Aminovias, apareciiiiiiii .... aquellas que ya se casaron sabrán como es el último mes y más me entenderán las que se casan esta semana. Quienn me mandó a casarme despúes de la fiestas?
Diciembre fue y es un mes en el que necesito que días duren 48hs, examenes, pruebas de vestido, pagar a proveedores, las fiestas, visitar a la flia que viene desde lejos por el gran día, fiesta del laburo, cenas de fin año, despedida de soltera, todoooo.
Tuvimos la despedida el 7/12 ambos, les dejo una fotito.
En mi caso mis amigas se organizaron super biennn, mi prima puso su casa y entre todas llevaron para comer y tomar. Me hicieron tomar varios fondos blancos pero sobreviví.
Hicieron muchos juegos super divertidos el cual me reí mucho, mucho. Después me disfrazaron y me llevaron en el baúl a recorrer un poco la city, como estabamos en puerto madero me llevaron por toda la costanera que ese sábado estaba lleno de gente, luego recorrimos san telmo y el microcentro hasta que llegamos al obelisco y ahi me sacaron varias fotos.
Siento que tengo muchas cosas que contarles pero bueno no me voy a extender mucho más.
Todavía tengo pendiente: la última prueba de vestido, prueba de maquillaje y peinado (tuve que conseguir a alguien la semana pasada ), zapatos para el civil, porta alianzas, armar lo del cotillón, bata de novia!!1 ( donde se consigue???), reservar un resto para post civil, retirar el tocado, definir el traslado de mi familia y pagarles a varios proveedores!.
Creo que no me olvido nada!
Besos!
Despedida de Solteros
Obelisco