Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires

Una triste noticia

Laura, el 28 de Septiembre de 2022 a las 22:06

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 51

Hola chicas, vengo acá a contarles que suspendemos el casamiento. Yo muy tiste obviamente, mí ahora ex novio decidió dejarme, se le terminó el amor. Espero poder salir adelante, en estos días averiguaré como cancelar salón y luna de miel y ver si puedo recuperar algo de todo esto. Voy a seguir un...
Hola chicas, vengo acá a contarles que suspendemos el casamiento.
Yo muy tiste obviamente, mí ahora ex novio decidió dejarme, se le terminó el amor. Espero poder salir adelante, en estos días averiguaré como cancelar salón y luna de miel y ver si puedo recuperar algo de todo esto.
Voy a seguir un tiempito más en la comunidad porque tengo muchas cosas que les puede servir y vender, les pasó que cosas y cualquier cosa me mensajean por privado para coordinar:- Ramo de meme.deco- Cotillon luminoso para 100 personas- La carterita porta celular blanca que publique en un post- El vestido que iba a usar para el civil seguramente lo publique en renova tu vestidor o alguna app de ropa- tengo el árbol de huellas con nuestros nombres pero creo que eso podría taparse
Tengo más cosas pero debería encontrar personas con nuestros nombres y que se casen el 7/12 para venderlo 😂Ahora me lo tomo con gracia pero en el fondo estoy con un mar de preguntas e incógnitas de cómo será mí vida de ahora en más.Gracias siempre por su compañía porque estando a la distancia sentía que podía compartir el mismo sentimiento.Ojalá que en unos años me encuentre acá organizando nuevamente mí casamiento, porque sin duda sueño aún con ese día.Las leo.

51 Respuestas

• Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau te juro que leerte me partió en dos. Pero tenés que ser una agradecida, porque esa persona no te merece. Imagino el dolor que tendrás, si necesitas hablar acá estoy.. Mi ig es cin_moreno1 , envíame la solicitud y hablamos por ahí querés? No te olvides que acá somos todas amigas en algún punto. Arriba, acá estamos para acompañar
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dai si creo que necesitaba expresarlo con ustedes, lo hablé con mi mamá y mi hermana por ahora, iré viendo de a poco como avisar a los invitados porque no quiero un mar de mensajes y preguntas
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lila! Cada mensaje de ustedes me emociona hasta las lágrimas 💓
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau creo qué hay tantas emociones y pensamientos que no puedo decirlo. Inimaginable estar en tu lugar
    Lo único que pienso es que es muy difícil casarse. No el acto en si, la fiesta y esa cosas, sino tener el compromiso de estar con otra persona en amor y respeto
    Nose cómo se abra dado, seguramente fue difícil para él Esta comu siempre unida!!! Agrégame y nos seguimos hablando o viendo! Insta @lilamiglioAbrazos muy fuerteeess!!!! Vamos por un nuevo comiendo y proceso de transformación!!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, hermosa! Me quede helada, te abrazo fuerte.! Se que comienza un proceso difícil pero no es eterno. Hiciste un gran paso que es expresarlo y buscar ayuda! No te quedes con nada guardado. Siempre me gusta recordar que todo lo que sucede conviene, por algún propósito. Viene algo mucho mejor. Mientras tanto, estamos para lo que necesites !!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli! Paso a paso iré yendo, y les iré contando cómo pude resolver. Me llevo de acá la mejor experiencia para una casi novia 🥲
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lau, cuánto lo siento😭. Te leo y real no puedo creerlo!!
    Pero menos mal que no te casas con una persona así, realmente algo mucho mejor tiene preparado la vida para vos ✨
    Te abrazo a la distancia, y acá estamos para lo que necesites!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me voy a quedar un tiempito más así puedo recuperar algo de todo esto, literal yo deje todos mis ahorros, diría que me hubiera comprado un auto 😱
    Mañana voy a intentar conectarme con una psicóloga que me ofrecen en el laburo para ir procesando todo.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura ! Lo siento mucho es muy triste lo que te está pasando pero como te dicen las chicas las cosas pasan por algo y seguramente la vida tiene algo mejor para vos !! ☺️ Te mando un gran abrazo y me encanta que te quedes en el grupo !! 💕
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cin muchísimas gracias, te juro que mí cabeza no para, no comprende pero se que pronto va a salir el sol nuevamente 😔
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Lau,te juro que leí y me puse re mal por vos. Lamento mucho que estés pasando está situación de mierda.
    Dicen que todo pasa por algo en la vida y aunque ahora duela,seguramente sea lo mejor y haya preparado algo mejor para vos.
    Estoy segura que es así.Estoy para lo que necesites. Tambien te dejo mí insta por si querés hablar o te puedo ayudar en algo Cintiarosales33Acá estamos para vos Lau!!❤️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fati! Ahora te mando solicitud ❤️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que se viene un camino largo, difícil sin dudas, espero tomar fuerzas de dónde no tenga
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho Lau! ; ahi gente que no merece a las grandes personas en sus vidas. Hoy duele , mañana sera solo una anecdota. Te vas a decir menos mal...

Te mando un enorme enrome abrazo ! Te dejo mi intagram FatiimaPilar por si queres descargar y por supuesto sacarte todo lo que te dejaron de encima

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo enorme! que triste que tengas que atravesar este momento de m*rda. La verdad es que no tengo muchas mas palabras que esas. El tiempo va a volver a poner las cosas en su lugar y ojala encuentres a la persona que realmente mereces.
    Date el tiempo para transitar esto que no deja de ser un duelo ; por lo que tanto imaginabas, deseabas y venian planificando y lo que no pudo ser.
    Contas con la comunidad y posiblemente alguien pueda darle utilidad a las cosas que no pudieron usar.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pongo en tu lugar y puedo imaginarme cómo te sentís. 💜
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor, gracias por abrazarme, tengo un dolor en la panza en el pecho que no se, no creo que hoy pueda dormir.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Lau! Lo siento mucho. 😔
    Sin conocerte, realmente me puse triste. Solo puedo mandarte un abrazo a la distancia y desearte que salgas pronto del momento triste y que esto sea solo una anécdota en unos años.
    Todo va a estar bien ❤️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fer! Me sirven mucho sus palabras. De a poco iré avisando a los invitados. Estoy desconcertada realmente 😔
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, Lau! A seguir adelante y más allá de esto, con el tiempo nos damos cuenta que es mejor antes que casadas. Te mando un abrazo fuertisimo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración