Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires

Vestido de novia confeccion

Romi, el 21 de Enero de 2023 a las 11:04 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Guardado
Hola aminovias hoy vengo con un dilema que me esta quitando el sueño, faltan 34 días para el GD 🤗 y en diciembre fui a tomarme las medidas para el vestido, me dijeron que me llamaban para hacerme las pruebas... aun nada. En la semana hable con la chica del lugar y me dijo que estaba en taller que en cuabto salga me iban a hacer las pruebas, mi pregunta es; estamos bien de tiempo? A ustedes les paso lo mismo? Cuantas pruebas le hicieron y con que tiempo?? De verdad estoy preocupada... las leo❤
45%

5 votos

45%

5 votos

12 Respuestas

Última actividad por Romi, el 24 de Enero de 2023 a las 16:42
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗 si eso voy a hacer ya me agende para los primeros días de febrero


    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! aun no arranqué con el vestido por lo que mucho no te puedo ayudar pero haria como dijeron las chicas! esperaria unos dias mas y preguntaría mas o menos para cuando tendria la prueba? asi te das una idea y te quedas tranquila!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luli, si si así lo haré
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi! Ante todo caalmaa ejej pero al mismo tiempo como dicen las chicas, te recomiendo llamar todos los días a la modista o casi para que te den prioridad y tengas novedadesSmiley smile

    ¡Besos enormes y contanos cuando haya novedades!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ! obvio, es que posta 1 mes es tiempo y al mismo tiempo NO LO ES jajaja

    Espera unos días más y llama, seguro que va a estar todo bien! Aparte si ves referencias y eso, no se van a quemar por un vestido!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saronrose es proveedor de la comu, lo sigo por Facebook e Ig, también todas las semanas sube los estados de las entregas que hace. Pero bueno es como dicen las chicas capaz que para mi no falta nada y para ellos 1 mes es un montón
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii voy a ver si llamo los primeros días del mes❤
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro ese es el tema, que solo me dijeron tr vamos a llamar, pero cuaaaando?
    spongebob-squarepants-spongebob.gif


    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, super entiendo tu preocupación. Yo tuve 2 pruebas. La primera cuando faltana 1 mes y la ultima y ya lo retire 15 dias antes (pero 15 dias antes porque yo de ansiosa le dije que me casaba en otra fecha para poder tenerlo antes) jaja si si fuera por ella me lo daba en la misma sdmana para que no se ensucie, arrugue, etc. Pasa que al no escribirte uno se hace la cabeza que no llegan y ellos como que con toda la paz jaja. En mi caso llego de 10 con el tiempo. Yo igualmente dejaria pasar unos dias mas y le consulto nuevamente para tu tranquilidad
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que cada taller como dicen manejan sus tiempos pero en 10 días yo hablaría , no dejaría pasar más . Además que sino te digan una fecha para quedarte tranquila .
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! Ehhh, hay modistas que te lo hacen al toque.
    En mi caso particular yo tuve.. 5 pruebas de vestido. Una en Julio, otra en septiembre, otra noviembre y las ultimas dos 15 días antes del GD. Para ultimar detalles.

    ¿Con quién te lo haces? Por ahí podes buscar opiniones de ella en internet (o acá) y darte ideas..

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ro! Mi voto no vale porque aún no arranque con el vestido, pero bote más de un mes para darte tranquilidad y poder comentar. 😂
    Calculo que cada lugar se maneja a su manera, pero entiendo tu preocupación porque yo estaría yendo todos los días al lugar a pedir respuestas.
    Fíjate de esperar un par de días y volver a consultar, que te den fechas y te den más tranquilidad, porque si no te prueban con tiempo y hay que arreglar cosas están más jugados.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración