Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli 🌸
Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires

Van estos zapatos con mi vestido? Me ayudan? 🙏🏻

Juli 🌸, el 2 de Diciembre de 2017 a las 20:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Hola chicas tengo la Foto de mi vestido !! Es offwhite y la sandalia es re blancaaaa con los brillos plateados q re pega con el cinturón..... el tema es q las sandalias las veo un poco ordinarias para novia . Nose q hacer !!!! No tengo otras en vista y si o si quiero taco cuadrado porque sino duro 2 horas en taco

Van estos zapatos con mi vestido? Me ayudan? 🙏🏻 1

27 Respuestas

Última actividad por Juli 🌸, el 4 de Diciembre de 2017 a las 12:41
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!! Si menos mal q no me los compre pq me encantaban pero no sé si iba para la ocasión ... Igual son Strass trasparentes como piedrita . Pero por foto se ven grises por el reflejo
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!! Si menos mal q no me los compre . Igual son Strass trasparentes como piedrita . Pero por foto se ven grises por el reflejo
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo el vestido y los zapatos hermosa Smiley heart

    muuuchos besos

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo q las chicas, no van x las tachas!
    • Responder
  • Virgi
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no ... y es por las tachas más que nada
    • Responder
  • Jimena
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te fijaste en Chao Shoes? ahi tienen sandalias super cómodas y con taco cuadrado.

    Yo me las hice en lowen y son con plataforma y taco cuadrado.

    suerte!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juli!! Qué divino ese vestido!! Un sueño!! y para mi si van las sandalias!! Son super cómodas, ya no se usa forrar los zapatos y que sean exactos al vestido!! Amé la combinación!

    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Ese vestido es un sueño!!!!!! Hermoso!!!! Coincido con las chicas en el tema de reemplazar las tachas por encaje, aplique con brillos o alguna otra cosa que lo haga más fino. Yo voy a optar por taco cuadrado también por la comodidad, con taco fino a los 2 segundos me mato jaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero q nada... Q hermoso vestido!!!! Por favor, es un sueño!! (Y generalmente no me gustan los cola de sirena, pero es bellisimo). Con respecto a los zapatos... Son muy lindos, pero se me hacen informales. Capaz modificandolos un poco?? Se me ocurre sacarle las tachas y ponerles perlitas o mandarlos a forrar en encaje, no se... Son ideas q se me ocurren para q no tengas q comprar otros
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, y si probas ponerle algún aplique a esas mismas sandalias? Digo, para ponerle un poco más de brillo, así están a la altura del vestido (que por cierto es hermoso!!!)
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Coincido con las chicas de que son informales para ese estilo se vestido. Sin las tachas seguramente cambiaria mucho!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas Juli, las tachas hacen que las sandalias sean de otro estilo. Igual no las descartes, podes buscar algo en taco cuadrado blanco liso, hasta podes buscar algo con otro taco, cuando pase la parte formal de la fiesta, te cambias los zapatos por las sandalias que te resultan mas comodas. Yo tenia mis zapatos semi plateados de cabritilla, con un taco que jamas uso. Los estuve ablandando antes, pero igual me lleve mis sandalias del civil doradas, taco cuadrado de plan b. Dure casi toda la noche con los zapatos, pero hay que tener un recambio. Si vas a hacer eso, fijate que tengan los dos la misma altura de taco para que el vestido no te arrastre cuando te los cambies. No se en que rango de precio buscas zapatos, yo compre los mios en zapateria Carlo, Av Sta Fe y Rodriguez Peña, son comodisimos, clasicos, tienen en taco cuadrado también, en distintas alturas. Las sandalias me salieron 1800, los zapatos 3000, por el tipo de cuero. Te dejo foto del zapato, de la sandalia no tengo aca, si encuentro te comparto.

    Van estos zapatos con mi vestido? Me ayudan? 🙏🏻 2
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli, en once por 700 pesos vi unas blancas reee parecidas pero sin las tachas y con taco cuadrado. La casa se llama "mal de amores" y queda por corrientes. Es punta de galeria el local.
    Para mi las sandalias son muy informales para ese vestido justamente, si no se va a ver... por ahí las podés usar, sino seguí buscando exitos!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! El vestido es precioso y super delicado, pero esas sandalias son muy informales para ese estilo de vestido!
    • Responder
  • Griselda
    Novia Adicta Abril 2018 Córdoba
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli me parece q esas sandalias son muy comodas pero poco finas para tu vestido, proba la onda de los estiletos capaz cierre mas
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!
    Si bien creo que cada una debe ser fiel a su estilo, creo que en este caso hay dos estilos mezclados.
    El vestido me encanta! Super delicado. Yo le pondría calzado algo más fino.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, es muy delicado el vestido para esas sandalias.
    • Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encanta el vestido!!!! Y las sandalias m gustan mucho!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimo el vestido, pero las sandalias me parece que no van.
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Mira.. Si el vestido es largo y los zapatos no se ven.. Usalos!!! Ahora si los zapatos se ven y vos vas a estar incómoda pensando en que no van empeza a recorrer zapaterías jeje
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta ese vestido es precioso Smiley love para mi esos zapatos no van con ese 👗
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!! Yo opino como las chicas,las sandalias las veo muy informales y tu vestido es muy elegante.
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta todo bellisimo!!!! Y mas alla de si hacen juego o no es lo que a vos te guste!!!!
    • Responder
  • Kathe
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! Y son super cómodos!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!! Concuerdo con las chicas! Yo soy de Lomas de Zamora y he visto ese estilo de taco en blanco liso! Quizá puedas seguir mirando a ver si conseguís algo que pegue más!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dice clara, el vestido es muy delicado y elegante y las sandalias son más informales
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me parece que pegue la onda. Son más informales las sandalias, sobre todo por las tachas, no tanto x el color.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración