Hola aminovixs! Como va? ❤️
Por acá les traigo unos posts sobre el viaje a Córdoba que hicimos con mi FM, mi hermana y mi cuñado para averiguar precios, comprar algunas cosas que pensamos para cotillón junto con otros detalles y obvio, probarme vestidos y mi pareja trajes.
Este primer post lo dedico al cotillón:
Pensé desde antes de ir a Capital, en averiguar todos los precios que pudiera, sobre todo en la calle Bs. As. en el Mercado Sud, donde están todos los cotillones. Ya había averiguado por Internet algunos precios, y quería compararlos para saber que me convenía. Específicamente fui a Cotillón Chialvo, donde compré todo lo de mis 15, que te arman los combo. La verdad que tienen cosas hermosas, sobre todo los accesorios de novio y novia, pero los precios son desorbitantes en comparación con las páginas online y lo que nosotros podemos pagar. La principal diferencia la noté en:
• Los rompecocos que ellos tienen alrededor de $600-$650 (dependiendo de la cantidad), y en un cotillón online los conseguí en $350.• Pulseras de neón, la cuales ellos tienen en $2600 el tubo de 50, y que yo encontré en $1500 online, en mercado libre si no mal recuerdo
Con lo cual, me decidí a comprar ambas cosas por Internet, y como tenemos decidido no gastar tanto en ese tema (porque todo después termina en la basura) vamos a agregar unas vinchas de precintos DIY. Las vinchas las conseguí en un mayorista de acero y accesorios que está en corrientes y Bs As más o menos. Me salieron $3.500 las 100, así que chocha, porque en Mercado Libre con el envío me salian alrededor de eso y ahí me las pude probar y todo. Acá les dejo fotos, son blancas y súper cómodas! Después me puse a ver el tema de los precintos, y determinamos al recorrer las ferreterías de Mercado Norte y averiguar por mayoristas como Coronel, que lo mejor y más barato era comprarlos por ML, porque salían mucho más baratos y además tenían reseñas muy buenas para lo que es vinchas, así que el lunes nos llegan. Los pagamos $4660 a los 1000 de 15cm, con envío gratis full. Por último, para poder decorar todo, compre en una casa de decoraciones y manualidades al frente de donde compré las vinchas. Acá conseguí varias cosas, y gasté $7550 (lentejuelones, gemas, plumas, mariposas, estrellitas, corazones). También junté algunas que tengo en casa, y esto es lo que tengo:
Apenas lleguen los precintos les cuento como vinieron y lo que vaya armando. Seguro voy a necesitar algunas plumas más, pero por ahora estoy super feliz, porque gasté alrededor de $16.000 pesos en algo que de no hacer yo me saldría aprox $60.000 o más.
Que les parece? Les gusta más idea? Los leemxs! En el próximo post les cuento sobre los trajes! Besos 💋