Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal

Wedding planner: Si o NO??

Gabriela, el 18 de Marzo de 2021 a las 22:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11


Conviene contratar una wedding planner?? Que opinan? Cuesta como 150.000$ me parece mucho pero nose si lo vale

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Marzo de 2021 a las 12:38
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2021 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Me hubiese encantado contratar una para no lidiar con todos los problemas y para que me aconseje. Entiendo que con un presupuesto reducido es mucho pero vale la pena.
    Lo que te dan los salones no sirve
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus me respondiste a mi ! 😅😅 pero si me preguntas eso a mi , te respondo que todo depende hay salones que alquilando el salón ya te da una wending planner y real no gastaría 150000 en eso prefiero gastarlo en otra cosa , tenemos damas de honor para que nos ayuden también en mi caso ! 😅
    • Responder
  • Tais
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Tais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Me sorprendió que todas desaconsejen contratar una weeding cuando es un re apoyo para que no tengas que preocuparte de cada detalle. No solo en la previa sino ese día para asegurarte de que alguien esté viendo el todo de tu sueño para que sea tal cual. Yo todavía no avancé porque no tengo fecha cerrada pero estoy segura de que voy a contratar una. Es un montó alto pero comparado con los otros proveedores es un servicio más considerando que todos los proveedores solo trabajan ese día y ellas trabajan durante todo el proceso.

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende
    Te gusta planear o te da pereza?
    Sentís que estás desbordada o no?Tenés la posibilidad económica?Confías en alguien para esta tarea?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! , por qué estas considerando la opción de contratar una? te preocupa el tiempo que tenés disponible para ocuparte de la organización? te preocupa la programación y timming del evento? . Son 150.000 que podés usar en otra cosa, como contratación de decoración, entretenimiento, fotografía y video, entre otras... creo que es mucho dinero, si no es un evento de más de 200 personas no tiene sentido. Podés tranquilamente, si no tenés tiempo para ocuparte de todo debido al trabajo o rutina diaria, armar un pequeño grupo de colaboradores, las damas de honor y best men o "caballeros de honor" sirven para eso, para ayudarlos a ustedes en lo que necesiten más allá de ponerse algo lindo para la foto. Nosotros somos muy poquitos y por eso tenemos 1 y 1 , el caballero de honor ayuda a mi FM con lo del traje, mi dama de honor me ayuda con el ramo y el tocado, en sus funciones el GD está ocuparse de la decoración de la iglesia, armado y desarmado, y van a "designar y ocuparse" de los otros ayudantes para cumplir ésas tareas y otras menores como la musicalización de la ceremonia, la toma de temperatura y etc del protocolo covid en la iglesia.
    Vos qué tipo de evento estás pensando realizar?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi!! Coincido con Mery, a no ser que tengan un montón de invitados, me parece un despropósito gastar toda esa plata en eso.

    Tienen mucho tiempo para organizar bien, elegir las cosas y hacerlas o comprarlas. Si bien son muchas las cosas a tener en cuenta, si es un evento "común" me parece que cualquiera lo puede organizar

    Te dejo algunos debates que sirven de guía para empezar! Espero que te sean de ayuda.

    Nos comprometimos! y ahora qué?

    Me caso y ahora qué 😱... ¡Primeros pasos!

    ¡Me caso! ¿Y ahora qué?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby!

    A mi criterio, salvo que tengas 500 invitados, no contrataría WP.

    Me parece un costo altísimo cuando con tiempo y siendo organizada podés sacarlo adelante.

    Muchos exitos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabi!

    ¡Que bueno verte por la comu, muy bienvenida y felicitaciones por el compromiso, acá estamos encantad@s de ayudarte con los preparativos!Smiley ring

    Me sumo a las respuestas que te dejaron con estos consejitos: ¿Cómo saber si necesitan una wedding planner para su casamiento?

    ¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empecés a organizarlo todo 👇

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a duda coincido con ambas !! ♥️♥️♥️


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabriela coincido con todo lo que te mencionó Aylén .. si tienen tiempo y les entusiasma planificar su boda no sería tan necesario contratar una weadding planner, muchos salones con el costo ya la tiene incluida o quizás tienen coordinación de proveedores el día del evento, así que mirándolo por ese laso, tal vez podes prescindir de contratarla, por otro lado, hay que evaluar que lo que te hace “ ahorrar “ contratando proveedores con tu tope de presupuesto, en parte se lo lleva ella en su sueldo por el trabajo que estaría realizando.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!!
    Yo creo que depende de cómo sean ustedes, hacete estas preguntas:
    -les gusta participar de cada etapa de la organización del casamiento?-cuentan con disponibilidad de tiempo para dedicar a la planificación?-el salón o quinta tiene servicio de una wedding planner para el día?-cuentan con ayuda de familia/amigos?-el presupuesto que tienen es acotado?
    Si la respuesta a las cinco preguntas es sí, creo que pueden prescindir de la wedding planner. Más allá de que puede ayudarte a ahorrar en otras cosas, el costo es elevado y no dejaria de contratar otras cosas que me gustan por pagar esto.Si considero que es importante contar con una persona que se encargue del timming el día de la fiesta para que ustedes se relajen, pero muchos salones ya lo tienen incluido.Espero haberte ayudado!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración