Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aná
Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa

Valor tarjeta $$$$

Aná, el 10 de Marzo de 2023 a las 10:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola bella comu! Como están?? Ando media desaparecida porque estuve con mil cosas (operación de FM, trabajo, mudanza y mi mamá en mi casa 🤦‍♀️)
Ahora ya un poco más tranquila veo que faltan 76 días!! No se en que momento pasó todo tan rápido! Y aun quedan muchísimas cosas por pagar más la luna de miel y ya me estoy empezando a desesperar jajaja
Nos casamos en la pampa y ahí es normal pedir que los invitados se paguen el plato y pedir incluso regalo en dinero, pero con mi FM decidimos solo pedir que se paguen la tarjeta y nada más. Ahora mi duda: habíamos dicho 5mil por persona pero ahora creemos que quedamos cortos, mi tía fue a un casamiento en la plata y le salio 13mil x persona (( aunque me parece una locura)) .Las que cobran tarjeta cuanto piden? No se si pedir 8mil o si es mucho.. tenemos invitados de clase media por así decirlo... mañana o pasado ya mandariamos las tarjetas... ayudaaaa

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 13 de Marzo de 2023 a las 16:14
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les diria que las suban un poquito...como tienen tiempito la gente se va organizando pagando de a 1 tarjeta por mes por ejemplo...y sino algunos casos puntuales seguro se los planteará directamente
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! 💝
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natii, aun no las enviamos. Las vamos a mandar hoy jajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que se quedaron cortos pero si ya mandaron los montos me parece feo corregirlos porque quizás no le caiga bien a la gente. Se me ocurre quizás que si incluyan el cbu para regalos y que cada uno aporte lo que pueda

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aná!

    Las chicas te comentaron un valor aproximado en sus zonas. En principio el valor que les salgan a ustedes los cubiertos (Y otros gastos de la fiesta en todo caso) sería el nro indicado.

    Podes tantearlo con alguna amiga de tu ciudad también.

    ¿Están a tiempo de avisar el cambio?

    ¡Beso!

    Las mejores empresas de tarjetas de casamiento

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!! en Bs As creo no se acostumbra a eso, se que en otras provincias RE, pero a mi me estuvieron preguntando maso el cubierto... y ya no sé ni qué responder, porque no se bien que incluye, si es solo catering, si es catering y barra, si es con salon y dj tambien jajaja no tengo idea... nosotros de salón, barra y catering tenemos más de 15k...

    Lo que nosotros vamos a hacer es poner el cbu en la tarjeta para que quienes pueda aporten para la Luna de Miel, cada uno pondrá lo que pueda, pero muchos suelen poner un cubierto... veremos jajaja

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Tengo entendido que los precios de caba y Buenos Aires varían un MONTÓN al resto de las provincias… acá en caba es todo carísimo. Un cubierto no podría nunca bajar de 15 mil pesos, pero entiendo que no es esa la situación en el resto del país. Y ese precio suele ser el del regalo vía cbu aunque también hay aportes mayores pero porque pueden darse y darnos ese gusto ☺️ en caba (remarcó esto) tengo la sensación de que la gente está cómoda aportando entre 15-20 mil por persona (hablando de una situación económica media)
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se la verdad, en mi ambiente no se estila para nada así que no lo puedo hacer. Vengo a leer jaja
    Y preguntarte en qué parte de la pampa? Mi FM es pampeano 🥰
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Estás a nada🥴
    Yo soy de bs as,zona oeste. Acá no bajan de $10.000 solo el catering,a eso le sumas barra y lo demás y es una barbaridad. Por suerte para los invitados,ellos solo llevan regalos pero menos de 10 mil la tarjeta es imposible
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que entre 10 y 15 te diria. La tarjeta no es solo el catering, sino el canon por invitado que cuesta cada cosita sumada. Salon / Catering / bebida / sonido / mesa dulce

    Podes pedir menos, pero entonces costearian mas ustedes.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En Buenos Aires es más común que en la invitación diga que el regalo sea para la luna de miel, o para el amoblamiento de casa (para aquellos que aún no conviven) y se estila poner el valor del plato y un poquito más (hoy en día aprox. 15000/20000 por persona)
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! Acá en Córdoba tambien es super normal pedir igual... Hacemos lo mismo, cobramos tarjeta y no pedimos regalo. La nuestra es en octubre y la tarjeta hoy en día esta en 11 mil y la tenemos barata en comparacion a otras. Si mandalas cuanto antes para que puedan organizarse!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración