Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires

Una triste noticia

Laura, el 28 de Septiembre de 2022 a las 22:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 51
Hola chicas, vengo acá a contarles que suspendemos el casamiento.
Yo muy tiste obviamente, mí ahora ex novio decidió dejarme, se le terminó el amor. Espero poder salir adelante, en estos días averiguaré como cancelar salón y luna de miel y ver si puedo recuperar algo de todo esto.
Voy a seguir un tiempito más en la comunidad porque tengo muchas cosas que les puede servir y vender, les pasó que cosas y cualquier cosa me mensajean por privado para coordinar:- Ramo de meme.deco- Cotillon luminoso para 100 personas- La carterita porta celular blanca que publique en un post- El vestido que iba a usar para el civil seguramente lo publique en renova tu vestidor o alguna app de ropa- tengo el árbol de huellas con nuestros nombres pero creo que eso podría taparse
Tengo más cosas pero debería encontrar personas con nuestros nombres y que se casen el 7/12 para venderlo 😂Ahora me lo tomo con gracia pero en el fondo estoy con un mar de preguntas e incógnitas de cómo será mí vida de ahora en más.Gracias siempre por su compañía porque estando a la distancia sentía que podía compartir el mismo sentimiento.Ojalá que en unos años me encuentre acá organizando nuevamente mí casamiento, porque sin duda sueño aún con ese día.Las leo.

51 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 17 de Octubre de 2022 a las 12:07
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De no creer Lau... no se que decirte sinceramente. Deseo que dia a dia estes un poquito mejor

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau, recién leo este post, se me parte el alma de pensar en tu dolor y tristeza, pero sé también por lo que pude ver post tras post que tenes empuje, que sos decidida, que tenés alegría, amor, y eso nos saca siempre de los momentos difíciles mientras les demos lugar. Deseo con todo mi corazón que esto pasé y seas feliz! acá estamos para lo que necesites! un beso enorme!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola acabo de ver el post ,la verdad me quedé helada. Eras de las más entusiastas y siempre leía tus comentarios. Puedo decirte que a veces los tiempos de uno no son los de Dios y que seguramente más adelante puedas ver el por qué. Imagino que ahora estás pasando por una etapa de bronca . Primero viene la congoja y el esperar quizás se arrepienta y luego te viene esa bronca que es la peor. Pase por una separación y es difícil pasarlo pero hoy a la distancia te puedo decir que fue lo mejor. Que encontré a alguien con mucho amor y como digo yo amor del sano. Espero en un futuro puedas encontrar alguien que te merezca y que te haga feliz.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2022 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lau realmente terrible noticia pero como lei a las chicas y concuerdo no te merece. Hoy es horrible y duele pero en algún momento se lo vas a agradacer. Hablame si te quedo algo y te puedo ayudar. Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, lo siento mucho,ahí te escribí por privado para ver de poder ayudarte
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo. No muchas mas palabras. Sabiduria, tiempo para procesarlo y tomar la mejor decision de ahora en adelante, con él o sin. Besos. ❤
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, me enoja y pone triste esta situacion.
    Seguramente lleve tiempo y lagrimas pero estoy segura que vas a poder superar esto.
    Todos dicen que las cosas pasan por algo, claro que ahora nos vas a encontrar explicación y vas a preguntarte todo el tiempo porque y porque ahora y demas.Pero vas a sanar, porque todo el amor y esfuerzo que pusiste a este plan que era de a dos va a volver a vos.Te abrazo fuerte!!
    Lo que necesites, aca estoy! En cuanto a las cosas del casamiento, yo estoy a un mes y pico seguro algunas cosas me sirven.Te escribo.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te abrazo a la distancia, la vida es sabia y después con el tiempo entendemos porq pasaron tal o cual cosas, comoarti lo q necesites y te haga bien y obvio q te ayudamos a vender lo q necesites
    Mi ig es @paugonzalezcolcer

    Beso enorme!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fla que fuerte todo, leerlas, hacerme pensar tantas cosas. Los dos lloramos y reímos juntos, no podemos despegarnos pero en el fondo se que en un tiempo va a volver corriendo a decirme que se equivocó, el casamiento ya pasó a segundo plano, ya no me importa, solo quisiera estar bien con él, ese es mí deseo hoy. Gracias por todo por su acompañamiento y sus palabras. Un beso enorme
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesi solo entro a leerlas, estoy aún entendiendo y procesando todo. Me sirve todo lo que me dicen, anoche fue mejor pude descansar, costó pues claro, se que tendré días malos y días buenos
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí ig es flaviawitruk 🤗
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau , siento mucho lo que contas ... Pueden suceder miles de cosas , enfrentar situaciones que uno no espera y yo personalmente lo hablé con mí novio al comenzar todo este proyecto sobre que es lo que el espera a futuro o que significa casarnos...

    No creo que esto simbolice un amor eterno. Tanto el, como yo, podemos desenamorarnos o incluso enamorarnos de otra persona al tiempo de la boda . Eso no significa que tengamos que arrepentirnos por la fiesta o la plata invertida , o que tengamos que seguir juntos si no somos felices . No es más que una fiesta o una celebración de amor, de algo que hoy compartimos y espero que dure mucho, porque en este vínculo soy muy feliz .

    Lo triste , por ponerle un rótulo es que dejó avanzar todo y no se sincero para no hacerte perder tiempo , ilusiones o lo que sea , incluso lo económico .
    Si tu sueño es casarte y vivir una hermosa historia de amor, no me queda una duda que así va a ser.. a veces hay que pasar situaciones dolorosas , hasta encontrar eso que buscamos ( y esto aplica a todo ).No dejas de ser vos , aunque te cases o no, aunque estés en pareja o no... Vas a estar muy triste pero sin conocerte y solo leyendo los dulces y amorosos comentarios que hiciste en varios post, se que vas a poder superar esto y vas a poder estar plena para seguir viviendo y si así lo queres , volver a enamorarte y encontrar tu hermosa historia de amor .y sino , hace cómo Carrie de sex and ghe city y hacete un viaje increíble con amigas , date vuelta como media que yo te acompaño
    Escribime al privado si necesitas algo , y pública todo que te compramos y te hace un spa
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau! No te conozco pero siento que si! Fueron tantos meses compartiendo cosas y emociones que de algunas maneras vamos generando un lazo medio inexplicable !!
    Y en estos meses fuiste una compañera de emoción que llegue a tenerte como destacada como dice tu nombre con esto quiero decirte que tu dolor me llego al alma! Y te entiendo lo.que debes estar pasando! No hay palabras en este momento porque el.dolor hay q atravesarlo! Y nada creo de lo que pueda decirte HOY te va a servir! Pero estoy convencida que en un tiempo si la vida nos da la oportunidad de hablar vas a decir que lo que te esta pasando ahora bienvenido que te paso! Ahora y no dp! Xq algo grandioso y autentico te espera! Porque te mereces como todos ser feliz! Y a veces pasan estas cosas inexplicables que solo El tiempo te va a dar la explicación!! Pero en el mientras tanto te hacemos el aguante con el sentimiento y el apoyo que necesites! Si necesitas desahogarte aca estamos! Y si necesitas vender cosas cuando tengas el ig etiquetamr así te ayudo a vender! @jesicani
    Fuerza! Que te sobra xq se nota que tenes mucha fortaleza x como escribiste !! Vamos para adelante siempre para adelante!!!
    • Responder
  • Fla
    Novia Habitual Febrero 2023 Córdoba
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, la vida cambia en un mimuto para todos en alguna circunstancia, es parte de la vida, solo queda siempre aceptar y mirar adelante! El tiempo todo cura y siempre hay una razón. Se que siempre todo es para mejor aunque en el momento no lo veamos.. Asi que porsupuesto que vas a volver a verte aqui organizando tu boda y la que debia ser!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre todas las que estamos aca te mandamos un monton de fuerzas ♥️ va a costar, pero cada dia que pase va a doler un poquitito menos, aferrate mucho a quienes siempre estuvieron y siguen estando para vos como son tu familia y amig@s mas cercanas.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud! Sino festejas tu cumple a lo grande! Tranqui que de a poco todo se va a ir acomodando. Cuando estés más tranqui podrías crear un ig para las cosas, seguro a alguna de las chicas le sirve. Si necesitas algo mi ig @romerofulana.


    Te mando un abrazote
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias en serio me ayudan un montón
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy segura de que sí, te mando mucha fuerza y para lo que necesites @bienortiva mi ig Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angie gracias por tus palabras, me sirven mucho, espero que el tiempo ponga todo en su lugar ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Pauli gracias!!! Son una gran compañía en este momento ❤️
    Ya con Dani estamos diciendo que si no puedo cancelar la fiesta vamos todas a divertirnos 🤭
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lau hermosa lo lamento mucho y te abrazo a la distancia. Siento que te fui conociendo a través de los posts y me di cuenta de lo buena persona que sos!! me gustaría conectar con vos si queres por instagram! es @ledesmapauli mi ig.

    Se que al principio va a ser difícil... pero no tengo dudas de que vas a salir adelante y acá siempre vamos a estar para bancarte!! muchos abrazos💜

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella! me quede en blanco y sentí tu dolor. Lamento muchísimo que estés pasando por este momento, pero por suerte pasó ahora que aun hay tiempo para deshacer, y estoy mas que segura que te espera algo mejor. Son esas cosas de la vida que a veces nos da una cachetada que no sabemos por qué nos la dan pero después esta la caricia que te hace olvidar de todo el dolor y el mal momento.
    Sabes que estamos disponible para cuando lo necesites. Un abrazo inmenso a la distancia! Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale! Veremos tema viaje, en los próximos días estaré resolviendo.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau! esta comu genera algo un poco raro, al leerlas siempre y ver sus fotos uno mira y dice ay mira fulanita lo que publicó ,o que lindo que tal chica encontró los zapatos y asi, y uno pareciera que las conoce, y obviamente siempre veo cosas tuyas que publicas y la emoción como todas tenemos, por eso cuando leí lo que pusiste realmente sentí que me dolía a mi también, pero como te dicen las chicas, por algo pasan las cosas, por ahí al menos ahora podes recuperar parte de lo económico ,no suspendas la luna de miel ! anda vos con alguien que quieras, difrutalo mucho y viví feliz que todos nos merecemos ser felices, te mando un abrazo grande grande

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao! Me encantaría que sea una pesadilla, pero hoy desperté (dormí como pude) y no lo era
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! No lo puedo creer, yo tambien entre a leer y se me iba estrujando el pecho, pensaba que al final venia el remate que era una joda o algo así. Lamento muchísimo que estes viviendo esta situación, te mando un enorme enorme abrazo y espero que encuentres la contención para atravesar este momento. No hay palabras para describir pero como decian las chicas, lo que sucede conviene a veces. Te mereces lo mejor y deseo el tiempo ayude a sanar este momento de m....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani! Yo sigo con ataque de llanto 😔
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Blda! Me largué a llorar!!! Me quedé helada!

    Me pongo en tu lugar y sé que va a doler, costar y todo pero sabé que acá hay un grupo hermoso que te ayudará a superar todo. Ni lo dudes que podes contar conmigo para lo que necesites!!!

    Decime que tenes de 7/12 a ver si puedo robarte algo!

    Te dejo mi ig y cualquier cosa que necesites, podes hablarme: DaniiEileen.

    Te mando todos los besos, abrazos y mimos que necesites!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Camí, pase una noche tremenda, intentando entender lo que pasó
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura, cuánto lo siento! Imagino la tristeza que sientes.

    Creo que todo lo que te han dicho las chicas es muy acertado y cierto. Aunque ahora lo veamos todo negro, estoy segura que vas a salir adelante y vas a estar bien. El tiempo todo lo cura.

    Mucha fuerza Smiley heart Aqui estamos para lo que necesites.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Anto si, sigo acá despierta imposible dormirme, voy a tener días difíciles lo sé, me encantaría que esto fuera una pesadilla pero es real 😔
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Lau. Se me hizo un nudo en la garganta al terminar de leer tu post, lo que menos uno piensa es que sea real porque claramente uno no espera que sucedan estas cosas, es por eso que esperaba que salieras en algún momento con un "Es broma comuu". Me pone muy triste, y nadie se imagina estar en tus zapatos, solo deseo que pase todo, y que vuelvas a estar radiante como se te leía siempre por la comu 😔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración