Hola chicas, vengo acá a contarles que suspendemos el casamiento.
Yo muy tiste obviamente, mí ahora ex novio decidió dejarme, se le terminó el amor. Espero poder salir adelante, en estos días averiguaré como cancelar salón y luna de miel y ver si puedo recuperar algo de todo esto.
Voy a seguir un tiempito más en la comunidad porque tengo muchas cosas que les puede servir y vender, les pasó que cosas y cualquier cosa me mensajean por privado para coordinar:- Ramo de meme.deco- Cotillon luminoso para 100 personas- La carterita porta celular blanca que publique en un post- El vestido que iba a usar para el civil seguramente lo publique en renova tu vestidor o alguna app de ropa- tengo el árbol de huellas con nuestros nombres pero creo que eso podría taparse
Tengo más cosas pero debería encontrar personas con nuestros nombres y que se casen el 7/12 para venderlo 😂Ahora me lo tomo con gracia pero en el fondo estoy con un mar de preguntas e incógnitas de cómo será mí vida de ahora en más.Gracias siempre por su compañía porque estando a la distancia sentía que podía compartir el mismo sentimiento.Ojalá que en unos años me encuentre acá organizando nuevamente mí casamiento, porque sin duda sueño aún con ese día.Las leo.