Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

Tristeza

Daiana, el 11 de Enero de 2021 a las 19:04 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24
Ultimamente estoy muy intensa leyendo lo que todas las novias escriben y pensando mucho. Hoy lei que desde la OMS la distancia social mínimo va a seguir todo este año ya que la imunidad de rebaño va a llevar su tiempo. ¿Esto quiere decir un año más sin fiestas? ¿Sin baile? ¿Un civil solo con novios y testigos? Me caso en Mayo y trato de ser positiva pero últimamente me cuesta más. Tanto esfuerzo, tanta ilusión, dinero, organizacion y lo único que tenemos es incertidumbre, porque esa es la palabra, no se cuándo me voy a casar, se que lo quiero con baile y con abrazos! Que difícil todo!

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Enero de 2021 a las 14:08
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te super entiendo! Mi casamiento es en noviembre y la verdad todos los dias me agarra una ansiedad horrible por como estará todo.

    A mi particularmente me sirve enfocarme en los pequeños detalles (estamos armando la decoración de a poco) y eso me da entusiasmo y me pongo un poco mas positiva. Igualmente es difícil hay que respirar profundo jajaj

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale mil gracias!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! Eso es lo que nos dijeron, habrá que esperar y ver realmente como es el protocolo. Apenas sepa lo voy a estar publicando Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá!!!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que si. En nuestro caso el salón tiene capacidad de 300 personas y nosotros tenemos 110 en lista, así que el espacio totalmente da para todo. Así que sólo hay que esperar
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con habilitación de baile?
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! A nosotros el salón nos dijo que en estos días tiene que llegar un protocolo del municipio, donde los salones podrán trabajar con capacidad del 50%.
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Nos pasa absolutamente lo mismo, pero no queremos adelantarnos a nada. Nos casamos en septiembre y tenemos las mismas inquitudes que tienen todos. Estamos muy atentos a todos los casamientos que van sucediendo acá y afuera para estar alertas y actualizados en cómo van pasando las cosas, las celebraciones. Entiendo que a veces ws cuesta ser positivos teniendo tanta incertidumbre, pero esto es un camino paso a paso. Esperamos que todos podamos celebrar como nos merecemos. Abrazo fuerte!
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual que a vos!!! Creo que todas sentimos que nos falta algo con esta "nueva normalidad". Da ganas de gritar a los cuatro vientos que nada de esto es normal.
    Por eso a veces me doy la licencia de bajonear. Pero ahí me agarra mi Fm y me dice que primero tengamos esperanza hasta que se sepa más (en nuestro caso para octubre); y que de ahí actuaremos pero no ahora sin saber nada. Tratar de estar informadas y conectadas con los salones para posibles cambios,ya sea en la estructura de la boda o cambios de fecha. Es lo que está en nuestras manos.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    No sabés lo que me gustaría tener todas estas respuestas que necesitás, como también para las otras parejitas, se que es muy frustrante vivir en la incertidumbre constante, pero no me queda más que decirte: ánimo y paciencia, se que van a tener su momento soñado y si lo desean con baile sí o sí, quizás toca esperar un poquito más.

    Ojalá pronto nos olvidemos de guardar distancias, abrazar sin miedo y de todo esto.

    ¡Besote y un abrazo fuerte!



    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dai contas con nosotras para escucharte/leer cuantas veces lo necesites!!!
    Todas pasamos x muchos bajones, lo bueno es q todas de una u otra manera salimos adelante
    Ninguna abandonó el sueño de casarse, se puede postergar, se puede desdoblar,se puede achicar pero el AMOR es más fuerte
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es todo un tema. Lo que decidimos nosotros fue hacer el civil, irnos de luna de miel y si la fiesta no se puede hacer en mayo, la pasaremos para más adelante y listo.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las palabras! Seguramente el mes que viene ya tenemos que decidir que hacer con todo!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Bueno estás como yo! En mí caso el salón y el jardín lo están usando los sábados a la noche como resto con gente adentro y afuera pero ellos mismos dijeron que no quieren fiestas sin baile.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy igual que vos, nuestra fecha sería el 8 de mayo (en banfield) y el salón aún no tiene la más mínima idea de nada. Es una insertidumbre total.
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero dai siii
    Hasta cdo te dura el premio? Que mejor te casas de verdad con el amor de tu vida... y cdo este covid se vaya, reviven con la gente que te hacen el civil ese dia... si se dedican a esto van a saber como revivie ese diaaa
    Yo me la jugariaaa me casaria el 7/5 y dps cdo se pueda revivo todo como ese dia y te aseguro que te vas a emociónar tanto o mas q ese 7/5....Háblalo muchoo muchoo con tu pareja , decidan ustedes con el ❤️.... esta es la primera decisión de muchas que tendran que afrontar💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Nosotros xq nos casábamos Justo cuando arranco todo esto, esperemos q con la vacuna y un poco de consciencia esto termine pronto, mente positiva y seguí organizando cosas! Es lo q me ayudo a mí! Smiley smile al nivel q ya hice todo el cotillón del casamiento jajaja asique de verdad enfócate en q va a ser hermoso cdo sea! ❤️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!! SII me acuerdo! Nosotros tenemos que esperar al mes que viene, el salón nos dijo tres meses antes nos llaman para reprogramar si queremos o esperar un mes más. Calculo que vamos a reprogramar no se para cuando y se que se viene un buen lío poner de acuerdo a todos los proveedores!! Pero calculo que estaremos más tranquilos pasándolo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai. Arriba el ánimo!
    Creo que ya habíamos hablado y te conté que yo también me casaba en mayo. Lo digo en pasado porque ya decidimos que lo vamos a pasar para septiembre. Y lo hubiera pasado más, pero mi primo paso el suyo para noviembre y no daba que se junten.
    Es un bajón? Obvio. Pero nuestro criterio fue que es mejor esperar un poco y hacerlo como soñamos a apurarlo y hacerlo mal. La idea es ser felices y disfrutar de ese día y si tenemos que privarnos de lo que siempre quisimos, seguramente no sea una noche tan inolvidable. Además que ni hablar que tremendo esfuerzo es organizar todo, y para que no se vea reflejado, yo prefiero esperar jaja.Después de todo, nadie nos corre. Todxs a nuestro alrededor entienden que la situación es más que complicada. De nuevo, no digo que no sea un bajón tener que pasar la fecha. Entre nos, a mitad de año decían que la vacuna llegaba en marzo y termino llegando 3 meses antes. No te digo que para mayo va a estar todo bien, pero es probable que para el segundo semestre esté todo más calmo. Cómo te dijeron las chicas, nadie igual tiene la certeza. No queda otra que ir aceptando la realidad que nos tocó y tratar de mirar para adelante pensando que en algún momento nuestro GD va a llegar 🥰🥰
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vale! No me quiero imaginar tu bronca y desilusión. Nosotros empezamos a organizar todo justo cuando empezó todo esto no nos imaginabamos que un año después estaríamos casi igual. Es todo incertidumbre, muy difícil.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, está la posibilidad porque sacamos turno para el civil el 7 de Mayo! Pero no lo hemos decidido la verdad. En la fiesta íbamos a hacer la ceremonia con una empresa que oficia las mismas( es más nos ganamos la ceremonia en el instagram de casamientos.com una felicidad) no se que va a pasar, no se que vamos hacer, las noticias dia a día no alientan a muchos cambios durante este año. Es duro
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!! Te cuento mi experiencia, nosotros nos casábamos x civil el 29/04/2020 y x iglesia el 09/05/2020, fuimos de esas parejas q les agarro la primer ola del covid, llore, putee, creo q hasta debo haber pataleado, en principio lo pasamos para septiembre y dps oootra vez para el 06/02/2021...y hoy ya te imaginarás lo q paso, hoy volvimos a pasarlo nuevamente a septiembre pero de este año...a todo esto nos casamos en diciembre del 2020 x civil...en mi experiencia si bien fue raro casarme con testigos y fotógrafa nada más, no me quejo para nada, pero, a la vez estábamos como vos, SIN BAILE NO ES FIESTA! Asique acá estamos otra vez a +200 días de nuestra fiesta de casamiento!


    Paciencia y sobretodo tene fe! Q va a ser hermoso!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai que pena no poder darte una repuesta a todas tus preguntas.
    La verdad que las novias que nos fuimos casando fuimos resignando cosas que queríamos para nuestro GD y si lo resignamos porque de lo único que estábamos seguras es que queríamos o necesitábamos dar ese gran paso al lado de nuestras parejas...
    Siento que estamos haciendo historia con todas y cada una de las cosas que modificamos por culpa del covid.Pero las certezas que hay es que ninguna parejita está arrepentida de dar ese paso.Se me ocurre preguntarte, han charlado con tu pareja la posibilidad de casarse en mayo y quizas hacer LA fiesta de tu sueños cuando festejen bodas de papel(al año) bodas de algodon(a los dos años)No quiero que te sientas tan triste, creeme que te entiendo, pero tu amor no se merece estar opacado x el covid Te leemos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!
    Lamentablemente nadie tiene las respuestas,de hecho, las cosas cambian sobre la marcha.
    Creo que la clave es estar abierto a los cambios e ir viendo como evoluciona todo. ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración