Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sara
Novia Adicta Enero 2023 Río Negro

Vestido... la gran elección.

Sara, el 16 de Diciembre de 2022 a las 09:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 47
Estaba comenzando a planear mi casamiento (un año antes de la gran fecha) y comencé a pensar en el vestido. La verdad no somos gente que contamos con muchos recursos como para darme el gusto de elegir diseñador para mi vestido. Entonces de me ocurrió encargarlo por una aplicación donde compras productos directo de China. El riesgo de no recibir estaba. Dos meses tardó, y en vacaciones julio llegó. Mi casamiento va a ser en enero pero este vestido que tengo es de mi talla, me queda perfecto de largo, y es casi el que soñé. Y ko mejor es que lo pagué por dos pesos (es una expresión 🤭).
Vos... ya pensaste en tu vestido? Tenés idea de dónde lo vas a comprar? Ya lo tenés? Lo mandaste a hacer o lo compraste hecho? Fue una ganga (como el mio) y tuviste que sacrificar un poco más tu bolsillo?
Las leo chicas... saluditos desde Cipolletti (Río Negro) ❤

47 Respuestas

Última actividad por Yesabella, el 15 de Enero de 2023 a las 11:10
  • Yesabella
    Novia Principiante Marzo 2023 Santa Fe
    Yesabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda poquito! Dale gracias por el dato....me imagino en un parpadeo ya están jejeje abrazo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 😊❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci. El riesgo siempre está. Pero tengo alma de comerciante jajajja, así que si no me andaba lo iba a vender y me iba a comprar otro. Le podés sacar mucho más por lo que lo compraste. Si te sirve, podes buscar algunos acá en Argentina y a un muy buen precio en Marketplace (de Facebook) o en la app RTV (Renovándose tu vestidor). Espero te sirvan! 😊❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesabella! Decí que te queda poco tiempo (el último mes pasa más que volando), sino te recomendaba a app en la que compré el mio. Hay muchísimos vestidos que los usan una vez y los venden. Si te sirve podés chusmear en Marketplace (de Facebook) o en la app de RTV (Renová tu vestidor). Espero que pronto encuentres el tuyo! A mi me quedan 6 días para casarme jajja. Estoy super ansiosa! Te mando un abrazo enorme❤️
    • Responder
  • Yesabella
    Novia Principiante Marzo 2023 Santa Fe
    Yesabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no tengo el vestido me caso en marzo aca en rosario superan d los 40mil los vestidos pero bueno la tarjeta crédito me safa en febrero buscaré uno ya tengo una idea de como quiero el vestido así así no estoy tan en bolas jajajaja
    • Responder
  • CECILIA
    Novia Curiosa Enero 2024 San Luis
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estuve consultando con modistas y me cobran en San Luis, $25000 de mano de obra. Y aparte comprar la tela. Que obvio yo no quiero nada ostentoso porque estoy en la misma situación que vos con respecto al dinero. Me puse a ver desde pinterest vestidos y encontré algunas ideas que me gustaron, por ahí te sirve así. El comprar afuera, es que puede que no te ande y tengas que hacerle modificaciones
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Capital Federal
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxitos! Espero que consigas el vestido soñado 🥰
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Capital Federal
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Fui a lindísima, es con cita previa y ahora están cerradas de vacaciones hasta el 16/1. Esta bueno no solo por la variedad de talles ya que soy talla XL o xxl (me pude probar 4 vestido y 3 de ellos me quedaban grandes) sino también por las formas de pago. Espero te sirva el dato 😀
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En q casa fuiste q hay variedad de talles?
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Entré al post a leerlas! Me caso en septiembre y estoy pensando qué hacer. La realidad es que tengo más o menos definido el modelo pero no sé si buscarlo hecho o hacerlo hacer. No tengo idea de los precios. Tengo que empezar a buscar!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, falta re poco, me caso el 19 de febrero, ya casi que estoy en la recta final. Besos y bendiciones desde Santa Fe capital
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi! Creo que el que vos seas la modista es un golazo, porque tenés más ideas de cómo lo querés y si lo haces vos te ahorras la mano de obra 😅. Está buenísimo lo de sorpresa. Qué se aguanten hasta el gran día! Te falta mucho para ese día? Saluditos desde Cipolletti (Río negro) ❤️
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso yo soy modista pero para poder confeccionar un vestido como el que yo quería, necesitaba ciertas cosas con las que aún no cuento en mi taller. Otro tema es la tela (cantidad y precio).
    Lo que yo hice fue comprar uno usado que me encantó el modelo y me queda un poquito chico de corsét. En éstos días me voy a juntar en el taller de una amiga colega que me va a ayudar a agregarle una parte en la espalda ya que sola no puedo medirlo ni marcar nada (especialmente atrás) y luego lo voy a llevar al taller de otro amigo/colega que tiene el lugar donde colocarlo y exhibirlo una vez que ya esté listo y vuelva de la tintorería. Ahí tendré que ir a cambiarme y éso y como un plus, nadie de la familia lo va a ver. Saludos
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial SaraSmiley smile

    Haciendo click acá vas a ver las opciones y promos: Las mejores empresas de cotillón para casamiento es posible que hagan envío.

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tarda un poco (2 meses aprox.) Pero vale la pena la espera 😄❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría! Te super agradezco! Si... me viene bien ya que el cotillón es lo único que me falta. 😄🥳 Besitos! ❤️
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve viendo una corona por AliExpress... Hermosa y va perfecto con mi vestido, asi que la voy a comprar de una!
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej Sara. Soy originalmente de Ramos Mejía, Buenos Aires. Pero tengo algunas amigas de CipollettiSmiley heart .
    Si te viene bien, te dejo algunas promos de cotillón: Las mejores empresas de cotillón para casamiento es posible que hagan envío.

    Besitos Smiley flower

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jema! La corona también me la compré (por AliExpress) y es hermosa. Para comprarla acá la corona me sale alrededor de $10.000 mientras que desde la app la compré a $1.500. Un golazooo!! 😄 Está genial lo de tu vestido. Se vende mucho por Marketplace de Facebook. Estoy segura que vas a encontrar una nueva dueña, y vos vas a poder aprovechar esa plata para otra cosa. 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luli! De dónde sos? Tenemos casi todo. Sólo falta el cotillón y que llegue el Gran Día! Jajaja. Nos queda un mes... se va a pasar volando. 😄❤️
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre uno por wish, que es hermoso, pero que no voy a usar, tambien a precio económico, de hecho si alguna lo precisa, lo voy a vender... Pasa que mi mama y mi tia me hicieron una super falda que es un sueño y conseguí otro vestido de diseñadora que puedo combinarlo perfectamente... Me interesa lo de la corona, es buena? Cuanto te salio???
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola SaraSmiley love ¡Qué buen dato y que alivio que ya tenés tu vestido con el que estás feliz! Gran paso dado👏 ¿Les queda algo pendiente que les podamos dar una mano?

    Abrazo enorme hasta CipollettiSmiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tami. Depende qué te guste. La verdad que no sé mucho desde cuánto saldrá un vestido (depende demasiado modelo y la tela). Peor yo creo que con tu presupuesto vas a poder conseguir uno hermoso. Lo único, no te dejes estar, porque cuanto más pasa el tiempo más suben los precios de las cosas. Y es mejor hacer las cosas despacio y con tiempo. 😊❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mejor que encontrar el vestido ideal. Es una de las mejores alegrías en la organización del casamiento. Ahora que encontrasta el tuyo, relájate y seguí organizando el gran día 😉😊❤️
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando todavía que tipo de vestido elegir, si buscar una diseñadora o comprarlo ya hecho... Cuánto sale un vestido? Todavía no averigue. Tengo un presupuesto de 200 mil (que junte con mucho esfuerzo) y no se si es poco o mucho...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Capital Federal
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en encargarlo también por internet por el tema de talles. Hoy fui a ver vestidos en una casa que por suerte tenía talles para todas y estoy en un 98% convencida de un modelo que vi, estaba en proceso de confección porque es de la próxima temporada pero el precio no me pareció loco, así que ya estoy por resolver ese tema que la verdad me genera mucha ansiedad 😄
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el secreto! Hacerlo con tiempo para encontrar el correcto. Pero viste que a veces nos gana la ansiedad y la desesperación! 🤭 Me alegra mucho que hayas encontrado el tuyo. Eso te resuelve como el 40% de la organización del casamiento 😆😆
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Natalia! No hay nada como disfrutarlo el Gran Día jajaja. Para mí fue muy difícil elegir un modelo, así que elegí el que daba con mi bolsillo 🤭 y resultó ser el correcto! 😅🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2023 Río Negro
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh. Qué pena! Bueno, lo importante es que quede como a vos te guste y lo puedas disfrutar el Gran Día! Esperamos fotitos de ese día! 😄
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lina! Que bueno el dato, sobre todos para las que estén dudando o con miedo de pedir por internet, saber que llegan es una tranquilidad.
    Yo venía viendo vestidos y estaba resignada a mandarlo a hacer porque siempre le faltaba algo o no me convencía, pero ya en la visita número 500 más o menos encontré uno de percha que ame. La modista lo había hecho para una producción así que tenía un uso pero estaba impecable, tuve suerte porque era un vestido que mandármelo a hacer de cero comprando las telas me hubiera salido el doble. A veces es cuestión de suerte y sobre todo de empezar con tiempo para poder caminar y buscar mucho 😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Yo tambien super dudaba porque tenia una idea en la cabeza pero nunca me habia probado un vestido y no sabia si iba a quedarme bien y gustarme lo que tenia pensado. En la primer prueba que estaba medio avanzado medio que dudaba porque no me entusiasme mucho (muy del programa vestido de novias jaja esperaba emocionarme y eso) y me costo imaginarmelo terminado y mas preocupada de que me guste el modelo final y de que parezca novia. Porque le puse tanto brillo que pense que iba a parecer una quinciañera jaja. Por suerte eran todos nervios y quedo todo barbaro
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración