Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Vivir la vida, de eso se trata no???

Debb , el 16 de Noviembre de 2013 a las 14:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Divinas mías, para las que este finde se quedan en casa les digo agarren a sus futuros haganlos bailar, haganles cosquillas, miren una peli. Ultimamente no han sido las mejores semanas para mi pero saben que??? como dice la canción que les regalo a veces viene la lluvia a lavar las penas.

Bueno todo esto fue para dejarles la letra y el video de esta canción que me sacudió y me encanta por que es de Marc Anthony, uno de mis artistas favoritos. Tuve la suerte de ganarme las entradas, asi que ahora en un rato me voy a verlo. Pero les dejo este mensaje hermoso, las quiero a todas!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk

Marc Anthony

Voy a reír (eeso!), voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía

Y para qué llorar, pa' qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa' qué
Si así es la vida, hay que vivirla
Lalalé

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

Eeeso!

Voy ha vivir el momento
Para entender el destino
Voy a escuchar en silencio
Para encontrar el camino

11 Respuestas

Última actividad por Ce Delgado Godoy, el 21 de Noviembre de 2013 a las 19:49
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que lindo que pudiste ir a verlo!!!!! gracias por compartir la cancion debo!! sos una dulce!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy Debo tocaya, que pena! sí, escuché que muchos no consiguieron entradas!! Yo lo vi de lejitos por que no quería que me apretujen, pero entre que la noche fue hermosa y que estabamos re abrazados con mi gordo, todo fue mágico!!!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stefy!!!! Si no lo tuviera a él en mi vida todo sería tan díficil!!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo, no es fácil cuando hay pequeñas caídas, pero por suerte sabemos recomponernos y seguir siendo felices! Para eso está la vida, tal y como vos decís. Es un gran ejemplo y esta canción demuestra todo y la voluntad de ustedes de saber superar los tropiezos. Eso es lo que fortalece la relación, saber levantarse juntos! Smiley winking Bella, disfrutá esta semana!

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

COINCIDO.. ESTA SEMANA FUE MOVIDA PARA NOSOTROS TAMBIEN.. RECIEN HOY NOS VOLVEMOS A VER DESPUES DE 4 DIAS.. Y AHORA DISFRUTANDONOS.. CADA UNO HACIENDO SUS COSAS.. PERO JUNTOS..

• Responder
  • Eushi
    Novia Experta Diciembre 2013 Buenos Aires
    Eushi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo gracias hermosa!! Divino es este tema, aunque estes medio pachucha te levanta al toque. Todo pasa y sabes que no todas las semanas son lindas, en esta vida tenemos un poco de todo.... A reir, a bailar y a gozar de la vida esa es la consigna de esta vida Smiley winking Y nosotros este finde estamos separados, Edu con la casa que si dios quiere y sale todo bien el viernes la terminamos y yo haciendo y pensando cositas para el casamiento...

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marian... nosotros finde movido... terminando de entregar las participaciones, y terminando de armar los suvenires... pero con musica en el fondo siempre!!!! (y cada tanto... bailamos un poquito los dos!! jajaja)

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este finde en casita, separados los dos, haciendo miles de cosas, pero mensajeandonos entre los dos, jajaja, gracias bella!!!

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este finde a limpieza del depto a full que ya se fueron los albañiles! jaaj pero con música de fondo Smiley winking

• Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2014 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema es genial!! Lo elegimos con mi novio para entrar en el salon !!! A disfrutar del show!! Despues contanos que yo no pude conseguir entradas!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto debo, es real de eso se trata , la vida de disfrutarla a full, y me gusta marc anthony, un divino. asi que mirar para adelan te y hacer cada paso en total felicidadSmiley winking pasala lindo en el recital

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración