Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol♥
Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires

Volviiii! a 8 días del Gd! + Despedida de Soltera

Sol♥, el 27 de Diciembre de 2019 a las 08:59 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Aminovias, apareciiiiiiii .... aquellas que ya se casaron sabrán como es el último mes y más me entenderán las que se casan esta semana. Quienn me mandó a casarme despúes de la fiestas? Smiley xd

Diciembre fue y es un mes en el que necesito que días duren 48hs, examenes, pruebas de vestido, pagar a proveedores, las fiestas, visitar a la flia que viene desde lejos por el gran día, fiesta del laburo, cenas de fin año, despedida de soltera, todoooo.

Tuvimos la despedida el 7/12 ambos, les dejo una fotito.

En mi caso mis amigas se organizaron super biennn, mi prima puso su casa y entre todas llevaron para comer y tomar. Me hicieron tomar varios fondos blancos pero sobreviví.

Hicieron muchos juegos super divertidos el cual me reí mucho, mucho. Después me disfrazaron y me llevaron en el baúl a recorrer un poco la city, como estabamos en puerto madero me llevaron por toda la costanera que ese sábado estaba lleno de gente, luego recorrimos san telmo y el microcentro hasta que llegamos al obelisco y ahi me sacaron varias fotos.

Siento que tengo muchas cosas que contarles pero bueno no me voy a extender mucho más.

Todavía tengo pendiente: la última prueba de vestido, prueba de maquillaje y peinado (tuve que conseguir a alguien la semana pasadaSmiley ups ), zapatos para el civil, porta alianzas, armar lo del cotillón, bata de novia!!1 ( donde se consigue???), reservar un resto para post civil, retirar el tocado, definir el traslado de mi familia y pagarles a varios proveedores!.

Creo que no me olvido nada!

Besos!

Despedida de SolterosVolviiii! a 8 días del Gd! + Despedida de Soltera 1

ObeliscoVolviiii! a 8 días del Gd! + Despedida de Soltera 2




8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 28 de Diciembre de 2019 a las 19:43
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol! Que hermoso todo!

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa la despedida. Se ve q la pasaron genial
    • Responder
  • Fer
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que lindo cuánta felicidad en esa despedida y todo lo que se viene , después contamos cómo sobrebiviste a diciembre jajaja
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii! te re entiendo, el ultimo mes es fatal!!!

    Que linda foto la de la despedida!

    Bueno es un tema si, todo con las fiestas.... nosotros dejams de lado las fiestas este año porque consideramos que el GD era más importante...

    Ya falta poco! espero que puedas manejar las ansiedades y disfrutes de los últimos dias

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!!

    Que lindo, se ve que la pasaron super en tu despedida!

    Ya no te falta nada, que linnndo! Yo no compre bata por un tema que no llegaba, pero sigo en instagram la pagina que te menciono Dai, y se ven hermosas! Smiley smile


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quise saber que se siente casarse en esta época del año...
    Veo que lo pasaron hermoso en sus despedidas de soltero, ahora a seguir disfrutando de lo que queda!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!!! que buena onda tus amigas!!!! Me imagino el stress de estas semanas!!! pero ya no queda nada, y llega el momento de relajar y disfrutar!

    Yo la bata la compré en ML, pero tiene IG tambien bridebatas.ar

    Te dejo otros proveedores que venden

    noviasdreamtobe

    janeiro.tocadosaccesorios

    batabatola

    Éxitos en todo!


    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Sol, se ve que ambos la pasaron excelente!!! Yo la bata de novia se la compré a las chicas de dreams to be (las encontré por Instagram), a darle para delante con lo que falta, éxitos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración