Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Viaje a Córdoba pt1!

Victoria, el 24 de Junio de 2023 a las 15:49 Publicado en el Foro manualidades 0 18
Hola aminovixs! Como va? ❤️
Por acá les traigo unos posts sobre el viaje a Córdoba que hicimos con mi FM, mi hermana y mi cuñado para averiguar precios, comprar algunas cosas que pensamos para cotillón junto con otros detalles y obvio, probarme vestidos y mi pareja trajes.

wedding-dancing.gif
Este primer post lo dedico al cotillón:
Pensé desde antes de ir a Capital, en averiguar todos los precios que pudiera, sobre todo en la calle Bs. As. en el Mercado Sud, donde están todos los cotillones. Ya había averiguado por Internet algunos precios, y quería compararlos para saber que me convenía. Específicamente fui a Cotillón Chialvo, donde compré todo lo de mis 15, que te arman los combo. La verdad que tienen cosas hermosas, sobre todo los accesorios de novio y novia, pero los precios son desorbitantes en comparación con las páginas online y lo que nosotros podemos pagar. La principal diferencia la noté en:
• Los rompecocos que ellos tienen alrededor de $600-$650 (dependiendo de la cantidad), y en un cotillón online los conseguí en $350.• Pulseras de neón, la cuales ellos tienen en $2600 el tubo de 50, y que yo encontré en $1500 online, en mercado libre si no mal recuerdo
Con lo cual, me decidí a comprar ambas cosas por Internet, y como tenemos decidido no gastar tanto en ese tema (porque todo después termina en la basura) vamos a agregar unas vinchas de precintos DIY. Las vinchas las conseguí en un mayorista de acero y accesorios que está en corrientes y Bs As más o menos. Me salieron $3.500 las 100, así que chocha, porque en Mercado Libre con el envío me salian alrededor de eso y ahí me las pude probar y todo. Acá les dejo fotos, son blancas y súper cómodas! Viaje a Córdoba pt1! 1Después me puse a ver el tema de los precintos, y determinamos al recorrer las ferreterías de Mercado Norte y averiguar por mayoristas como Coronel, que lo mejor y más barato era comprarlos por ML, porque salían mucho más baratos y además tenían reseñas muy buenas para lo que es vinchas, así que el lunes nos llegan. Los pagamos $4660 a los 1000 de 15cm, con envío gratis full. Por último, para poder decorar todo, compre en una casa de decoraciones y manualidades al frente de donde compré las vinchas. Acá conseguí varias cosas, y gasté $7550 (lentejuelones, gemas, plumas, mariposas, estrellitas, corazones). También junté algunas que tengo en casa, y esto es lo que tengo:Viaje a Córdoba pt1! 2
Viaje a Córdoba pt1! 3
Viaje a Córdoba pt1! 4Viaje a Córdoba pt1! 5
Apenas lleguen los precintos les cuento como vinieron y lo que vaya armando. Seguro voy a necesitar algunas plumas más, pero por ahora estoy super feliz, porque gasté alrededor de $16.000 pesos en algo que de no hacer yo me saldría aprox $60.000 o más.
Que les parece? Les gusta más idea? Los leemxs! En el próximo post les cuento sobre los trajes! Besos 💋
Editado por Casamientos.com.ar

18 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Junio de 2023 a las 04:17
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente... es una terapia, Vicky Smiley love

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime!! Las manualidades sin algo que realmente amo y me desastrosa muchísimo jaja, lo que en estos momentos me viene de 10, así que bueno...
    También me encanta hacer este tipo de cosas porque como vos decis, le da un toque mucho más personalizado a todo!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta que tengás esa habilidad para las manualidades, Victoria Smiley smile

    De verdad que eso es envidiable porque sí que ahorra mucho y además le ponés a todo tu toque especial Smiley smile

    Ya quiero ver cómo te queda todo Smiley laugh

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime! Hoy si todo sale bien ya me entregan los precintos y pongo manos a la obra!
    Además de las vinchas, pienso hacer por mi cuenta el kit antirresaca, los souvenirs (que son macetas de yeso con suculentas y un tutor de mdf), unos detalles para los niños (mochilas personalizadas con diversas actividades), los kits de baño, los pañuelitos personalizados para las lágrimas de felicidad y las bolsitas de confetti para la salida de la iglesia (de papel kraft y con hojitas secas).
    Pero seguro que algo más se me ocurre jajaja
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo que hayas conseguido esas cosas y te pongás manos a la obra con el cotillón, Victoria Smiley smile

    ¿Qué otras manualidades pensás hacer?

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, genial! Ya me voy a fijar en la página si tiene para comparar!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto Vicky!!! Yo voy el sabado que viene a comprar todo esooooo y manos a la obraSmiley heart

    Cotillon arcoiris tiene muchisimos precios y variedad, tambien en la Buenos Aires

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el datoooo 🤍
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que tienen cosas re lindas, pero bueno, para uno que quiere economizar no conviene.
    Acá te dejo el dato de los precintos, y mañana que me llegan les cuento! Pero por lo pronto, las calificaciones son muy buenas, y varias personas dicen que son muy buenas para vinchas en los comentarios y opiniones!
    Viaje a Córdoba pt1! 6
    Besos 💋
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, es lo que se estila ahora. Así que bueno, con eso alcanza y sobra!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindo Vicky!
    Siempre me aparece chialvo pero si, es carisimo. Yo vengo encontrando el mejor precio general en Cotillonisimo. Algunas cosas son más económicas en otro que no recuerdo el nombre, pero no voy a pagar dos envíos. 😒
    Me interesa el dato de los precintos si llegan bien. Necesito comprar también.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto nosotros tendremos bar de glitter y es un montón (es regalo de una de mis damas, y ya tenemos de todo) y viste que con lo del tatuaje y el glitter lo otro como que ya no se ve tanto (o por lo menos gente que sigo en ig que se ha casado tiene esas 2 cosas ja)
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, totalmente, creo que es plata tirada a la basura. Lo que sea luminoso lo vamos a comprar porque queda lindo en las fotos, pero lo demás del carioca no creo que compremos nada, a lo sumo alguna otra vincha con frases para los varones, con los tiradores. Además también queremos sumar el stand de glitter, y si podemos el bar de tatuajes!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ameee todo,nosotros también haremos unas vinchas de precintos y ya,porque con un par de copas el cotillon termina destrozado jeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Car!! Sii, súper conforme! La verdad, valió la pena el viaje!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que copado! conseguiste banda de cosas y a muy buen precio Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii, totalmente. Amo hacer manualidades, me relaja mil!
    Y si, para los hombres tengo pensado comprar algunos tiradores de neón para los más cercanos y seguramente moños de neón, corbatas y sombreros o gorras!

    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!!!! Que lindas cosas y que buenos datos!!!
    Ame lo que tenes para armar las vinchas! Yo creo que también las voy a hacer no solo por el.ahorro (que leyéndote es un montón!) Sino porque además ayuda a calmar la ansiedad!
    Me gusto mucho todo!
    Para el novio y los varones en general, que tenes pensado en lo que es cotillón?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración