Hola chicas!
Abro mi primer debate para invitarlas a que se animen a hacer con sus propias manos las vinchas de flores que tanto color le aportan al carnaval carioca.
Despues de leer a varias de ustedes, me armé de valor y fui a Once a comprar los materiales.
Compré:
20 vinchas negras anchas por $46 en Pasteur y Lavalle (no me acuerdo el nombre del local, pero es uno que vende mostacillas para pulseras y esas cosas)
30 metros de cinta negra de 3mm para forrar las vinchas (mismo local que las vinchas)
Flores de distintos tamaños y colores por $249 en Azcuenaga 239 (hay muchísimos modelos y precios para elegir, yo armé mentalmente “conjuntos” y compré en base a eso. Atención: sólo aceptan efectivo)
La famosa pistolita y 5 tiras de silicona a un señor que las vendía en una esquina por $250
Llegué a casa y me puse manos a la obra:
1ro forré las vinchas con uhu y cinta negra
2do elegí las combinaciones de flores (lo que más me rindió fue usar 3 flores grandes y 2 chicas aprovechando también las hojas por vincha)
3ro desarmar cada flor
4to pegarlas con la pistolita pétalo por pétalo (suena grave pero no se asusten! Suelen tener entre 2 y 3 “capas” de pétalos cada flor y les aseguro que es el
mejor método para que queden bien pegadas)
Les dejo las fotos para que se inspiren y cualquier consulta acá estoy para ayudarlas.
Animense! Son fáciles, quedan lindisimas y es enorme la satisfaccion de hacerlo con tus propias manos.
Besos!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá