Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanel
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Velo Casero??? 😮

Yanel, el 29 de Enero de 2021 a las 00:48 Publicado en el Foro manualidades 0 15
Hola! Buenas noches. Mi primera vez escribiendo en el foro.😶

Una pregunta. Tengo ganas de hacer yo misma el velo de novia para mi casamiento.👰Alguna lo hizo? Qué me recomiendan? Gracias!!!🙌

15 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 9 de Septiembre de 2021 a las 21:49
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea, yo no me animo a tanto, no soy muy ducha para la alta costura jaja, pero si me interesa personalizarlo con flores reales 🥰❤🌻
    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos los que me apoyaron con este post! Las ideas son geniales y me alientan muchisimo!!!!! Tome la decisión final de hacerlo yo misma. Gracias por mos consejos❤❤❤

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re original y más emotivo que lo hagas vos! No tengo mucha idea de confección
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanel! agrego a las opciones que te dejaron las chicas, el microtul de seda con glitter (si tu vestido es liso) es un espectáculo de lindo ! , sólo tendrías que engancharlo a una tiara o peineta.
    Yo lo estuve mirando con mucho cariño, y ya averigué el precio 2900 el metro (viene en 3 metros de ancho ) en sedería José. Pero imagino que otras tiendas ya deben tenerlo también.

    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanel! Cómo estas? Cuando mi hermano se casó hace unos años, mi cuñada se hizo el velo ella misma. Recuerdo que lo realizó en microtul e incorporó bordados con encajes y una puntilla en los bordes. La punta terminaba redondeada, pero lo más impactante fue lo largo que era. Mi cuñada no escatimó en salir desapercibida y le metió 5 mts! 😂😂. Fue impactante y las fotos quedaron geniales. Voy a ver si puedo conseguir alguna y se lo comparto. Abrazo!
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re de acuerdo con vos Yamil!! Yo llevo un año armando cosas y me quedan ocho meses más. El velo me lo va a hacer una pariente que es modista. Lo que podés hacer es ir a visitar alguna mercería, buscar encajes con o sin pedrería y bordarlo todo alrededor del tul que elijas. Le va a dar el toque romántico de los velos de antes. También le podés poner guipure.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yanel!

    Yo banco mucho todo lo hecho en casa.

    Mi recomendación es que busques tutoriales en YT.

    Asumo que aparte de tul precisarás una peineta e hilo Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yanel!

    ¡Que bien verte con tu primer post, linda forma de romper el hielo!Smiley winking

    Me parece que es genial y re da que lo hagas vos misma, tenés una variedad infinita de opciones para hacerlo, de color, liso, estampado, bordado, con apliques o detalles en 3D.

    ¿Tenés alguna idea en mente?

    Te dejo este link para que te puedas inspirar: Velos de Novia - Casamientos.com.ar

    Besos

    ❤️️

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias igualmente Yanel, bienvenida a la comunidad, acá estamos para ayudarte así que cualquier duda que tengas no dudes en armar un post que entre todos te vamos a ayudar. 🤗
    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así lo haré, soy nueva en esta app, por eso agradezco la ayuda. Éxitos! Dios te bendiga.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Yanel .. si buscas en el sector de vestidos vas a encontrar opciones y sino con la lupa pone la palabra velo y te van a saltar todos los debates que mencionan tipos de Velos, ahí vas a encontrar fotos que te van a servir de inspiración, me alegro que te haya servido la info y no hay nada mejor que ir mirando y seleccionando todo con tiempo a favor
    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo, voy a estar buscando... falta un poco para mi casamiento pero es mejor hacer las cosas con tiempo. Así que gracias por la ayuda! !😊☺
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Yanel.. éxitos, en pinterest o en esta comunidad vas a encontrar muchos diseños que te pueden servir de inspiración
    • Responder
  • Yanel
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Yanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindo consejo, me alienta mucho!!! Gracias por la info!❤
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hice pero recomiendo usar tul, u organiza y puntilla así podes darle una linda terminación en los bordes, incluso podes comprar tul bordado y podes armar un velo más innovador, con pequeños detalles de bordados delicados en la tela.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración