Buenasss,les vengo a mostrar un paso a paso SUPER FÁCIL Y ENTRETENIDO de como hice mis vinchas(en realidad estoy haciendo jaja) con tul y goma Eva de colores.
Está es modelo de prueba 😅
Con un vaso de vidrio corte círculos iguales de goma Eva, también puede ser de cartulina
Les muestro como fui armando distintos bordes para que no sean todas flores iguales
Está es un espiral normal,el detalle es que no quede muy ancha la tira para que no se vea tan grande
A esta le di unos cortes ondulados,al menos intenté jajaaj
Y a esta le fui marcando un poco más el corte tipo medio círculo,me gustó más que las otras al final
Agregue tiras de tul flúor para que resalten en la luz uv y precintos negros,que me parecieron más resistentes que los blancos.
Entonces,las vinchas las conseguí por mercado libre hace 4 meses,fue el lugar más barato las pague creo que las 100 $1800 con envío
Agregue primero los precintos, usé 5 les corte las puntas uno más largo que otros,entre medio fui atando el tul que corte a ojo y después pegué 3 flores de colores distintos.y Resultado final💗 espero que les sirva!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá