Hola chicas, bueno como ya lo veníamos evaluando tomamos la decisión de reprogramar la fecha de nuestra boda.
La verdad tengo una mezcla de sentimientos, por un lado un poco de tranquilidad porque no sabíamos la cantidad de protocolos a tener en cuenta en octubre y más allá de eso el cuidar a nuestros seres queridos, tenemos muchas personas María mayores y niños pequeños.
Por otro lado tristeza o frustración, tantos planes y tanta organización, para llegar cómodos a octubre y viene un virus y te da vueltas todo patas para arriba.Y por el otro insertidumbre, porque reprogramamos sin fecha cierta, será marzo seguramente, pero hasta que no reactiven la actividad todos los proveedores no podemos poner una fecha.Y aún así, en marzo que protocolos tendremos? Podremos hacer nuestra fiesta tal cual las queremos? En el salón que elegimos? Con las personas que pensábamos? No sé, es tanta incertidumbre.Lo único seguro es que la ilusión del 31/10 ya no esta, tendría que reiniciar mi contador pero no sé ni con el que fecha.Perdón, pero necesitaba descargar mi tristeza