Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires

y ahora que hago?

Jules, el 12 de Enero de 2020 a las 15:43 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Ay, chicas, que nervios! Al fin se me dio. Años soñando esto y ahora que estoy acá no se que hacer.

Me caso!! Tengo 25 años. En abril tendré 26 y ese mismo abril, el 10, pongo el gancho.
Estoy en Islandia en este momento. Llego a fin de enero a mi casa y ahí esperar a mi futuro marido.Ya sabemos bien que hacer. El civil con amigos y familiares, el típico almuerzo con los más cercanos y a la noche, elegimos festejar con el resto en un bar de Villa Devoto, CABA.Pero ahora necesito ayuda. Donde empiezo? Como sigo? Pánico!Gracias ❤️❤️

7 Respuestas

Última actividad por Nati, el 13 de Enero de 2020 a las 08:59
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades, Jules, y bienvenida a la Comu!

    Veo que las chicas te pasaron un montón de info Smiley laugh

    De mi parte y viendo que lo organizás todo desde el exterior te sugiero usar las herramientas de Mi casamiento.

    ¿El look de novia ya lo tenés en vista? Smiley winking

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jules Bienvenida!!!

    Te dejo el calendario 2020 para que tengan en cuenta los feriados proximos y puedan acomodar sus fechas.

    y ahora que hago? 1


    Una vez que tengan definido eso, les recomiendo ir viendo los papeles que necesitan para el civil como paso importante, y de ahí lo demás, como vestimentas y si van a festejar ver de poder reservar los lugares para el almuerzo como así también el bar.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes 10 es viernes santo y está todo cerrado... Hay feieados que no están tan muertos como este... Podes casarte, pero es necesario hablar muy bien con los proveedores
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabamos de poner fecha desde acá porque estamos viendo los días que el puede viajar por el laburo. Que días son feriados? Mil gracias
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jules! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Si es feriado no hay registro civil!!!! Asi que van a tener que cambiar la fecha.

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

    Hagan una lista aproximada de invitados. Luego deberían definir un presupuesto estimativo. Van a hacer ceremonia civil/religiosa/simbólica? Ya definieron si quieren que sea de día o de
    noche?

    Si quieren un salón cerrado o un lugar al aire libre? En base a esas decisiones pueden comenzar con la búsqueda del lugar… Pidan presupuestos a los proveedores de la comunidad que son sin costo. Van a mandarles de todo. En base a lo que te envíen, empezar a filtrar, por presupuesto, ubicación y estilo. Y luego cuando tengan varias de preferencia coordinar las visitas.

    Vean el tipo de menú que quieren.
    Y definan el estilo de la boda, para que todo lo que hagan en el GD siga una línea.

    Después hay miles de cosas para hacer. En base al estilo elegido van a ir armando los look de ambos, la decoración.

    Luego ver si quieren tarjetas en papel o virtuales, souvenir, cotillón, sorpresas para invitados y/o atracciones como fotocabinas o shows en vivo.

    Y luego definir si tendrán o no Luna de Miel, y en caso de si tenerla elegir el destino.

    Anda contándonos así te vamos ayudando, contas con nosotras!

    Te dejo algunas placas que quizá te ayuden

    Organización Boday ahora que hago? 2Organización Boday ahora que hago? 3Organización Boday ahora que hago? 4Organización Boday ahora que hago? 5Organización Boday ahora que hago? 6Organización Boday ahora que hago? 7Organización Boday ahora que hago? 8


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jules! El Viernes 11 de Abril es feriado a nivel nacional, no creo que haya registros civiles abiertos ni Jueves ni Viernes santo.
    Chequealo! Un beso.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jules, ese dia es viernes santo, te sugiero que tengas todo hablado muy bien con el registro civil y los lugares elegidos...
    Es necesario que tengas un cuaderno y anotes todo muy bien, te organices...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración