producción masiva de fin de semana junto con mi hermana!!!! sí así como lo Leen, en una tarde y una mañana pintamos más de 50 frascos de mermelad!! que recolecte en el Facebook y cómo les comenté Pao me donó una gran cantidad de ellos, pues nos dispusimos a pintarlo con mi hermana y realmente quedaron bellísimos.... Así que no podía dejar de compartirles esta opción súper económica para realizar sus vasos para los tragos y también quedan como suvenir a los invitados (lo cual es mi idea si no aparecen por arte de magia las plantitas -. -)
Primeramente limpie bien todos los frascos dejándolos en un balde con agua caliente para ablandar la etiqueta y luego los refregué con una esponjita de acero, trate de elegir todos los de mermeladas del mismo tamaño y me sirvieron los de la campagnola, arcor Y Noel.
Después conseguí en una librería artística, bastante completa, marcadores de la marca edding que son para dibujar sobre porcelana y luego coser al horno, estos me salieron casi $100 los seis colores de los cuales mayormente utilizamos el negro , algo de rojo, verde y azu... el marrón y el amarillo no lo utilizamos demasiado aparte el amarillo era muy claro. También le di uso a mi gigantesca caja de esmaltes de uñas para la decoración de los frascos y darle un toque más colorido y flúor.
En San Google coloque vinilos para frascos de vidrio y todas las opciones que me salieron y me parecieron bonitas las imprimí
Hasta aquí las cosas las hice yo, luego de tener los frascos limpios, los esmaltes y los marcadores en una mesa liberada... mi hermana se encargó de comenzar a pintar los frascos mientras yo realizaba los props (cosa de otro debate).
Colocó el papel Doblado dentro del frasco y ya luego de esto a comenzó a darle vida a cada uno de los frasquito.
Les dejo las fotos de la increíble producción que hicimos, el sábado durante la tarde llenamos un cajón de manzana con 36 frascos y domingo por la mañana hicimos 22 frascos más.