Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Miriam
Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos

Tráfic

Miriam, el 3 de Septiembre de 2017 a las 14:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola les hago una pregunta. Me gustaría escuchar opiniones. Tengo mucha gente de otra ciudad que no tiene en que venir no.manejan o no conocen etc. Una trafic me soluciona un montón de aspectos porque me desliga estoy tranquila que van a llegar a horario etc. La pregunta es corresponde que la tráfic la paguemos nosotros o entre los que vienen?

17 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 7 de Septiembre de 2017 a las 02:36
  • Giselle
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto q lo abonen los padajeros...no ustedes
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam.. deberían pagarlo ellos. Eso es lo que creo! Saludos

• Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la gente que va a venir los comprende un poco, deberian pagarla ellos. Por ejemplo mi mejor amiga se casa en Estados Unidos. Yo me pago el viaje. Ella me eligio dama de honor, entonces me mando el vestido... como regalo no me pidio nada porque obviamente con mi marido estamos haciendo una fuerte inversion de dinero... entonces no le regalare dinero pero si quedamos en que voy a llevarle alguna lamina para decorar su casa con algo alusivo a Argentina. Va a depender de la capacidad de tus invitados para ponerse en tu lugar.
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Miriam!! Como estas? Te pregunto: ustedes pagan las tarjetas o cada invitado paga su plato? Si ustedes invitan a todos y pagan la tarjeta de todos, creo que como mínimo la gente debería encargarse de llegar hasta ahí. Me parece una buenisima opción la Traffic, pero quizas ofrecerla como servicio y ver si la gente esta disponible a pagar su asiento. De cualquier forma la decisión es de ustedes!! Un beso
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss a todas. Escuchar distintas opiniones te da un panorama más amplio. Graciasssss
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam ! Nosotros tenemos invitados extranjeros que ubicamos en un mismo hotel. Contrataremos una combi para que los traiga y los lleve , a cargo nuestro.
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, creo que es algo muy personal. Con mi FM íbamos a celebrar en una quinta a 80 km de donde vivimos y pensamos en contratar una combi, la íbamos a costear nosotros. Pero como te digo, creo que queda a criterio de cada uno. En nuestro caso no queremos que nuestros invitados paguen nada.

• Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam, creo que es algo que deben pagar los invitados, es mi humilde opinión

• Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso por la distancia varios invitados nos consultaron si habria combi. Asique el papa de un amigo que se dedica a eso se hara cargo del traslado. Pero cada invitado paga su lugar, sale mas barato que el remis y es una comodidad. Yo no creo que tengan que pagarlo los novios porque si no habria combi aun asi tendrian que pagar remis
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si la contratan ustedes deberían hacerse cargo del gasto. Caso contrario proponerle a un grupo de invitados la opción si les interesa contratarlo...

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass a todas veremos que sale
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estoy en la misma situacion que vos, pense que contratar una traficc, pero mi FM dice que es mucho gasto ya, asi que veremos que podemos hacer.

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam. Yo creo que si vos contratar la tráfic deberían cubrir ese gasto. De lo contrario que ellos organicen sus medios para transportarse.☺
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo lo pense!!! Me caso a unos km y tienen q trasladarse.. pero el q quiere puede, ellos ya saben con muchos tiempos antes q tienen q organizarse para venir y yo no deseo sumas más gastos a mi boda
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss tendré en cuenta sus sugerencias.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Hay muchos novios que corren con ese gasto. Todo depende de qué tan importante es para ustedes la presencia de esos invitados, porque capaz si lo tienen que pagar ellos puede que acepten como que no. Tenés idea de cuánto es el costo de traslado más o menos? Como para decirles y tantear la situación.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam podrías ofrecerle o sugerirle la idea a los invitados y ofrecerte a ayudar con una parte y todos contentos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración