Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Principiante Marzo 2023 Córdoba

Video Save The Date

Maria, el 31 de Octubre de 2022 a las 09:30 Publicado en el Foro organizar una boda 1 5
Buen día comunidad!


Estoy buscando quien haga un pequeño video de Save The Date ( no invitación digital ya que eso nos lo regalan). ¿Alguien lo ha hecho? Proveedores para recomendar? Ya contacte a varios de esta comunidad pero una recomendacion nunca viene mal jejeGRACIAS!

5 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 7 de Noviembre de 2022 a las 16:38
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria, te animas a hacerlo vos? nosotros lo hicimos nosotros, esta bien que somos fotografos y hacemos video siempre pero para un video tan corto no se si vale la pena contratar a alguien.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Me copa mucho la idea de un Save the date en formato video, espero que tengas pronta respuesta de los proveedores, si no la recomendación de las chicas es súper válida, en cualquiera de los dos casos, te dejo esta información que te puede ser de mucha ayuda:

    Casamiento animado...¿cómo hacer un video invitación de boda?

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria canva es una buena opcion, y yo al mio lo hice por power director
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si te animas podes hacerlo por canva. Yo hice el vídeo y le agregué música luego en otra app. Quedo hermoso y totalmente a mí gusto.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola María! ¿Te fijaste en los proveedores de la comu? Quizás encuentres algunos ahí.
    ¿No te animas a hacerlo vos sino? Si querés que aparezcan ustedes podés filmarte con celu y después editarlo. Capcut es una buena app para editar en el celu.
    Si querés tipo letras animadas en canva hay opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración