Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fabiana
Novia Curiosa Diciembre 2018 Córdoba

Zapatos... Ayuda con stilettos!!!

Fabiana, el 22 de Noviembre de 2018 a las 16:12 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14
Hola!
Para mí GD llevo unos stilettos nude con un taco tipo chupete de 6 cm tal vez menos
Todo bien, los vengo usando en casa para adaptarlos. El tema esta en mis pruebas de vestido esa media hora que estoy parada sin moverme el dedo gordo y meñique se me re duermen, me saco el zapato y están bordó! Es normal?
Mí ceremonia religiosa dura 30 o 40 minutos, no me voy a sentar tengo miedo jaja. Qué sugieren? Me recomendaron estirar el ancho con algodón y alcohol, funciona? El problema es mí pie plano, jamás uso zapatos. O tendré que optar por otro calzado en l iglesia y camino al salón me pondré los zapatos? Ayuda. Gracias

Zapatos... Ayuda con stilettos!!! 1

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Noviembre de 2018 a las 16:32
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los stilettos se compran siempre un talle mas grande para q el pie tenga movilidad sobre todo cuando estas parada. Me parece que si bien se puede estirar en horma un poco, van a seguir resultandote incomodos. Capaz tenes q pensar en otro par que te resulte comodo.
    • Responder
  • Fabiana
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias las voy leyendo a todas!
    La verdad que por el estilo del vestido tiene que ser algo elegante si o si, no queda muy bien la plataforma. Y entre sandalias y stillettos estéticamente quedaban mejor. El tema cómo les contaba es que una cosa es cuando me los pongo en casa y los camino hago los quehaceres. Pero al momento de estar esos 30 40 minutos parada una vez a la semana cuando tengo la prueba de vestido, me la aguanto bien. Y cuando me los saco tengo esos dedos morados y dormidos por un buen rato. No circuló la sangre por lo visto. Preguntaba si era normal tal vez lo que estaba quieta, entonces si es así bueno digo lo aguanto pero si después al bailar o caminar pasa lo mismo... Un bajón.
    Voy a ver sandalias como plan b entonces. 🤦🤷
    Y les cuento que onda 😊
    Mil gracias, igual sigo leyendo consejos
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabiana! no es normal que se te pongan morados, yo buscaria otro par mas comodo, no se si el tema de que el zapatero lo estire te lo solucionará, tal vez se terminan deformando, pero si son incomodos para estar 40 min parada, en la fiesta bailando los vas a sufrir mucho.

• Responder
  • Stella
    Novia Experta Marzo 2019 Córdoba
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA FABI RECOMENDACION HACE COMO VOS DECIS SALIS DE LA IGLESIA Y CAMINO AL SALON TE PONES OTRO YO EN MI CASO NO QUISE STILETOS PORQUE ME QUEDAN INCOMODISIMOS Y OPTE POR PLATAFORMA

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fabiana! Son hermosos!!!!! A ver que te recomiendan las novias! A mí personalmente me encantan. Son muy elegantes!

Por cierto, Adriana quiere saber el motivo por el cuál eligieron dicha fecha para casarse Smiley smile

>> ¿qué los motivó a elegir determinada fecha del calendario para casarse?

Y aprovechando que hoy es black friday no te pierdas este juego de COMBOS!!

>> COMBOS NUPCIALES ¿Con qué 2 x 1 te quedás?

Un beso linda, que tengas un feliz fin de semana Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fabiana!!! Mira a mi me pasó lo siguiente...cuando me probaba el vestido me quedaban un poquitín ajustado pero suponía que era porque siempre me probé de noche y el trajín del día a veces se te hinchan...cuando llego el gran día me puse cancan esos que levantan el tutu y aplana panza cuando me puse los zapatos me quedaban gigantes le tuve que poner plantillas...Así que ojo fíjate probá con medias etc suerte hermosa
    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi! Corre a un zapatero que te los estire!!!! Decile q los necesitas para tal fecha!!! No te duermas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo no es normal...ósea es normal si te está haciendo mal. Anda a una zapatería que te estiren la horma
    • Responder
  • Fabiana
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un zapatero para que los ponga en horma? El día que los compré en teoría lo hicieron, pero voy a volver a llevarlos entonces. Es como medio urgente porque el martes 27/11 es la prueba definitiva del vestido con ruedo todo, entonces tengo que definir el alto. Por ahí me compro una sandalia y no tiene el mismo alto que el stiletto 🙏
    Osea que no me tiene que doler como me duele cuando estoy parada y quieta...
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi qué tal, seguí el consejo de las chicas y manda a estirarlos y luego probalos para ver si se estiraron, pero el tema también está en la forma del zapato stiletto, que aprietan los dedos y por lo general no es tan cómodo, te cuento en mi caso particular, mi pie también es plano y muy ancho y ese tipo de zapatos también me aprietan mucho, no puedo usarlos, son divinos pero me molestan mucho.Fijate dps de estirarlos pero tené en cuenta que además de linda tenés que estar cómoda, el dolor de pies es muy molesto, quizá para la fiesta tengas que buscar otro modelo.😉😘
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fabi! Los consejos de las chicas son tal cual! Llevalos a un zapatero y que te los ensanche.

• Responder
  • Wanda
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un zapatero de lo puede solucionar! Deberías consultar con alguno que tengas cerca
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabi! El problema es que si tenés pie plano deberías buscar un calzado que sea adecuado para ese problema. Podés hacerlo agrandar y comprar unas plantillas que viene de gel (o algo así) para que no duela ni moleste en la planta, todo lo que sume comodidad es bueno 😜
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalos al zapatero y decile que te los ponga a estirar de ancho... en una semana los vas a buscar y los vas a sentir mil veces más cómodos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá