Hola hermosa comu ¿cómo están los preparativos?, les quiero compartir y hablar un poco de las tradiciones en los casamientos.
Uff, qué tema y cuántas son!!
En lo personal tengo ganas de dos de ellas, una es la de las latas en el auto y la otra de los cuatro elementos. Investigando un poco encontré al respecto dos post en esta comu sobre ellos y más me gustó para adoptarlas en el GD TRADICION LATAS TRADICION 4 ELEMENTOS
También está la Tradición ramo la que seguramente "reversionemos" y tiremos una caja de tequila y wisky. Se me ocurre ahora que quizás no sea dividido en hombres y mujeres . La verdad es que quiero quedarme el ramo para mi!!! jajaja No sé si en el civil para jugar un poco con eso si lo tire ...
La tradición de la liga hace bastante no la veo y tampoco me gusta la simbología pero les dejo un post al respecto Tradición liga
La tradición del velo no creo usarla, dentro de poco tendré las pruebas de vestidos y creo que ahí terminaré de decidir ¿Ustedes usarán, se usa?
Por último está la tradición cortejo nupcial que pensé en hacerla para incorporar a los más pequeños. Cuando anunciamos el compromiso muchos empezaron con que quiero entregar las alianzas y esto y aquello. Si bien la boda es nuestra y decidimos nosotros, estamos pensando en hacerles algún momento especial a los más chicos en la ceremonia religiosa ... mi miedo es quePUEDA MALIR MUY SAL !! jajaja
En nuestro caso no seguimos ninguna tradición heredada, ustedes? Aquí otra info si tienen esta cuestión familiar Tradiciones familiares , pero sí me gustaría que mi anillo de compromiso sea pasado en generaciones (ya sé, falta taaaaanto jajaja)
¿Cuál tradición no puede faltar o van a tener seguroo?
De yapa les comparto tradiciones mundiales