Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires

Traje del novio. Cuánto tiempo antes?

María, el 14 de Octubre de 2021 a las 22:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola!!! Les comento que faltan menos de dos meses para el casamiento, y mi novio todavía no tiene el traje. Cuánto tiempo antes se recomienda??? Sospecho que se lo está tomando con demasiada calma jajaj

11 Respuestas

Última actividad por Damián, el 28 de Octubre de 2021 a las 18:25
  • Damián
    Novio Curioso Diciembre 2021 Capital Federal
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María cómo estás? Soy Novio, me caso en diciembre y recién ayer fui a ver traje para alquilar, claro que desde el comienzo de la organización (Junio/Julio) ya empecé a ver donde conseguir alquiler de traje y cuánto tiempo de antelación se recomendaba ir a las casas de alquiler, en fin a través de esta página conseguí algunos lugares, busque los más cercanos, consulte y fui, saqué un turno él día que fui, y ayer era mi turno y lo reservé.
    En general si vas a una buena sastrería tienen muchas opciones y variedad para alquilar por lo que en el mismo día que vas probablemente ya tengas decidido él traje que vas a usar y luego de una reserva para la disponibilidad del traje para el día de tu casamiento antes de ese día vas haces una prueba más y ahí te acomodan los detalles y el día previo vas a buscar el traje y listo...
    Los hombres tenemos más facilidades en ese sentido, no te hagas problemas, si pregúntale si vio algo si ya lo tiene pensado si ya sabe lo que quiere y en todo caso asesóralo un poco para ir viendo cosas con lo que los dos estén de acuerdo.
    Cualquier cosa que necesites háblame y te digo las casas que yo vi y más o menos que costos manejan.
    Saludos, éxitos y Felicitaciones! Damián!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ! Me caso en 50 dias y mo novio lo encargo hace dos semanad imaginate ! Y llega perfecto. La
    Primera prueba es los primeros dias de noviembre
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Mi novio se hace el del civil en RP sastrería y alquila para la boda allí también.

    Tienen facilidades de pago, así que estaría buenísimo que lo hicieran con tiempo

    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso Juan está viendo modelos, pero decidimos casarnos estando los dos pasados de peso, y venimos adelgazando bastante semana a semana entonces venimos pateando el comprar traje y yo hacerme el vestido(me lo hace mi abuela) pero me tranquiliza leer q el vestuario de ellos se puede resolver en un mes
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj sí, mas o menos tiene una idea. Lo voy a hacer ir a probarse algunos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Ellos tienen su tiempo y van bien de tiempo, lo único que tiene que tener en cuenta es si lo va a comprar listo para usar o lo quiere hacer con un sastre a medida.

    Yo lo sacaría un día a dar vueltas por tiendas si que se entere y así empieza a mirar trajecitos jaajaja, pero la mayoría de los novios, va a último momento.

    ¿Ya tiene algo en mente, hablan de sus looks?

    ¡Sumate a la causa: Octubre Rosa! 🙏

    ¡Click en la imagen! 👇

    todossomosrosa.png

    ¡Besos!

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me desesperé yo. Al menos ya sabe lo que quiere? Ojalá se pruebe y le encante uno y listo jajajaja pero sino, medio jugado
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cómo hacen para tomarse todo con tanta calma?? Me da cierta envidia sana 😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da un ataque si le pasa eso con los arreglos!! Lo va a comprar hecho, pero yo le insisto por ese mismo tema. No creo que consiga Justo lo que quiere y le quede perfecto, va a tener que hacer arreglos seguramente
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María ! Tres amigas mías se casaron y les pasó lo mismo jajaja. Lo resolvieron en el último mes. Nosotros estamos a 5 meses y mi novio va por el mismo camino... Jajaajaj pero espero que se ponga las pilas antes ! Igual como dice Georgi, en caso de que lo tenga que mandar a hacer está un poco jugado con el tiempo pero aún podría hacerlo
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! eso depende... lo va a comprar hecho, lo va a alquilar? lo va a hacer a medida desde 0?.
    Pero según los tiempos que estás indicando... diría que ya empiecen a buscar, por los precios (que suben cada semana casi ajjaja) y por si hay que hacer arreglos. Mi esposo compró hecho pero tuvo que hacer arreglos, que le demoraron 2 semanas... cuando lo entregaron, habían cosido mal una parte y lo dejaron con una "mancha de tela" ( con las puntadas de la máquina sacaron hacia el exterior parte de la entretela q era más oscura que el traje y parecía de lejos una mancha de grasa negra... casi me muero ) , lo cuál tomó 1 semana más para dejar el traje listo para usar, o sea...2 semanas antes del casamiento... si no lo podían arreglar, teníamos que ir a comprar otro a las apuradas.
    Además... no sólo tiene que comprar traje, sino camisa,zapatos,complementos... lleva tiempo.Siempre hay que tener en cuenta cualquier imprevisto, por eso cuanto antes mejor. Yo sé que te dice " ay yo voy y en 1 día consigo todo, no doy tantas vueltas, blah blah blah" ... pero insistí en que busque desde ya.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración