Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Loli
Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires

Vestidos para mamá

Loli, el 24 de Enero de 2018 a las 22:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 23
Hola chicas,
Estuve buscando debates relacionados al tema pero no encontré nada al respecto. Quería pedirles consejos de casas de ropa para las madres! La mia es súper sencilla, tiene 56 y no conocemos muchas marcas de ropa de fiesta donde pueda encontrar algo que le guste.
¿Acompañaron a sus mamás a elegir su ropa? ¿Pueden recomendarme algunos lugares? Soy de Capital Federal.
Gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 6 de Febrero de 2018 a las 16:07
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento.. mi mama y yo cero marcas.. termino comprando en la misma modista q me hace el vestido a mi que de suerte hace vestidos para madrinas y eso.. pero igual vimos varios lindos en marcas como markova. ted bodin.. son marcas mas para gente grande y la verdad estan en liquidacion.. en markova consegui mi vestido de civil a 700 pesos.. una ganga

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un debate subí el vestido que eligió mi mamá para que le haga mi modista, por lo que no fue a comprarlo. Pero igualmente te puedo recomendar dònde venden vestidos de fiesta para madrinas y es en el clásico barrio de Once. Te subo el vestido que eligió mi mamá para que le hagan. Avísame si queres que te recomiende mi modista!

Vestidos para mamá 1

Vestidos para mamá 2
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO LO ALQUILO EN VIDITA EN MERLO, BUENOS AIRES!!

• Responder
  • Gisela
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loli!! Mi mama se lo hizo hacer a vestido, la diseñadora se llama Maria Alicia y es de Villa del Parque. La verdad recorrimos muchos lugares pero no encontro loque ella queria, y eso que es super flaca pero lo que e gustaba eran talles mas grandes. Despues si queres te paso la dire por privado. besos

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Se llama novias gladid y queda por flores. Alberdi y varela. Tiene pagina en face
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En av. Corrientes cerca de pueyrredon y de ahi ir bajando hacia 9 de julio hay varias galerias donde venden vestidoa de fiesta. Yo compré para un 15 en una galeria que tiene locales de vidrio en el medio. Creo que es al 2400 de corrientes
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica! Donde lo alquilas vos??
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mama nose pero mi suegra alquila donde yo lo alquilo

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loli! Smiley laugh

Acá podés mirar tiendas de vestidos de fiesta

Trajes fiesta Buenos Aires

Seguro que tu mamá encuentra algún modelo que le guste y la haga sentir cómoda!

Acá te dejo algunas ideas, para que pueda ver diferentes modelos Smiley smile

El vestido de mamá: ¿dónde lo compro?

El vestido de mi mamá y mi hermana

Llego el vestido de madrina de mi mamá por aliexpress!

Un beso grande para ti bella Smiley heart

• Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La semana que viene tengo prueba de vestido así que vamos a ver si la convenzo de que se pruebe algo ahí. ¡Muchas gracias Nati!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loli, con mi mama recorrimos varias zonas de Capital buscandole vestido, fue todo un tema porque ella también queria algo sencillo, es talle xxs, y no queria nada escotado, ni con la espalda al aire. Debo decir que en modelo de madrina hay poco y nada como queria mi mama. En Once quizas encuentres opciones no tan caras. Mi mama se lo mando a hacer con la modista que me corto el largo de mi vestido, le quedo hermoso, no tengo fotos aun para mostrarte
    • Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Juli! Me harías un súper favor si me pasas el dato! Porque, además, mi hermano se casa en mayo! Así que creo que alquilarse un vestido para cada ocasión puede ser una gran idea! Gracias!!!!!!

• Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer le sugerí que se compre un mono! Así que creo que vamos a empezar a buscar por ese lado! Gracias!

• Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espectacular Vane, muchas gracias!

• Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía no te cuento el cuerpo que tiene! Espero heredar esa genética! Muchas gracias Cande!

• Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenísimo Leslie! Ahora voy a chusmear, me súper sirve el dato! Gracias!

• Responder
  • Loli
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es verdad! Quizás alguna ya sabía que en algún local específico había cosas lindas, pero tendremos que dedicarle una tarde a los shoppings! Muchas gracias!

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que mi mamá es sencilla y encima no quería opacar a mi suegra que es la madrina. Fuimos a donde me alquilo el vestido de novia y ella se alquiló uno también que es sencillo pero elegante. Viene con corset y le hace un cuerpito hermoso!
    Cualquier cisa te paso la info, soy de CABA.
    También podés encontrar hechos en la calle Paso en Once... hay muy lindos y a buen precio!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi mamá es súper sencilla también pero muy elegante y sobria. Se va a hacer un mono color esmeralda. Por el estilo de nuestra boda y por las características de mi mamá y my suegra, ellas acordaron en algo cómodo así que mamá con mono (a sus 60 tiene un cuerpo que ni te cuento!!! Envidia jaja) y mi suegra un conjunto de pantalón y blusa. Mamá se lo hace ella y mi suegra está buscando para comprar listo, pero vive en Brasil asi que no te puedo ayudar.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loli! Fijate en Boutique Sagar, buscá la página y mirá los modelos, está en Recoleta.
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazon mi mama es gordita y se lo quiere mandar a hacer pero tmb es super sencilla
    • Responder
  • Leslie
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loli. mi mama se lo va a hacer con una modista que nos recomendaron. se llama Francis Scarlata. tiene Instagram y face. y muy buenos precios. tal vez te sirve el dato
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loli como estas? Mi mamá creo que va a ir a un diseñador pero hay miles de casas de ropa de fiesta con vestidos o trajes elegantes. Yo empezaria a ver en shoppings que hay mas sencillos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá