Hola Comu!! se acuerdan de mi dilema acerca de los vestidos para las nenas del cortejo?? Acá les dejo el debate al respecto... Bueno resulta que convencí a mi hermana (la mamá de mis sobrinas, de 3 y 7 años) de comprarles vestidos! Yo se lo pagaría a la más peque que es mi ahijada, y otra de mis hermanas a la más grande porque es su ahijada.
A las nenas le gustaban los que mostré en ese otro debate, pero en cuanto les dijimos "Quieren vestidos nuevos??" ni lo dudaron! jajajajaja
Fuimos el sábado a un local en Lomas de Zamora, que ya habíamos ido a ver y tenían mucha variedad y en buen precio... habíamos visto uno hermoso para la de 3 y yo tenía miedo que entre medio se haya vendido... y al final resulta que estaba el mismo y uno igual en otro color para la más grande! Eso es lo que yo quería, que estén parecidas pero no iguales, con colores claros pero no todo blanco, algo con un toque de color... nada muy exuberante porque ellas son hermosas (baba de tía jajajaja) y quería algo sencillo pero hermoso, que puedan seguir usando... encontramos todo en estos vestidos, y a muy buen precio!!
vestidos haciendo juego
La parte de arriba es de encaje y la falda de tul. Yo se que la foto no les hace justicia (y no miren las medias de las nenas jajajaaj) pero son divinos, super delicados... con falda en rosa la más pequeña y en celeste la más grande. Les tenemos que hacer modficaciones, como por ejemplo hacerle un laso más ancho, cosido al vestido, y del exacto color (porque en el celeste el lazo es nada que ver el color).
Y les vamos a poner enaguas para abultar la falda, mi hermana ya probó con la más grande y miren cómo cambia!
con falda más amplia
y eso era una sola capa! le vamos a poner dos y así queda más armadito...
Y van a llevar coronitas de flores, yo digo de flores naturales gypsophilas (mosquito) y mi hermana insiste en flores artificiales así no corren peligro de romperse (sobre todo la más pequeña es super rebelede -mi ahijada jajajaa- y estoy segura que se la va a arrancar de la cabeza más de una vez!) y así les quedan para jugar después... yo no soy muy amiga de las flores de tela, pero si encontramos unas lindas que no se vean muy truchas, acepto! Algo tengo que ceder jajajajaaj
Así que todo mi dilema se solucionó! mis pajecitos sí van de blanco, pero con un toque de color... cada una eligió qué color de falda quería, les encantó comprarse vestidos haciendo juego (la de 3 años cuando se ponía cada vestido decía ME ENCANTA ME LO QUIERO QUEDAR jajaajaj mi amor), paseamos y tuvimos un momento lindo, los vestidos re sirven para que los sigan usando porque no son suuuuper arreglados!! Fue una muy buena compra! y a $900 cada uno! Cuando veíamos todos arriba de $1600!!
Bueno quería compartirles este hermoso avance, a 52 días!!!!
Besotes