Saben siempre fui fan del sultán, la serie y recuerdo que en muchas ocasiones mencione que quería verme como una de las sultanas de la serie, era difícil en donde podría lucir ropa así o coronas como esas? además aquí en Mendoza era difícil encontrar lo que yo quería ya que la mayoría que he visto no se veía realista, o era de un material de poca calidad. Pero por fin la encontré!!, por fin en mi boda cumpliré mi sueño!! me costo mucho decidirme ya que en esta página tienen muchas y primero debía definir todo el look y lo que quería transmitir.. chicas es de metal!, no saben lo que brilla , realmente recomiendo el producto no solo por la buena calidad del material sino porque a pesar de haberla pedido por mercado libre (pensé que vendría así no mas en una cajita simple) pero como verán la presentación es muy hermosa, así que para la que desee cumplir también el sueño de ser una sultana, reina, princesa como ustedes quieren sentirse pueden encontrar esta marca en Instagram, hasta ahora no he visto otro lugar donde vendan coronas de tantos estilos!