Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sara
Novia Adicta Enero 2023 Río Negro

Vestido... la gran elección.

Sara, el 16 de Diciembre de 2022 a las 09:18

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 47

Estaba comenzando a planear mi casamiento (un año antes de la gran fecha) y comencé a pensar en el vestido. La verdad no somos gente que contamos con muchos recursos como para darme el gusto de elegir diseñador para mi vestido. Entonces de me ocurrió encargarlo por una aplicación donde compras...
Estaba comenzando a planear mi casamiento (un año antes de la gran fecha) y comencé a pensar en el vestido. La verdad no somos gente que contamos con muchos recursos como para darme el gusto de elegir diseñador para mi vestido. Entonces de me ocurrió encargarlo por una aplicación donde compras productos directo de China. El riesgo de no recibir estaba. Dos meses tardó, y en vacaciones julio llegó. Mi casamiento va a ser en enero pero este vestido que tengo es de mi talla, me queda perfecto de largo, y es casi el que soñé. Y ko mejor es que lo pagué por dos pesos (es una expresión 🤭).
Vos... ya pensaste en tu vestido? Tenés idea de dónde lo vas a comprar? Ya lo tenés? Lo mandaste a hacer o lo compraste hecho? Fue una ganga (como el mio) y tuviste que sacrificar un poco más tu bolsillo?
Las leo chicas... saluditos desde Cipolletti (Río Negro) ❤

47 Respuestas

• Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande a hacer y me arrepiento. Me di cuenta que es un dineral y me estafaron un con el precio. Para colmo, la diseñadora ne trató mal
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luly! Yo peso 94kg, tengo talle 120 de corpiño y mido 1,75 mts. de Alto. Así que imagínate mi contextura. XXL. No hay imposibles. En AliExpress en donde compré y hay talles grandes en vestido, ropa y bikinis. Espero te sirva el dato o te ayude a inspirarte en tu vestido 😊❤
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Natalia! Me alegro mucho que hayas conseguido una modista que te haya hecho el vestido a tu medida y gusto. El mio lo compré por Ali Express. Tenía el riesgo que no me llegué o que no sea mi medida. De última si no me entraba lo iba a vender 😅 y con esa plata iba a buscar otro. No es nada fácil dar con el vestido indicado! Es una de las tareas más complicadas en la planificación del casamiento 😁
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en dudas de si alquilarlo o mandarlo a hacer. Sé que desde internet por mí talle pluze es difícil y diseño como que soy muy muy difícil de encontrar lo popio
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genia!!! Pasa el dato así otras chicas que están en busca de su vestido pueden chusmiar. Me encanto que hayas conseguido tu talle y el que te gustaba por un buen precio. De última podes hacerle algún que otro retoque con una modista. Yo pensaba alquilarlo en su momento pero termine encontrando una modista que me lo hizo de cero como yo quería y también por ser hecho a medida me resultó económico y quede feliz!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sólo hecho que digas "de novia" o para "casamiento" pareciera que tuviera un 500% de recargo extra. Cuando busqué el vestido en ningún momento puse "vestido de novia". De hacho el vestido que me mandaron era un vestido para "egresados" 🤭 peeeeero de color blanco 😅. Me alegro mucho que hayas podido encontrar uno para vos. Congelar el precio es un golazo!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Naty! Opino igual... además que no tenía para gastar mucho, me dolía saber que si era nuevo me iba a salir un sueldo entero para usar una única vez. Está genial darles segundas, terceras h muchas otras oportunidades a los vestidos de novia. 😉😄
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno encontraste algo hermoso a tu medida. Me pasó igual no podia gastar mucho, además no me parecía el gasto entonces busque como me recomendaron algo usado. Te puedo asegurar que me paso como a vos , supero mis expectativas, termine comprando un vestido de cosano que en mí vida hubiese pensado.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, el tema del precio de los vestidos es una LO-CU-RA, el rango es enorme y también hay un alto riesgo de que precio no signifique calidad.

En mi caso, averigué en infinidad de lugares buscando precios (no quería comprar sin probarme porque soy bastante acomplejada y necesito estar segura de que me queda bien) y me decidí por Lalo Mels (proveedor de la comu) porque me cerraba todo: su estilo de diseño, la forma en la que me asesoró, la calidad de las telas que usa, el precio y el financiamiento que ofrecía en esa época. Por suerte, fue de las primeras cosas que cerré y pude congelar el precio y pagarlo en cuotas, por lo que no tuve que sacrificar tanto el bolsillo. La verdad que no sé si hoy podría costear un vestido así, porque las telas en gran parte son importadas.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Romi! Es un gran alivio encontrar el ideal. Es como tener el 40% d casamiento resuelto 😆🤣. Cuando llegué la fecha de Gran Día esperamos fotitos! Muchos cariños ❤
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sara 😊 que buenísimo, la verdad que el mio también salio 2 pesos, a lo que esta todo hoy, pero me lo hacen a medida. Tenía miedo de ir a recorrer casas y no me gustará nada y también tenía miedo de alquilar y llegar a la fecha y que no haya nada que me guste... conseguí saron rose proveedor de la página fui a la entrevista y me enamore a primera vista del modelo, con algunos cambios y detalles pero por suerte conseguí rápido lo que me gustaba
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!! El 21 de enero es el gran día (y el estreno 🤭). Obvio que voy a compartirles fotos apenas las tenga!🥳
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar, gracias por el dato. ¡Esperamos foto!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usé AliExpress. También compré mi corona ahí, que venían con el collar y los aros. En cuanto al vestido en la descripción había un cuadro de talles y medidas, y gracias a eso pude deducir cuál podría ser mi talle. De todas formas si te llega y no te gusta, podes venderlo y tener disponible para comprarte una más cerca 😉💓
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sara! Que bueno que te resultó bien la compra de esa forma, que era lo que querías y a buen precio.
    Yo miré en algunas páginas y muchos me gustan pero no me animo, tengo miedo de errarle mucho con la medida o que no me guste puesto y no poder hacer nada jaja
    ¿Qué página usaste? Así por las dudas chusmeo. 👀
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración