Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Vestidos de niñas de cortejo

Clara, el 28 de Agosto de 2018 a las 12:59 Publicado en el Foro moda nupcial 0 29

Hola Comu!! se acuerdan de mi dilema acerca de los vestidos para las nenas del cortejo?? Acá les dejo el debate al respecto... Bueno resulta que convencí a mi hermana (la mamá de mis sobrinas, de 3 y 7 años) de comprarles vestidos! Yo se lo pagaría a la más peque que es mi ahijada, y otra de mis hermanas a la más grande porque es su ahijada.

A las nenas le gustaban los que mostré en ese otro debate, pero en cuanto les dijimos "Quieren vestidos nuevos??" ni lo dudaron! jajajajaja

Fuimos el sábado a un local en Lomas de Zamora, que ya habíamos ido a ver y tenían mucha variedad y en buen precio... habíamos visto uno hermoso para la de 3 y yo tenía miedo que entre medio se haya vendido... y al final resulta que estaba el mismo y uno igual en otro color para la más grande! Eso es lo que yo quería, que estén parecidas pero no iguales, con colores claros pero no todo blanco, algo con un toque de color... nada muy exuberante porque ellas son hermosas (baba de tía Smiley heart jajajaja) y quería algo sencillo pero hermoso, que puedan seguir usando... encontramos todo en estos vestidos, y a muy buen precio!!

vestidos haciendo juegoVestidos de niñas de cortejo 1

La parte de arriba es de encaje y la falda de tul. Yo se que la foto no les hace justicia (y no miren las medias de las nenas jajajaaj) pero son divinos, super delicados... con falda en rosa la más pequeña y en celeste la más grande. Les tenemos que hacer modficaciones, como por ejemplo hacerle un laso más ancho, cosido al vestido, y del exacto color (porque en el celeste el lazo es nada que ver el color).

Y les vamos a poner enaguas para abultar la falda, mi hermana ya probó con la más grande y miren cómo cambia!

con falda más ampliaVestidos de niñas de cortejo 2

y eso era una sola capa! le vamos a poner dos y así queda más armadito...

Y van a llevar coronitas de flores, yo digo de flores naturales gypsophilas (mosquito) y mi hermana insiste en flores artificiales así no corren peligro de romperse (sobre todo la más pequeña es super rebelede -mi ahijada jajajaa- y estoy segura que se la va a arrancar de la cabeza más de una vez!) y así les quedan para jugar después... yo no soy muy amiga de las flores de tela, pero si encontramos unas lindas que no se vean muy truchas, acepto! Algo tengo que ceder jajajajaaj

Así que todo mi dilema se solucionó! mis pajecitos sí van de blanco, pero con un toque de color... cada una eligió qué color de falda quería, les encantó comprarse vestidos haciendo juego (la de 3 años cuando se ponía cada vestido decía ME ENCANTA ME LO QUIERO QUEDAR jajaajaj mi amor), paseamos y tuvimos un momento lindo, los vestidos re sirven para que los sigan usando porque no son suuuuper arreglados!! Fue una muy buena compra! y a $900 cada uno! Cuando veíamos todos arriba de $1600!!

Bueno quería compartirles este hermoso avance, a 52 días!!!!

Besotes

29 Respuestas

Última actividad por Ale, el 3 de Septiembre de 2018 a las 22:47
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos! Les quedan hermosos!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindos!! Me encanta, y me encanta la idea de q no esten exactamente iguales, queda muy bien.. La mas peque ya se nota en la pose q tiene pinta de mas vaga jajaja se ven geniales, y la enagua lo para bien, me gustaa
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara bellísimos los vestidos!!! Esta bueno que sean el mismo modelo y distinto color y sobre todo que lo puedan usar después.!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juro que lo primero que mire fueron las medias!!!, jajajaja estan hermosas son unas muñecas!!! se notan que tienen hermosos detalles!!! obvio que las fotos no les hacen justicia!!!, pero estan muy bellos!! que suerte que consiguieron asi!! son preciosos!!!

• Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca en cordoba no consigo.. y si es para cortejo me salen arriba de los 2mil en cada vestido a eso sumarle los zapatos la coronita.. ya se me va mucho.. asiq buwno seguire buscando..
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bellas estan !! Me encantaron
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas clari! Me gusta que están parecidas pero distintas y con color!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hermoso! ❤️ Ojo porque donde yo fui había casi los mismos vestidos en ambos talles... capaz que es algo común en casas de ropa de fiesta para chicos, justamente x el tema del cortejo... es cuestión de preguntar!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! ☺️
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yani! ☺️
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Leti! Mostranos cuando lleguen!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el dato sabri, pero se me re van de presupuesto! Me saldría más cara la corona que el vestido! 😳 me pasó $1500 dependiendo el tamaño... ni loca. Iba a consultar con el chico que me hace el ramo, y si no flores artificiales 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pri!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Ani, los gastos se suman... en este caso eran sólo dos y tenía ayuda de mi hermana que es madrina de la más grande y repartíamos gastos! Y por suerte los conseguimos baratos
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya servido Ari!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos.. nosotros tbm estamos buscando vestidos para mis hijas de 4 y de 1 añito.. yo si quiero q sean las dos iguales jaja pero esta complicadl encontrar el mismo en esos talles.. (ya se que me van a robar todas las miradas esa noche jajaj) pero muero porq entren las dos de la manitos llevando los abillos.. la mas chiquita recien se largo a caminar jaja parece q pisa ñasto cada paso q hace ajaja espero q para noviembre este mas suelta.. y tbm encontrar los vestidoa soñados.. algo asi quiero

Vestidos de niñas de cortejo 3
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas Clari! Una ternura 😁 me encantan los vestiditos y con volumen mucho mejor!
    • Responder
  • Yanina García
    Súper Novia Diciembre 2018 Córdoba
    Yanina García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Felicitaciones 😍
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindass!! me encanta ambos vestidos!1 son muyy parecidos a los que pedi yo para mi hija y mis obrina que aun no llegan!! Hermososs!

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo el avance, Ines de Ezcurra vende coronas de flores artificiales muy lindas
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay me encanta, estan preciosos

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Octubre 2018 Jujuy
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellas tus niñas yo en mi flia dije cada madre si quiere q su niña participe del cortejo con vestido blanco y una corona d flores y una canasta con pétalos de rosa pero cada una se hace cargo a mi me es imposible hacerlo yo
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clari, están hermosos! Me los voy a guardar de inspiración para buscar algo similar. Mis pajecitas (sobris de mi FM) tienen 5 y 8, algo asi les va a quedar hermoso ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas Clari, me encantan los vestiditos y con más volumen quedan mejor!! Van a estar hermosas!!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty ☺️
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nenas salieron ganando, por el capricho de la tía ligaron vestido nuevo!!! Jajajaja
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clari me encantan las modificaciones que van a hacerle. de todas maneras los vestidos son hermosos!! Y muy buen precio la verdad es que estuve mirando y están todos mucho mas de mil así que genia total y tus sobrinas chochas!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clari muero de ternura!!! Que lindas que se presten a eso. Me muero con esas medias jajajaja me las imagino deben estar re chochas!!! no es para menos la baba de la tia/madrina ♥

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá