pero va a estar exhibida desde el principio en la mesa.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q raro supongo depemde del lugar loas comodo
    • Responder
  • M
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si debe ser caro pero tengo a una persona muy especial en mi vida que se llama mari que es como mi segunda mama asi que le voy a pedir a ella que la decore ya que me dijo q cualquier cosa que necesitara ella me ayudaba, asi que le voy a pefir esto.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AH mirá no sabía eso... nosotros tendremos la torta que queremos real.

Yo creo que alguien que haga tortas puede decorar la de telgopor igual, pero habrá que ver el costo...

• Responder
  • M
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh buenisimo! gracias !
    • Responder
  • M
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ailu !
    • Responder
  • Meletti
    Novia Habitual Febrero 2019 Santa Fe
    Meletti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. Se hace la torta con maqueta abajo.. y el piso de arriba que es el que se corta es torta real. En mi caso x ej va a tener 4 pisos... los dos de abajo de maqueta que serian los mas grandes, y los 2 de arriba mas chicos reales x si la gente quiere.
    • Responder
  • Ailu
    Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba
    Ailu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta lo que hacen es que hacen dis pisos de torta falsa y uno que tenga el mismo decorado de torta real y al momento de cortarla traen el piso de abajo que es real y lo ponen con el resto de la torta de mentira y hacen todo el ritual de cortado de torta yo lo he visto así y la verdad es que a la gente le da igual si la que está en la mesa dulce es falsa la verdad es que ni se fijan
    • Responder
  • M
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque por fuera esta decorada como cualquier otro torta
    • Responder
  • M
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quedan hasta mejor xq son perfectas, y la podes hacer de varios pisos y distintos diseños no se va a romper ni vas a perder torta.. viste que muchas veces no se come... tambien tiene que ver con lo de bromatologia no es lo mismo contratar un salon que contratar el salon y toda la comida ahi creo que eso influye también.

• Responder
  • M
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si va a ver la torta de boda real mas todas las de la mesa dulce en mi caso son varias
    • Responder
  • M
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es asi la torta quedará exhibida toda la noche hasta el corte , de tergopol , por lo que lei una solo porción es verdadera , las torta real sale ya cortada de la cocina con el sabor que elija, asi me comentó.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, conozco lugares que hacen eso porque como muchas veces uno tiene la mesa dulce y como se tiene mucha variedad hacen las maquetas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2020 Chubut
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. habia leido que se sabe hacer un piso o 2 falso de la torta cuando se busca que sea grande y alta.. y no se nota.
    Tambien que no se decora con tortas cubiertas de crema porque la misma se derrite si hace calor.
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón Mica, haber si entendí bien... ¿la torta va a estar exhibida durante toda la fiesta? .... En mi caso nuestro salón nos dió torta real y la sacó de la heladera gigante que ellos tienen en el momento del brindis.... Esa es la parte que no entiendo... La verdad es que no tenía idea de que era así.... y otra duda ¿en el momento del corte, cómo la van a cortar si es de telgopor? o quizás hay una parte ya cortada y ustedes simulan pasarle el chuchillo por ese lugar para fingir un corte.... Es la primera vez que escucho esto, me quedé sorprendidísima...

• Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas? Las maquetas de tortas quedan iguales a las reales... acá por suerte no nos dijeron nada... tendremos torta real!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá