Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mel
Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires

Vinchas diy para cotillón

Mel, el 1 de Junio de 2023 a las 11:47 Publicado en el Foro manualidades 0 5
Buenasss,les vengo a mostrar un paso a paso SUPER FÁCIL Y ENTRETENIDO de como hice mis vinchas(en realidad estoy haciendo jaja) con tul y goma Eva de colores.Vinchas diy para cotillón 1
Está es modelo de prueba 😅Vinchas diy para cotillón 2
Con un vaso de vidrio corte círculos iguales de goma Eva, también puede ser de cartulina Vinchas diy para cotillón 3
Les muestro como fui armando distintos bordes para que no sean todas flores iguales Vinchas diy para cotillón 4
Está es un espiral normal,el detalle es que no quede muy ancha la tira para que no se vea tan grande Vinchas diy para cotillón 5
A esta le di unos cortes ondulados,al menos intenté jajaajVinchas diy para cotillón 6
Y a esta le fui marcando un poco más el corte tipo medio círculo,me gustó más que las otras al finalVinchas diy para cotillón 7
Agregue tiras de tul flúor para que resalten en la luz uv y precintos negros,que me parecieron más resistentes que los blancos.
Entonces,las vinchas las conseguí por mercado libre hace 4 meses,fue el lugar más barato las pague creo que las 100 $1800 con envío
Agregue primero los precintos, usé 5 les corte las puntas uno más largo que otros,entre medio fui atando el tul que corte a ojo y después pegué 3 flores de colores distintos.Vinchas diy para cotillón 8y Resultado final💗 espero que les sirva!

5 Respuestas

Última actividad por Vale, el 2 de Junio de 2023 a las 10:47
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas Mel!!! Gracias por compartir ❤️ yo también voy a hacer
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Son lo más esas vinchas, Mel! 🙌

Gracias por compartir ❤️

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias por el paso a paso Mel!
    Este mes me pongo, me falta comprar aerosol y precintos. Lo demás ya tengo todo.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas te quedaron 🤗👌
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post hermosa! Yo quiero hacer también parte del cotillón, creo que se abarata bastante, además que me desestresa un montón jajaja
    Así que ya voy a estar subiendo! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración