Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Y también quiero...¡Pedí un deseo!

Nadia, el 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Publicado en el Foro juegos y test 78

Hola parejitas! Están a punto de conseguir las mandalas descargables más amorosos Para, ello solo tenés que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu casamiento? ¡Es hora de pedir tu deseo! ¡Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad! DESEO QUE...¡Dejá tu...

Hola parejitas!Smiley heart

Están a punto de conseguir las mandalas descargables más amorosos

Para, ello solo tenés que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu casamiento?

¡Es hora de pedir tu deseo!

¡Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad! Smiley winking

DESEO QUE...¡Dejá tu comentario! ✍️

cfb_1401809.jpg

⚠️¡Tenés tiempo de participar hasta el domingo 12/04/2020 hasta las 23.59 hs, y la semana que viene voy a estar pasando a dejarte las mandalas que te has ganado! ⚠️*

*

Participá de este test y descubrí tu color: TEST: ¡Descubrí el color de tu casamiento y llevate un regalo!

78 Respuestas

• María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo volver a la vida normal, poder casarme al fin y poder hacer proyectos como siempre.
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que la pandemía pase rápido así puedo volver a ver a Santi, lo extraño y ya quiero casarme con él. y que puedan asistir todos los invitados que tienen que cruzar la frontera porque vienen de Chile.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que no falte ningún invitado y sea un momento divertido e inolvidable ❤️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ese día sea perfecto
    • Responder
  • Gallardo
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Gallardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que todo se de bien... Y que mí padre pueda asistir♥️
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo que ese día puedan estar todos nuestros invitados para poder disfrutar de ese gran día juntos ya que me hacen bastante falta.... quiero que ese día sea inolvidableSmiley love

• Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Tucumán
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga perfecto
    • Responder
  • Alina
    Novia Habitual Enero 2021 Mendoza
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que siempre tengamos el amor, la fuerza, la paciencia y el cariño para seguir acompañándonos en este camino que hemos elegido!
    • Responder
  • Stefany
    Novia Habitual Diciembre 2020 Neuquén
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que todo lo que está sucediendo en estos momentos pase. Para que las que estamos con preparativos podamos seguir planeando y concretando detalles y todo el trabajo y dinero que lleva realizar un casamiento. Es un trabajo en conjunto y con todo esto, se hace difícil organizar el GD! Menos mal que están las redes sociales,porque de alguna u otra manera son útiles.
    • Responder
  • Mayri
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Mayri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que todo salga perfecto y hermoso!! Que seamos felices para siempre, y tengamos un amor eterno!!! Y deseo poder llegar con todo jajaja
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Enero 2021 Jujuy
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más deseo es que mi novio se ponga las pilas con el tema de la anulación de su anterior casamiento por la iglesia para poder casarnos no solo por civil, y también me gustaría mucho podés casarme en el salón del hotel que vinos al principio, pero se nos va mucho del presupuesto.
    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Octubre 2022 Capital Federal
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil de responder en estos momentos...
    Deseo que nos toque un día de sol y agradable temperatura, para que todos nuestros seres queridos compartan con nosotros el mejor día de nuestras vidas. Que todos se divierten muchísimo y que ese día se olviden de las preocupaciones para disfrutar con nosotros.
    Nuestra frase cuando pensamos en el souvenirs es: que recuerden la boda de Festi y Luli con alegría, con una sonrisa 😀
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DESEO QUE este mal momento que vivimos a nivel mundial, nos enseñe muchoooo y no nos lleve mas seres queridos! Por favor quédate en casa... para que no falte nadie al GD.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Mendoza
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que ese día sea más especial de lo que sueño, que estemos rodeados de amor y que no perdamos de vista lo simple que nos rodea. El amor lo hace todo y la relación con Dios.
    Deseo felicidad plena a cada pareja que en estos tiempos decide casarse 🥰❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez antes hubiese deseado muchas cosas diferentes, pero la situación actual me tiene tan mal y preocupada que ni siquiera puedo entristecerme del todo por haber postergado el casamiento. Pero como la pregunta es sobre la boda, deseo que puedan estar todas las personas a las que amamos junto a nosotros y podamos celebrar con ellos este gran momento.

Y también deseo cotillón luminoso, que no hemos comprado todavía jajaja

• Responder
  • R
    Novia Novata Enero 2022 Chubut
    Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que este momento tan feo se pase rápido... Y podamos continuar organizando el casamiento y que todos nuestros amigos y familia puedan estar presentes en ese día tan importante.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que se solucione lo de la pandemia para poder seguir organizando, que salga todo bien esa noche, y que todos la pasemos super bien!
    • Responder
  • Abipíriz
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Abipíriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera estar preparada para enfrentar contenta las opciones B de la situacion. Soy muy perfeccionista y eso puede hacer qye no lo disfrute
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que todo este momento pase, y que los novios que se casan puedan tener su fiesta como lo soñaron sin que le falte ningún ser querido...♡
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf deseo tantas cosas ... pero bueno no voy a enumerar todas porque son un montón
    Deseo lo mejor para todos, que se termine pronto este mal momento que está pasando el mundo entero, que mi casamiento sea más que soñado, que estemos rodeados siempre de mucho amor y que se reactive pronto la económica mundial
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría tener a todas las personas que quiero que estén y que vallan con buena honda para que todos disfrutemos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo que pueda pasar mi casamiento rodeada de las personas a quienes quiero y sin inconvenientes/imprevistos jejeje

• Responder
  • Paz
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que pase la epidemia y que estemos bien , y que todos puedan realizar sus fiestas como lo tenían planeado !
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que Todos podamos estar bn
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como muchas de las respuestas deseo que ermine pronto la cuarentena para poder seguir organizando, que salga todo bien esa noche y que tanto FM, todos los invitados y yo la pasemos super bien!

• Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Mayo 2021 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que pase todo esto de la pandemia, que se pueda normalizar todo, seguir con la organización del casamiento y que todo salga bien!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo que todo esto pase cuanto antes, para poder reunirnos con todos los que queremos en nuestro gran dia! Y ademas que todo salga bien esa noche!

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que esto pase pronto y que todos podamos tener una noche soñada
    • Responder
  • Bel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santa Fe
    Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pandemia se controle pronto así podemos volver a nuestras rutinas habituales y llegamos a casarnos tranquilamente en octubre

• Responder
  • Naty
    Novia Adicta Diciembre 2020 Santa Fe
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deseo que ese gran día todo salga tal cual lo planeamos y mejor aún!! que lleguemos con todo bien y a tiempo.. y esa noche nosotros, los novios, podamos relajarnos y disfrutar tanto como los invitados! También que puedan acompañarnos todos los que invitamos para compartir ese gran momento.. y deseo formar una hermosa familia junto a mi novio, futuro marido!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que para septiembre ya esto del corona sea un recuerdo, y que todo salga tal cual lo soñamos! Que no falte nadie y que sea puro disfrute!
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo que podamos celebrarlo con todas las personas que amamos que podamos disfrutarlo nosotros tb! Que sea como lo soñé!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración