Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sheila
Novia Curiosa Abril 2021 Chubut

Vestidos

Sheila, el 18 de Enero de 2021 a las 12:35 Publicado en el Chubut 0 10
No sé qué hacer con el vestido. Yo bailaba y no he tenido buena experiencia con mis trajes de danza en mi ciudad. Nunca me quedaron bien (una vez casi me quedo en bolas) No quiero pasar un mal momento y ser un mar de lágrima antes de casarme. Entonces les pregunto ¿conocen alguna casa que venda los vestidos ya hechos en cualquier lugar, pero que envíen y hagan los ajustes correspondientes? (lindos🤣 porque pregunté en una y los ready to wear eran horrendos) o si conocen a alguien que trabaje bien a distancia. En Chubut no conozco a nadie, salvó la que me hizo el vestido de egresada (horrendo) y los trajes de danza. Antes había un montón acá, pero estuve buscando y no encontré mucho 😭

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Enero de 2021 a las 13:25
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sheila!

Me sumo a la ayudita de las chicas y te dejo estos link para que puedas consultar y ver diseño de vestidos: Casa de novias Chubut

Conseguir Vestido de Novia en Comodoro Rivadavia

Y como bien dicen las chicas, si tu idea es viajar, quizás te conviene antes darle una miradita a los lugares que podés recorrer en Bs As: Casa de novias Buenos Aires

¿Qué modelito tenés en mente?

Besos Smiley catface

• Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Te leiiaaa y me parecia un dejavú
    Yo tenia tu mismo problema pero en un viaje a bsas conoci a las chicas de maria maginn que son proveedores de casamiento.com y no se me cayo una lagrima de pena al contrario solo fue felicidad y tengo unas medidas aveces un poco difíciles de manejar y estas chicas entendieron mi esencia!!! Te las recomiendo con los ojos cerrados
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shei! Yo soy de Córdoba , por lo que puedo pasarte opciones pero son de acá. Movi tu debate al grupo de Chubut, para que las aminovias de la zona te orienten mejor! Ya chusmeaste los proveedores de la comu?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! puede ser.

Lo que te recomiendo, es que intentes venir en la semana porque los findes, muchas de las tiendas de Once/Flores, cierran Smiley sad

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh🤣 creo que me conviene Buenos Aires porque creo que los vuelos no son directos. Y seguro encuentro más variedad
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdád? Nope. Smiley amazing

Soy de Buenos Aires, pero creeria que de las Provincias más cercanas a Chubut, es la que más movida nupcial entiendo que tiene!

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muchas gracias!! Voy a buscar!!!
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Execelente!! Sii. Yo anduve buscando un poco por internet. Debería hacerme un viaje. En Mendoza conocés alguna?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila, como estas? Mi soleil queda en Beccar, provincia de Buenos Aires y se que si les pasas las medidas te lo confeccionan, tienen buenos comentarios, es cuestión de preguntar.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila!

En Chubut no sabría decirte, pero en Capital hay varias tiendas con vestidos "Ready to wear".

¿Pensaste en viajar a Buenos Aires en búsqueda del vestido? Y si no es Buenos Aires, ¿pensaste en ir por ejemplo a Mendoza?

Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración